Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, os pongo mi menú:
Desayuno: Kiwi y piña, 1 café descafeinado
Media mañana: 1 loncha de jamon york
Comida: Sepia y ensalada
Media tarde: tacos de pavofrio con un poco de aceite y sal
Cena: lo mas seguro es que me haga esparragos a la plancha y algo de pescado.

Pinema y xiroi, empecé la dieta en Septiembre, aunque descansé casi 1 mes entero en navidades, así es que he tardado 5 meses mas o menos, ahora aun quiero perder unos 10 o 12 mas, y espero conseguirlo antes del verano.

Por cierto, a parte de Alcampo, que aquí no hay donde comprais la gelatina sin azucar de sabores?, yo la he buscado y no la encuentro por ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA¡¡

:D Hola a todas, veo que hoy faltais muchas por entrar ANDE

ANDAIS ? :lol::lol::lol::lol: .

NINAE,yo compro la gelatina de sabores sin azucar en sobres ,para hacerla con agua, y la compro en herboristeria , despues te miro la marca y te la digo.
Y del tema de la perdida de peso, está muy bien , has bajado rapido, porque si un mes lo saltaste y la haces desde septiembre , se puede decir que has bajado 20 kilos en 5 meses, o sea que fantastico. :plas::plas: , asi que no tires la toalla y continua asi de bien.

CHATINAPELU, ANDE ANDARAS, y las demas EVASIETE, MAIKA, Y DEMAS, ESTAIS MAS PERDIAS QUE UN PINGUINO EN UN GARAJE :lol::lol::lol::lol: .

UN BESO A TODAS DESPUES ENTRARE A PONER MI MENU .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MI MENU¡¡

Hola de nuevo, me seguis teniendo triste , no os veo por aqui :cry::cry::cry::cry::cry: espero que pronto aparezcais, y mejor con wenas noticias :lol: .

Venga ahi va mi menu de hoy.

DESAYUNO:MANZANAS Y PERAS AL MICRO, CON EDULCORANTE Y CANELA.

A MEDIA MAÑANA: QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA: POLLO A LA PLANCHA , BERENJENAS ASADAS ,Y CALABACINES , DE POSTRE TARTA DE LIMON.

MERIENDA:INFUSION.

CENA: ENSALADA DE QUESO FRESCO CON TOMATE , Y SARDINAS EN ESCABECHE, DE POSTRE PETIT SUISSE DESNATADO.

Y A MOMI, :lol::lol::lol:

BUENO CHICAS ESPERO VEROS A TODAS POR AQUI MAÑANA, MIRAD QUE PASARE LISTA 8)

UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHATINA NO TE ME ESCAQUEES QUE TE VEO :wink:

Enlace al post

Ya toy aqui... :D

Bueno ninae espectacular 20 kg eso si que da animos yo llevo 2 meses y baje 6 kg y ahora me esta costanto muuucho seguir bajando siempre me pasa igual pero con lo tuyo es para seguir animada.. :lol::plas:

menu:

desayuno: fresas con edulcolorante

mañana : un yogur desnatado natural con edul..

comida: rollitos de jamon relleno de carne picada y tomate natural

meriendo : no hubo tiempo :(

cena: ensalda variada con filetes de pollo a la plancha

necesito bajar 10 kg a mayor lo conseguire ?? :duda: :x espero que si :coqueta:

Bueno chatin@s buen dia a todas

Pinemaaaa..... que tas muy ocupada no le damos a la tecla na!!! :cry: :wink:

muac :beso: muac :beso:

Enlace al post

Me presento soy MariaLaO, de nombre verdadero María-Luisa. Me he paseado en dos días por las 10 páginas de vuestro tema, que también es el mío.
En la Semana Santa del 2005 me dió de alta la médico nutricionista por haber perdido en año y medio 20 K.. Alk cabo de 10 meses he recuperado 5 de áquellos. Me dijo que si quería perder más, pues realmente todavía me sobran algo así como 15, tendría que volver a mentalizarme y volver a empezar.
He guardado el resumen de la "dieta definitiva" y también 25 menús de los editados y las recetas de varios platos.
Mis pecados son: Me gusta el pan "integral" con aceite a rabiar;el café de tueste natural; el queso, sea el que sea, si es tipo francés de los que huelen a rayos, mejor que mejor y... el vino tinto en la comida de mediodía. 8) Fatal verdad...?
Realmente todo lo que he visto recomendado es más ó menos lo que me aconsejaba la dietista, salvo algunos productos que no se podía comer como el ajo, la cebolla (por contener un alto contenido en hidratos de carbono), solo para condimentar :o y el limón para aliñar ensaladas por estar considerado como fruta. El melón, la sandía, el plátano, las uvas, las ciruelas e higos, las frutas tropicales, los frutos secos, por supuesto ¡Ay señor... con lo que me gustan las nueces crudas! :cry:.Los dulces... puedo pasar de ellos...¡claro si no los hago...! :lol::lol:
Este sistema parece un poco más consentidor. Trataré de empezar. No me coaccionéis ni me déis mucha prisa, os aseguro que empezaré.
Seguiré visitando este foro y ya os iré comentando.
Gracias por haberos encontrado, me he animado.
Un abrazo, MariaLaO.

Enlace al post

BUENIS DIAS¡¡¡¡

Hola a las nuevas, :D me alegra que os hayais decidido a empezar con la definitiva, ya vereis como os va estupendamente, es cuentión de constancia y los demás vendrá solo 8) , si teneis dudas por favor exponedlas aqui que entre todas os ayudaremos a resolverlas, y si estais decididas a hacerla es mejor que os compreis el libro , porque de veras no os arrepentireis .
Es importante que anoteis los menus diarios , de esta manera podemos ver si hay algún fallo y también compartir ideas 8) .

Y a las demas , solo deciros que mi marido sigue bajando de peso que da gusto, :lol::lol::lol: yo he bajado 1 kilo mas en 4 dias, en fin estoy aluciná jajaja , pero bueno ya vendrá cuando me estanque y tenga que volver a arracar la maquina :wink: .

UN BESO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

CHATINAPELU, QUE TENGO NOVEDADES HABER SI LE PODEMOS DARA A LA TECLA, UN BESAZO PARA TI Y UNA ABRAZADA, AH OYE Y TU NO DEJES DE HACER LA DIETA QUE AUNQUE TE PARES UNOS DIAS DE BAJAR DE PESO ES NORMAL, DESPUES VOLVERAS A BAJAR , ES UN PROCESO NORMAL DEL METABOLISMO, :up: LO QUE PASA ES QUE LA GENTE CUANDO VEMOS QUE PARAMOS DE BAJAR NOS DESILUSIONAMOS Y LA DEJAMOS O CAMBIAMOS DE DIETA Y AHI ESTA EL FALLO. :wink: .
POR CIERTO HAS CONSEGUIDO LOS POTINGUES YA? O LOS PRECIOS? HABER SI DESPUES TE PASO EL MANUAL JEJE.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...