Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos días yo apenas estoy haciendo dieta me pasó de vez en cuando pero a la vez me cuido quiero quitarme algún kilitos más aunque me dices que estoy muy bien  ya de peso en 46 días q no me pesaba he cogido 200grs jaja 

IMG-20180730-WA0011.jpeg

IMG_20180715_132510.jpg

IMG_20180801_135734.jpg

Editado por PUMARIN
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 11:03, carlosnoventa dijo:

No está demás que añadas comida picante, ya que el picante gracias a la capsaicina que posee te ayuda a bajar de peso puesto que acelera el metabolismo para así quemar más calorías ;).

No me va el picante.  Adelgazar despacito lo prefiero.  Saludos

Enlace al post
El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 13:45, PUMARIN dijo:

Hola buenos días yo apenas estoy haciendo dieta me pasó de vez en cuando pero a la vez me cuido quiero quitarme algún kilitos más aunque me dices que estoy muy bien  ya de peso en 46 días q no me pesaba he cogido 200grs jaja 

IMG-20180730-WA0011.jpeg

IMG_20180715_132510.jpg

IMG_20180801_135734.jpg

Eleva mucho la autoestima verse bien.  Sigamos así

Enlace al post

Otro fin de semana superado.  Y eso que con estos calores la cerveza apetece, especialmente. 

Unas tapitas defipermitidas con agua, no es lo mismo, pero acostumbrada como estoy no me cuesta ningún esfuerzo.

Pumarín ya iras poniendo los menús, eres ya todo un veterano en este pots;)

El mío hoy, desayuno kiwi amarillo y tres rodajas de piña

comida: ternera plancha acompañada de tomatito y esparragos

merienda hoy nada no me dará tiempo

cena, ensaladita y una latilla

Se que a mi edad la ternera no es muy aconsejable, pero me sienta bien, la digiero de maravilla y el hierro que aporta a mi me compensa.

Saludos8)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días¡¡ Disculpad el abandono, pero ya sabéis mi situación.

Ya he regresado a mi nieto a Madrid y vuelta al trabajo y a la rutina diaria.

Puma estás genial.

FinSer me alegra que estés llegando a la meta, mucho cuidado con el mantenimiento, hay que incorporar los alimentos uno por uno y poco a poco. Lo que se dice  alimentarse con sentido común.

Tengo amigas y compañeras que han hecho la dieta y las que se mantienen, después de hacer un mantenimiento estupendo, decidieron seguir con la dieta de lunes a jueves y de viernes a domingo se toman sus licencias, no han engordado ni un gramo, algunas han seguido adelgazando algo más.

A mi me pasa un poco como a Cuelebre, esto de andar de la ceca a la meca no ayuda, hoy en mi casa, mañana en la de mi tía, pasado me quedo en el trabajo, otro día en Madrid, es imposible llevar él método a rajatabla.

En Septiembre me vuelvo a ir, pero trataré de hacerla lo mejor posible. Cuelebre engorda muy poco y adelgaza con suma facilidad. Yo cojo peso enseguida y luego para perderlo una eternidad.

Sin querer he hecho una rima.

MENU:

Desayuno: Melocotón

Media mañana: Albaricoque

Comida: Entrecot con judías.

Merienda: granizado de limón ( FinSEr te lo aconsejo) yo los compro en Mercadona, lo dejo descongelar un poco, picoteo bien el hielo y es una bebida muy refrescante.

Cena: Ensalada mixta: Tomate, escarola, huevo cocido, rúcula, canónigo, pepino, zanahoria y todo lo que se pueda añadir.

Continúo trabajando, os deseo una buena mañana y un mejor verano.

:beso:

Enlace al post

Hola compis , ya marchó  mi familia y ya me puse las pilas y en 4 días perdí 2.700 no está mal y sigo ,  hasta el día 3 de septiembre  que me vienen 6 más y otra vez a meter la pata van a estar sólo 5 días así que no será  muy grave .

Estoy haciendo rehabilitación  y estoy un poco mejor , incluye piscina y hago bastante ejercicio pues en el agua hago cosas que fuera de ella no puedo , estaré con rehabilitación hasta el 14 de septiembre  eso creo que me ayude un poco a bajar algo más. 

Inma se que disfrutarías un montón con tu nieto , dan trabajo pero dan vida

Puma estás estupendo vaya cambio que diste , procura mantenerte asi , no me parece que   tengas que bajar más pero cada uno se siente mejor en un peso u otro

Finser eres una campeona sigue asi 

Bueno sólo quería deciros que no deserto  y que  el dia 10 vuelvo al redil 

Besinos

Enlace al post

De regreso también.  Dos pecadillos vacacionales que no han pasado factura, jejeje.  Hola a todos, me alegra vayáis escribiendo y este foro no se pierda

Voy a seguir con la dieta, en realidad no la he abandonado.  A ver si poco a poco llego a la meta.  Saludos

Enlace al post

Animo cuélebre.  Tengo boda, pero he pedido el favor de un menú adecuado para mi, se me ha concedido, así que salvo el cava, jejeje, no creo que la tarta, ni nada que no sea defipermitido lo pruebe.  Haber pedido el favor de un menú adecuado me ata el saltármela.   Todo sea por conseguirlo:fiesta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...