Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inma si lo dejas tu este foro desaparece y me da mucha pena porque sigo diciendo que es la mejor dieta que hay y veo que me quedo sola y yo sola no lo puedo mantener activo, sabes que yo no soy muy "informática ' y para ayudar mandando enlaces y demás cosas no se hacerlo, pero bueno seguiré entrando a ver si se anima alguien y sino lo dejaremos perder. Pero es una pena porque de verdad funciona, yo después de ocho años, con altibajos, estoy con 33.500 kg menos de cuando empecé,

Espero que si sigue el foro no dejaras de entrar de vez en cuando, me da una pena enorme. Sin conocernos yo Coji mucho cariño a much@s compañe@s y se echan de menos, espero no perder el contacto contigo.

Muchos besos y que sea hasta muy pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola de nuevo!
Ya te he dicho que el barco no lo abandono, ojalá yo tuviera 33 kg. menos ¡sería mi salvación! por lo menos mejoraría algo al no sobrecargar mi pierna y mi espalda.
Hoy tengo un disgusto enorme, me he venido para casa al salir del trabajo, no pude quedarme al cursillo, tengo un dolor en la nalga espantoso, me ha dicho el médico que el hematoma que sufrí se ha convertido en una fibrosis y mucho se teme que como me siga sentando acabaré con dolor crónico.
Pues a no ser que se produzca un milagro no se como podré trabajar de pie.
Tampoco puedo caminar, así que la dieta solo me sirve para no engordar.
No quiero ser negativa, solo lo explico para que tu lo leas, ya veo que nos hemos quedado solas, pero no abandonaré ¡te lo prometo!, quizás no pueda entrar todos los días, pero procuraré hacerlo a menudo.
Me voy acostar con calor suave esperando que me calme.

Un abrazo enorme para ti.

Enlace al post

RETO ALCANZADO me propuse bajar 8 kg para finales de mayo y ya adelgace 8.600 y eso que sabéis que no lo hago a rajatabla, así que estoy super contenta, ahora mi reto es bajar 5 kg más, hasta el mes de julio, (en mayo tengo muchas salidas sociales)y ya estaré en mi peso deseado Que dieta más buena estáis perdiendo, más que dieta es acostumbrarse a un sistema de comer, no la cambio por ninguna dieta milagro que a la larga no funcionan, y tengo un máster en ello, llevo desde los 18 años probando todo y a mis 65 años por fin adelgace y consigo aguantar aun engordando algo en un peso razonable dije adiós a mi obesidad morvida.

Estoy super contenta

Besinos

Enlace al post

Y sin hacerlo perfecto desde el 3 de septiembre a hoy 15 de abril adelgace 24.600 kg
Menú de hoy
Ds,un tomate y desca solo
Mm,agua y dos rodajas de chorizo criollo
Cm, Salpicon y parrochas ( sardinas pequeñas) gelatina
Mt yogur o quesitos
Cn, sopa de calabacin y bacalao a la riojana, yogur
Besinos

Enlace al post

Buenas noches yo sigo x aqui tb culebre e inma lo q pasa q la dieta no la hago a rajatabla ahi algun dia q me la salto el viernes me toca chivata a ver q tal ya q coji la ultima vez
Culebre enhorabuena x esa bajada a seguir asi hoy la dieta la hice bien
Inma siento lo del tema del hematoma a seguir para adelante no queda de otra mañana entro a ver si puedo y pongo el menu diario me lo pondre como una tarea lo q pasa q luego entro y me veo solo y q nadie entra entonces lo dejo y ni entro pero bueno entrare xq estais vosotras y asi charlamos un rato y nos contamos bueno chicas hasta mañana

Enlace al post

Puma no dejes de entrar, aunque no hagas a rajatabla todo el día si el resto lo haces bien poco a poco veras resultados, y es la manera de ir concienciandose poco a poco y cogiendo la costumbre de llevar ese sistema de comer, hazme caso a la larga acabas adelgazando, yo soy el ejemplo.

Inma no sabes como te entiendo, es desesperante ver que no somos las de antes, yo ya me mentalice que tengo que vivir con dolor y limitaciones, hay días peores que otros pero miro para atrás y veo a personas que quisieran estar como yo a pesar todo,eso me da fuerzas para seguir adelante.

Denoche entraré a poner el menú así funciona más el foro aunque seamos solo tres
Besinos compis

Enlace al post

Ayer al final no pude entrar a poner el menú, pero lo pongo hoy

Ds,batido de fresas naturales
Mm,solo agua
Cm,Salpicon, y queso
Mt,desca y agua
Cn,sopa de calabacin y marisco, 2 salchichas pavopollo

Menú de hoy
Ds,batido de fresas
Mm,1 muy poco de jamón serrano
Mm,2 desca y agua
Cm,Salpicon, y danacol
Mt, gelatina
Cn,sopa calabacin, pollo guisado o a la brasa (todavía no lo decidí)

Más tarde infusión duerme bien,que ya llevo días que me dan las 6 de la mañana en blanco y así se adelgaza mal.

De momento seguiré escribiendo, alguien igual los lee,

Mañana tengo comida familiar así que no será defi, pero desayuno y cena si,

Besinos

Enlace al post

Sigo sola, menú de ayer
Ds,desca con leche sin lactosa
Cm,pollo a la sidra
Mt,jamón serrano
Cn, sopa calabacin, salchicha, (un trozo de la gorda es longaniza de Cataluña) yogur

Más tarde un descafeinado

Hoy todavía no lo tengo claro

Inma como lo llevas, espero que tengas ratos más llevaderos.
,es lo que nos toca, un abrazo muy fuerte.
Puma ocupado con la feria de Sevilla

Enlace al post

Hola buenas pues hoy me pese de nuevo y despues de 15 dias q no me pesaba he cogido otros 400 grs ahora si q si necesito perder de aqui al viernes x lo ménos 2 kg y viy haccer a vrr si puede x lo menos 3 dias de fruta hasta la hora de la cena hoy x lo menos ya la he conseguido eso si no se si abre abusado mucho me he comido casi un melon en todo el dia 2 manzanas y esta noche un pue de calabacin unas lonchas de jamon jork y queso

Enlace al post

¡Hola compañeros!
Teneis que perdonar pero es que he ido de mal en peor, el viernes toqué fondo, casi no puedo levantarme para llegar al trabajo.
Desde hace meses tenía un dolorcillo en costado derecho, después del accidente aumentó pero este fin de semana se hizo insoportable y me inmovilizó por completo.
Se sumó que el hematoma en pierna izquierda no me da tregua y además noté que perdía sangre por recto.
Dicho esto y para no enrollarme mucho, os cuento.
Lo del hematoma ya lo había explicado y no tiene mucha solución. el dolor de costado no consiguen saber a que es debido. la sangre al parecer es por una fisura.
En la analítica, de momento, ha quedado claro que tengo déficit de vitamina D, mucha falta de sol unido a obesidad, falta de potasio ( no tomo plátano, ni repollo, ni coles etc) todavía faltan resultados.
Solo se que me siento fatal e inútil, no quiero trasmitir bajo ánimo por eso no entro, pero os apoyo totalmente.
Cuelebre me alegro muchísimo por ti ¡ que magnífica noticia!
Pumarín, tu eres un muchacho joven, cuídate ahora y lleva una vida sana, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tenía pensado salir un poquito al sol aunque no me moviera mucho, pero está nublado como de tormenta, así que me voy a descansar para poder soportar la jornada laboral mañana.

Un abrazo para ambos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...