Jump to content
Conéctate para seguir esto  
islacris

RECETAS ACTIFRY, solo recetas, indice actualizado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BORI

Una cosa muy sencilla para la cena de hoy patatas y pimientos de Padron
cuando estaba echo lo saque y puse el salmon en taquitos , estaba con sal y eneldo , no le puse nada de aceite y 5 minutos mas ............el salmon riquisimo , nada grasiento que es como suele quedar aunque lo hagas la plancha

2la78ma.jpg:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Bacaladas Actifry

Bacaladas-Actifry.JPG

Aquí mis tres bacaladas (eran para mi sóla y solo pude comer dos porque eran muy grandes) Como veis, tapé el pibote con una flanera y puse el pescado 12 minutos, pero habría sido suficiente con 8 minutos, porque estaba requetefrito. Sólo le añadi sal y el aceite pulverizado.
Dieta, dieta.
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Pollo con champiñones

pollo_con_champis_Actifry.JPG

Mi comidita para hoy para mi sola:
Pechuga de pollo troceada y un bote de champiñones laminados. Sazoné todo con sal de ajo y perejil, añadí una cucharada sopera de aceite y lo puse 12 minutos. Perfecto.
Se podrían poner mas aderezos, pero tengo el estomago un poco chungo y no me puedo pasar. :herida:

Compartir este post

Enlace al post
Eguski

:wink:
Pollo con pimientos en Actifry

G4899f09f07fc4.jpgIngredientes:
1 kg. de pollo troceado
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
1 cucharada de aceite
Un chorro de oporto
18 pimientos pequeños

Instrucciones:
Quitamos la piel al pollo, lo ponemos en la Actifry, echamos la sal, pimienta y el ajo, rociamos con el oporto y programamos, 30 min. cuando queden 10 min. paramos la Actifry, echamos los pimientos, dejando hasta que termine el tiempo.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

Compartir este post

Enlace al post
choli9

Picatostes para gazpacho, cremas de verduras......
En 10 min. y sin aceite...... qué os parece???

wvd4k1.jpg

En el gazpazho estan de muerte.....

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

bonito macerado con patatas al ajo... :duda::duda::duda:d1909c4b51b205b618fafa92fca75cf5o.jpg

* cortar el bonito en cuadrados o trozos como mejor os gusten, limpiar de piel, colocar en un bol con el zumo de un limón.
* dejar reposar (macerar) 24 horas

* pelar y lonchear tres ajos, dorar en la actifry con una cucharada de aceite. Reservar
* pelar y hacer bastones tres patatas, dorar en el aceite de los ajos. Salar (si se quiere)
* meter el bonito en la actifry con una arenita de sal....solo dos minutos, ya que el limón ha hecho que esté medio cocinado....

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:):D2572334e829c4821f98eaa9544b9ce53o.jpg

patatas cajún....
patatitas nuevas, con piel y todo, que es muy sana ... bien limpia, eso si...
media hora con sus condimentos, especias y su cucharada de aceite...

pez espada....

descongelado, bien escurrido, sin sal, un poco de ajo en polvo, perejil picado y chorrito de limón...

0cdd93141adbdb5c6234c08c74ed6715o.jpg:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:nodigona: esto engorda... aunque menos que a la manera tradicional....ya que las patatas no llevan aceite al freir... y la grasa que ha soltado el picadillo se ha quedado en el fondo de la cubeta...

ff64ee3d4c26a010f625b4884d8f66c2o.jpg

picadillo de chorizo con patatas... :dientes:a515ffddd161cfd946fe8ff72464e14fo.jpg:) facil facil... las patatas son nuevas y las pongo con piel (me encantan)... y como son ecologicas del todo... las comemos muy agustito... pero bien limpias... eh ??? :lol::lol::lol:
después de 20 minutos de dar vuelta a las patatitas... le puse el picadillo...y lo dejé 15 minutos mas...

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Conoceis esas costillitas que tienen en Mercadona, que vienen adobadas y dicen que son de cerdo ibérico ??? son paquetitos de 600 gr y están al vacío...

934713ce7e7ac58a0d8a55146f4bbb54o.jpg

... costillitas a la actifry... solo 10 minutos.... sacarlas... meter unas patatas trocedas que tenía cocidas (pero duritas).... otros 10 minutos... y luego un minutin todo junto....

Compartir este post

Enlace al post
islacris

Patatas Pajas

Puse 600 g. de patatas cortadas muy finas en tiras tipo pajas,con una cucharada de aceite, las puse 20 min. no estaban del todo crujiente, las quería para añadirselas a un revuelto, con 5-10 min. más estaría bien crujiente.
patas_pajas.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Lemarelta
      Con la edad, más deberes tanto con hijos como con padres.  A mi madre le cortaron una pierna hace dos años. Tiene 86 y mi padre, que hasta ahora estaba llevando las riendas, está con muchos problemas. Pero lo hemos llevado muy bien y en un tiempo he conseguido pinerlos de nuevo en circulación.   Además, llevo 5 meses y medio con problemas en un pie. Yn esguince que no curé por.puro desbordamiento de trabajo tanto familiar como laboral así que tenía muchos dolores. Y tonta de mi, no recordé que tengo a 35 km a una curandera. Es muy viejita pero la llamé y fui a verla. Y.... ME CURÓ!!!!!! Qué delicia poder bajar escaleras, caminar y mover el pie sin dolores.!!     Así que tal vez ahora entre más en el foro.  Además, puedo aportar experiencia con el manejo de la Magui, a la que temía y que he aprendido a manejar al menos un poquito.   Hoy he hecho Espinacas a la florentina combinando el uso de la instant pot, la Magui y el horno.  La Magui se queda como pinche y.ka.instant y la Slow cocker como cocineras jefes.   Un saludo a todas.      
    • fiesta30
    • Maqui
      Buenos días amigas, Bueno, he "soltado" a la niña un rato   Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo. ¡Paella para 50! eso es muy difícil!   ¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...   Ops, me quedé aquí esta mañana.   Termino la frase: 95% es muy buen resultado.  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Pues hace más de un mes   La última vez que fuiste a un concierto?
    • Guaxa
      Santoña   móvil
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.......una feria de artesanía
    • Guaxa
      3 Luces de Navidad con formas  
    • Guaxa
  • Create New...