Jump to content
Conéctate para seguir esto  
islacris

RECETAS ACTIFRY, solo recetas, indice actualizado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

belen82

Me la acabo de comprar ayer ye hoy la hemos estrenado con unas patatas con pimientos, cebolla y salchichas y nos hemos quedado muertos de los bueno que estaba todo. Supongo que sera cogerle el ritmo poco a poco peor por ahora encantada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gema22

PANGA FRITA

dscf0941kw.jpg

nada esto no tiene secretos, trocear el filete pasarlo por harina y media horita en la actifry con una cuchara de aceite

Compartir este post

Enlace al post
gema22

POLLO CON PATATAS

p05041014121.jpg

El pollo lo pongo a macerar con una cucharada de aceite, vino blanco, ajo, perejil y pimienta

Compartir este post

Enlace al post
Sarjor

PANGA FRITA

dscf0941kw.jpg

nada esto no tiene secretos, trocear el filete pasarlo por harina y media horita en la actifry con una cuchara de aceite

Pues hoy te copio la recetita, que tengo un filete de gallo descongelandose, yo lo paso tambien por las especies carmencita para pesado y estan de muerte, y como guarnicion, ayer hice en la acti pimientos fritos buenisimos y con un bote de brotes de ajos y otro de zanahorias baby, un diente de ajo picado, una cucharadita de aceite y otra de soja... buenisimo tambien.
Voy a ver tu blog guapa.

Compartir este post

Enlace al post
gema22

Me gustaria sacarle mas partido a la actifry, la verdad que siempre hago lo mismo.
Tambien se pueden hacer muchas cosas congeladas, por ejemplo, las patatas estas de gajo tipo patatas delux del mc donal, las pones directamente en la actifry sin aceite ni nada, y salen super crujientes me encantan

Compartir este post

Enlace al post
mmmr

Hola, a nosotros lo que nos gusta mucho y lo hacemos muy a menudo son una especie de Calamares estilo Pelayo. Ponemos en la actifry 1 pimiento rojo, 2 pimientos verdes y dependiendo como sea la cebolla 1 o media, esto es un poco al gusto. Lo dejamos 1/2 hora y luego añadimos las rabas o bien empanadas congeladas o bien enharinadas frescas durante otros 15 minutos.

Compartir este post

Enlace al post
belen82

Lo que hice hoy son las costillas que venden en mercadona ya adobadas y la shice y quedan desgrasadas que estan de escandalo.

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Este post es de consulta por lo que se traslada al foro "Recetarios"
Si estás interesad@ en retomar su actualización, por favor, mándame un privado ;)

Compartir este post

Enlace al post
bagheera

Pimientos asados

PIMIENTOS ASADOS
No sabia muy bien como quedarían los pimientos asados con la pala, (pensé que destrozados), por eso al principio los puse si la pala, pero claro, a los 4 minutos, ya estaba uno de ellos negro..... asi que ya que estaba ... le puse la pala y que fuera lo que Dios quisiera....

Ingredientes:
3 pimientos grandes rojos veteados
un poquito de sal
y media cucharadita de aceite.

se colocan en al actifry y 30 minutos, se dejan reposar un poco con la maquina cerrada para que suden y se pelen mejor.
y quedan estupendos.

No sé poner fotos, en este enlace, quizá ya este cerrado o no sea aquí, donde tenga que poner la receta, si alguien me explica donde ponerla, encantada lo haré , si esta cerrado el foro este de las recetas, seria una lastima, porque me han sido de mucha ayuda vuestras recetas, mucho mas que el libro de instrucciones y eso que mi maquinita es moderna y tiene dos bandejas, pero vamos que el funcionamiento por lo que he visto en vuestras recetas, es el mismo.

gracias por haber recopilado las recetas y saludos

post-80738-14375577402694_thumb.jpg

post-80738-14375577403085_thumb.jpg

post-80738-14375577403439_thumb.jpg

post-80738-14375577403688_thumb.jpg

post-80738-14375577403887_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...