Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno conseguí meterlo en pantalla de inicio y entro directamente sin problemas, espero que siga así, intente poner la dirección que ponía que era el nuevo foro y no me sale nada. 

Esto ahora si me funciona no me lo puedo creer después de tanto intentarlo. :up: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

977

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

Hola. Ayer por la tarde la peque venció al pánico que tenía a levantarse y caminar, y como comió algo aunque poco, ya tenía más fuerza para tenerse de pie, empezó a caminar, y hoy se le nota muchísimo

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Posted Images

Mi menú de hoy 

Ds 2 paraguayos un vaso de agua 

Mm 3 lonchas de jamón serrano 

Cm un chuleton 

Cn. Un cachin de bonito en salsa de tomate  y un trozo de tarta de queso casaera muy defi. 

Hoy otro kl menos, ya van 3 en dos días, creo que ya elimine toda la retención de líquidos que tenia. 

Hasta mañana 

Besinos 

Editado por cuelebre
  • Me gusta 1
Enlace al post

Estoy super contenta en 3 días 4 kls menos, me quedan bajar 2 kls más para eliminar 

los excesos del mes de julio,, eso lo estoy eliminando bien, luego ya me costará más, pero poco a poco voy a seguir, ya entraré denoche a poner el menú de hoy, aunque este sola voy a seguir entrando, pues me ayuda muchísimo a seguir en mis retos. 

Enlace al post

Ahora que conseguí entrar yo no entra nadie :mellow: pero seguiré entrando, no quiero que el foro se acabe., pues ya sabéis que a mi me ha ido espectacular y quiero que siga pues puede ayudar a personas como yo,, de 122.9 kls hoy estoy en 83.5 llevo años con la defi, y con temporadas haciendo y dejando, pero nunca recuperé el tope del peso de cuando empecé, hice muchiiiiisimas dietas, y eso nunca me paso, siempre recuperé el peso bajado más unos cuantos kls más Sigo diciendo 

VIVA LA DIETA DEFINITIVA 

Editado por cuelebre
Enlace al post

Buenas noches culebre yo tb x fin puedo entrar y ya q entro no es q me haya olvidado de vosotras es q me tiro 3 meses fuera de casa en el camping y me es muy difícil seguir la dieta así es q aunque entre sera para leerlos y luego en septiwmb volver al redil culebre

Enlace al post

Hola Pumarin me alegra saber de ti. Espero que sea verdad y en septiembre estemos de nuevo con las pilas puestas para eliminar los excesos del verano, yo llevo dos días sin hacerlo bien los últimos conciertos y cena de despedida por vacaciones del coro , ahora me quedan 6 días, casi a finales de agosto que me biene más familia y la dieta aparcada otra vez, pero bueno procuraré apretar un poco ahora para compensar lo que me pueda exceder y luego a retomar otra vez, 

Inma me extraña que no entres nada, espero que sea por que tengas vacaciones. 

Un abrazo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días   Paro un poco, que había cogido el acelerón... ayer día horrible (bastante reacción de la vacuna) Como si me hubiera pasado un camión encima y eso medicandome, por la tarde tuve fiebre pero a la noche ya era "persona"   Dejé muchas cosas por hacer.. así que ésta mañana me he puesto a tope, quería ir al rastro pero al final creo que voy a sentarme y parar un poco. Las fotos del fin de semana quería mirarlas un poco y procesar alguna Esta tarde tenemos médico de mi santo marido. En principio volveremos a irnos al Pirineo, así que estoy adelantando comidas para llevarme. niñaaaa cuenta lo de tu implante Encarna... todo bien? Las demás más o menos os voy leyendo... Mandaros saluditos a todas  
    • mcelia
      Buenos días nublado, no se si lloverá Ya no tengo que salir de casa y comeremos sobras que hay por la nevera. Me dedicaré a la casa y a guardar la ropa. @Araceligracias por tu esfuerzo, me alegro de que ya vacunen a Encarna. Mi padre aún está sin vacunar con 85 años, espero que no tarden mucho más en llamarlo. @covarola heredera igual, esperando resultados, disfruta del día que lo tienes muy bien montado Feliz día a todas      
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo sol y freskete, pork hace una brisilla...k corta Rosanegra eso dicen los lugareños..k en menguante la luna no aplasta las plantas y por eso agarran y tiran pa arriba, ja,ja la verdad es k lo k plante este año esta progresando adecuadamente...tuu misma, ja,ja Araceli venga k tuu puedessss!!, lo k te pesa es lo orgullosas que estamos todas de ti. BSSS Carmina que tal va la vacuna?? Jefa el implante?? Celia la heredera?? Hoy amaneci preguntona...y espirica, ya tengo una crema de calabacin lista, y una tortilla lista para cuajar..no me apetecia pensar mas. Herminia esta recargandose k esta casa necesita reponer fuerzas, asi k voy a ver si remato la fase mueble, Ayer en la espera le pegue un buen estiron, me falta el zulo del jefe, pero entre papeles, cables, pantallas...es un askito, pork se k luego protestara Por la tarde unos 10km con las terapeuticas, con final feliz, para compensar, ja,ja Voy a espabilar, kede con mi heredera y una de mis primas en su terraza para darnos al te al sol trankilitas y sin mascarilla Cajon de bss ya chuchones llenitoo..cuidadin
    • RosaNegra24
      Buenos días, por decir algo... Estoy que me arrancaba la cabeza, entre otras cosas. Anoche empecé con los invasores, me tomé un Nolotil, pero nada, la cabeza está que como me explote, a ver quién quita la sangre y los sesos de las paredes. He probado ahora con un Naproxeno, que no esté toda la mañana como la noche. Tiene pinta de que hoy se va a caer el cielo en forma de diluvio universal. Habrá que ver cómo se da el día. Mientras no llueva las veces que salgo con D., no iremos mal. Otro día que no trasplantaré lo que compré el sábado. Ayer me llegaron las sillas de escritorio que pedí el domingo, y estuve montándolas. Toca esperar otra vez para el horno, pero las prioridades es lo que tienen, que necesitaba más las sillas que el horno. Pero antes de final de año cae. El toallero parece que aguanta. El tiempo dirá cuánto. Hoy me lo voy a tomar de relax total. Vamos a estrenar bien la silla. Pasad un buen día.   @covaro Estoy mirando lo de Cuarto Menguante, que no tenía ni idea de esas cosas... pero estoy viendo que este mes ya pasó... ¿Tengo que esperarme a mayo para trasplantarlas?     @Araceli ¡Venga que tú puedes! Las rutinas tranquilas nos matan la costumbre del currele. Pero mira, en tu caso, sí que te tienes que sentir orgullosa de lo que estás haciendo. Nosotras lo estamos.
    • Araceli
      Buenos dias  niñas, estoy muy perdida pero no me da la vida, llego a casa para tirarme al sofa directamente, como se nota que llevo dos años sin estrés de trabajo, pero muy contenta de poder hacer algo bueno pasad todas un dia estupendo Besosssss   Llamaron a E para vacunarse va mañana    
    • vicoluci
      Hola   Yo por medio de esta web https://androidcasa.com/ pude encontrar recetarios buenisimos. Y hay una en espacial que solo lo que tienes que poner un nombre de lo que quieras prepara y automaticamente, esta te arroja sin fines de resultados. Se llama mundo de cocina. o Kitchen World.   Espero les sirva
    • Yasmina
      Un reina abeja para picar a ciertas personas  Si fueras una medalla.
    • Yasmina
      Hoy mismo. La última vez que comiste ajo.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Macarrones con chorizo. Y tu?
  • Create New...