Jump to content
Conéctate para seguir esto  
islacris

RECETAS ACTIFRY, solo recetas, indice actualizado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SilverMoon

Re: RECETAS ACTIFRY, solo recetas, indice actualizado

Hola a tod@s,

Hace poco que tengo la Actifry, y ya he probado algunas de las recetas que habeís puesto por aquí.

Os pongo la receta de la que hize anoche, la copié de otra compañera del foro de thermomix ( no recuerdo el nick ), son costillas que ella hizo al horno y yo la adapté a la actifry.

Costillas de cerdo.
Miel
Mostaza
Ketchup
Sal

Mezclar la miel, mostaza y ketchup a partes iguales, salar las costillas y untar con ésta mezcla, el tiempo que puse la actifry unos 20 minutos, quedaron muy jugositas.

Las costillas es mejor dejarlas unas horas con esta mezcla para que coja bien el sabor, :up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esperanci

ESTE ES EL REPORTAJE DE UN POSTRE QUE HICE AYER QUE NOS GUSTO MUCHO.

EL FAMOSO HOJALDRE DEL LIDL, ESTRENE MI CACHARRITO NUEVO.

4qk937.jpg

PELE Y CORTE 3 MANZANAS. TAMBIEN PODEIS VER MI FRUTERO NUEVO, QUE ME LO COMPRE EN EL LIDL, ES UN LIMON
2ly6bec.jpg

A CONTINUACION HICE UNA CREMA PASTELERA EN LA THERMOMIX, Y RELLENE EL HOJALDRE
22jgo8.jpg

PUSE LAS 3 MANZANAS CON 3 CUCHARADAS DE AZUCAR EN MI ACTIFRY, DURANTE 20 MINUTOS
1hxv29.jpg

Y LO PUSE ENCIMA DE LA CREMA
1zx42dk.jpg

LO DOBLE POR LA MITAD, LO PINTE DE HUEVO, Y AZUCAR POR ENCIMA
72yiio.jpg

Y ESTO ES ACABADO DE SALIR DEL HORNO.
2vkm5h2.jpg

ESTABA BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO CAYO ENTERO DESPUES DE LA CENA.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
xiroi

Hola !!! aquí otra víctima de la actifry ... vuestro post me ha ayudado mucho, así que os iré poniendo algunas cosillas para ayudar a las próximas víctimas :dientes:Verduras con gambas:

Ingredientes para 2 personas:
- 1 cebolla
- 3/4 zanahorias (según tamaño)
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 2 calabacines
- 240 grs. gambas peladas descongeladas
- 2 ctas. aceite (medida pña. cucharilla actifry)
- Sal
- Salsa Perrins
Se pica todo en juliana o al gusto.
Se echa a la máquina la cebolla, las zanahorias y los pimientos con el aceite .. en total unos 25 minutos ... le añadí 3 cucharillas de agua durante la cocción, para que no se torrase.
A los 25 minutos le eché el calabacín, 15 minutos más (los tiempos dependen de cómo os gusten las verduras, si al dente o bien echas) ... y por último las gambas y la sal, unos 7 minutos .. depende del tamaño.
Una vez servida le puse Salsa Perrins, que le dá un toque picante muy rico :D

Y este fué el resultado ... esta es una ración:
2009.jpg

Espero que os guste :)

Compartir este post

Enlace al post
Bolita

Hola mariabc,

muchas gracias por tus recetas. Estoy indecisa en comprarme Actifry pero con tus recetas tengo menos dudas.

Qué capacidad tiene? Para cuántas personas puedes cocinar? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas).

Perdona por mis preguntas pero tengo dudas antes de decidirme.

Muchas gracias por todo.
:)

Para 5 personas es poco... ya lo veo poco para 2 ;)... vamos que los peques comeran y los papis nada de nada ;)

Compartir este post

Enlace al post
KENZI

:plas::plas: hola a todos!!! cuantas recetas con la actifry :o
tengo ganas de comprarla..sabeis donde puedo adquirirla a mejor precio?? :sinunduro:
gracias!! :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Bolita

Por ebay :) la he visto por 112 euros y cosas parecidas...

Compartir este post

Enlace al post
estherys

buenas chicas, ya se que este post es solo de recetas, epro es que no encuentro ninguno donde os pueda preguntar
hace ya un tiempo yo me compre la thermomix porque me hacia mucha ilusion, antes la utilizaba mucho, pero ahora ya no la utilizo nada porque estoy sola y me da mucha pereza, pero ahora me ha dado por la actifry y no se si se pueden freir cosas que vienen rebozadas y eso, y es para preguntaros, si las que la teneis, la utilizais mucho???
ayudarme, darme una opinion!!! es rentable? mas que nada, porque ahora quiero hacer regimen y esa es la unica manera de hacer las cosas con poquito aceite, no???
saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no mucha...   ¿La vecina de abajo vio el domingo el partido de baloncesto de España?
    • Aisen
      Quiero ver ... arroz con pollo.
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Parece que este tiempo me va a volver aún más loca de lo que estoy. ¡Y eso que pensaba que iba a ser imposible! Ayer estuve otra vez mala con el estómago toda la tarde... y para complicarlo todo un poquito más... así, sin venir a cuento, y 4 días antes de lo previsto y sin avisar... se me unieron los invasores.   Hoy sí que sí voy a bajar el ritmo y las preocupaciones... me voy a limitar a pegar la pegatina de devolución de la Olla, que me acaba de llegar al mail, y a relajarme y disfrutar del día en la medida que pueda mientras "odio ser mujer".   Espero que paséis un buen día.     @Ishtar Hemos empezado pronto con las lluvias... lo malo son también estos cambios de tiempo... ahora volverá el Sol y el calor, y el finde parece que volveremos a estar nublado y con lluvias. Ojalá encontraras algo que te minimizara los dolores.     @Vicky No desayunes por la noche... tráenos unas pizzas o algo para cenar. Yo me quedo hoy con este desayuno... me ha encantado. Suenas muy animada, me alegro un montón. Así, cuando una tiene gente con la que divertirse, se piensa menos, y se disfruta más.    
    • Maqui
      Hola Cecé. Mi opinión es buena, tenía muchísimo miedo y no es para tenerlo. Lo que es la operación, no la sientes. La anestesia aunque es local, es absoluta, así que por ahí no se sufre. Cuando el efecto desaparece, yo empecé a tomar enantyum cada 8 horas, igual que el antibiótico y así sigo. A lo mejor media hora antes de que me toque ya siento algo de dolorcillo pero no en los implantes sino en el diente extraído, una extracción da algo más de guerra. Y eso es todo. En un lado puso 2 implantes así que ahí puso puntos. En los otros, como son solo uno en una parte y otro en otra no cosió nada.    Mañana iré y si todo está bien, me quitará los puntos. Tengo que preguntarle si me puso injerto a la vez que los implantes o cuándo va a hacerlo. Me quedó esa duda.   En resumen, con esta experiencia hoy no iría con miedo. Si alguna vez hay que hacerme otro implante, no me asusta.
    • covaro
      Buenos dias, tª perfecta y secos, mass no se puede pedir Encarna cuanto lo siento, algo podran darte..y si vas a un fisio?? Carmina mucho curro, me parece... Neska tu como yo..k a veces ya no se ni en k dia vivo   Voy a recoger el cortijo k viene el hada madrina y esto parece un campamento gitano. Por la tarde tengo cafe terapeutico !!! Cajon de bss y achuchones a tope  
    • Missis
      Es organizarse... yo no los veo tan complicados Antes los he escaldado, pasarlos a un bol con hielo y los he pelado y medio preparado en otro bol con sus ajos sal pimienta (un poco de azúcar) y tomillo. Si lo haces todo de golpe sí que son liosos... Ahora me iré a comprar y luego cuando vuelva a casa,  los pongo en la bandeja y hay que tener en mente que tienes que estar en casa entre 3 a 4 horas (por el tiempo del horno) Te aseguro que si los haces te hacen la ola... y en la nevera en un tarro de cristal duran mucho, si no se te los comen en una sentada Cunden poco... la verdad. Cuanto siento lo de tus pies... imagino que ni con nada que te tomes se alivia.. tipo nolotil?   https://blog.daviddejorge.com/2013/03/22/robinfood-tomates-confitados-sandwich-de-salmon-tomate-y-manzana/   Los hago con tomate pera, y los corto a lo largo  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno, esa tortilla me encanta EL día ? pues radiante, llegaremos a 28º. Que bien niña, ya veo que vas encauzando todo, me alegro mucho Pues ayer nuestro gozo en un pozo, la, peskatería estaba cerrada, se nos olvidó que los lunes cierran todasasí que comimos en un xiringuito del mercado, que por 5€ tienes medio menú, y por 7 el completo, y muy bien, lo que hicimos fué compartir el menú, ella se pidió el primero, fideuá, y yo el segundo, dos muslitos de pollo con patatas, que lo compartí con ella, pues con un muslo tengo de sobra, y patatas no como, así que todo ok, luego cafelito en una terracita y hasta las 17,30, que ella tenía un examen de nivel de inglés, yo hice varios recaditos, le dí a la húmeda con una compañera que me encontré, que vive por allí, y así pasé la tarde. A ver hoy con mi nueva amigui si por fín podemos catar las ostras. @Ishtar yo no como más de media docena, no problem Bueno, ya siento que andéis pachuchas algunas @encarnasao @Ishtar @RosaNegra24 espero que os mejoreis todas. Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas
  • Create New...