Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches entronpara dediros mi menu q a sido de nuevo todo ek dia a fruta hasta la hora de la cena y en la cena tortilla francesa con esparragos y un trozo de queso freco y gelatina
inma mejorate y no te desanimes aunque el decirlo lo decimos rapido pero a quien le pasa no es asi poco a poco y a mejorarse
culebre hoy donde te has metido benga q aunque seamos tan solo 3 q haya movimiento bueno hasta mañana chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos días pues mira como decía llevo desde el lunes a fruta hasta la hora de la cena y hoy me pese para a ver si a habido resultado y cual a sido mi sorpresa q desde el lunes a hoy he perdido 1;800 así es q a seguir unos días más además pensé q lo iba a llevar peor pero no así es q estoy súper contento luego entrare para ver si habéis escrito

Enlace al post

Hola, no deserté tuve una semana muy movida, entre rehabilitación y que ahora hay que digitalizar los carnets en el banco y como mi madre tenia a todos sus hijos en la cartilla, al fallecer mis dos hermanos no os cuento la de vueltas y papeleo que tuve que preparar y todavía no está todo solucionado, todavía me quedan cosas y para el día uno de mayo tiene que estar sino le bloquean las cuentas a mi madre , así que ando loca.

En el peso, sigo manteniendo lo que adelgace pero se ve que el estrés que llevo no me deja adelgazar pero sigo con la definitiva y ya veré los resultados , bueno eso espero.

El lunes vuelvo a entrar

Besinos

Enlace al post

Hola, alguien entrará a leer (supongo) así que os cuento.

Ayer tuvimos concierto, y me dio un Subidon de moral que me han dado el empujón para seguir a por los 5 kl que me quedan por bajar, las mujeres de los componentes del coro que no me veían desde febrero, quedaron alucinadas de lo que baje, me decían que milagro has hecho para quedar asi? Así que ya veis que el sacrificio al final lo vemos recompensado.
Y eso que sabéis que no lo llevo todo el tiempo a rajatabl.

No pongo menú, como estoy prácticamente sola no lo veo necesario, cuando hay gente nueva si para que tengan una orientación.

Inma espero que aunque vayas lentamente notes mejoría, yo el lunes voy al medico para que me de cita para la fisio, para empezar otra vez con la espalda pues a finales de mayo hace los seis meses que hay que esperar para poder repetir la rehabilitación y me dijo la fisio que ya estaban dando cita para junio, así ya no tendría que esperar mucho, a mi es lo que me queda insistir en la rehabilitación para ir aliviando, ya que no tiene remedio.

Puma te quiero aquí a seguir en la lucha contra los kg que vas teniendo muy buenos resultados, y el verano está ahí mismo.

Besinos

Enlace al post

Hola mi querida Cuelebre y querido Puma, por fin os puedo escribir, mejor dicho se lo he dictado a mi hijo y ahora lo corta y pega pues yo no puedo, pero ya son horas de que os de una explicación. hace dos fines de semana ya me encontré bastante mal y la analítica fue dando resultados, falta de yodo, falta de vitamina D, tengo pendiente una eco renal. Lo bueno que los marcadores tumorales están bien.
Lo malo que ha fallecido mi tío y a ello se ha unido este fin de semana pasado que me quedé paralizada con un dolor insoportable en la nalga irradiado hasta la rodilla por la parte posterior de la pierna, como la mordida de un perro, el lunes fui con muletas a trabajar, me infiltraron, pero no resolvieron nada, el martes acudi igual y me llevaron a la clínica del dolor en silla de ruedas y me sacaron igual, me tocó un médico que no quiero recordar, ahondó en la exploración hasta las entrañas, me infiltró en el trocanter y salí más que desesperada y con una hoja llena de medicación, me indicó la baja y que no apoyara el pie nada más que para ir al baño. el miércoles consulta con rehabilitación, aquí fue una doctora la que me atendió, me trató con cuidado y me explicó bastante bien, me dijo que a parte del hematoma, en su día había sufrido un "hachazo" esto es rotura de fibras en la nalga, que había pasado mucho tiempo y ahora ya no tenía remedio.
Quiere saber si está comprometido el nervio ciático y si hay fibrosis, así que me ha pedido dos pruebas más y ha indicado rehabilitación. Me ha cambiado una medicación y recetado a mayores parches locales
La medicación me tiene drogada y bastante hinchada, los parches alivian un pelín, la comida me sabe a paja... en fin estoy hecha un guiñapo, el dolor no da tregua.

Todos los días me acuerdo de vosotros.

Deseo que esta racha se pase pronto y volver a la lucha.

No os desanimeis y a por todas.
¡Lo vais a conseguir!

Un abrazo fuerte.

Enlace al post

Hola buenas noches compis llevo casi diez dias sin hacer apenas la dieta y cual a sido el resultado 3,300 q he cogido asi es q de bajon pero buenonunos dias a fruta y a ver si vuelvo al redil
inma siento q hayas ido a peor a recuperarse poco a poco y a ver si dan con lo q tienes
culebre como he puesto esta vez llevo peor la dieta y no se el xq pico mucho vamos q me la salto y los resultados no son buenos lo pero son los fines de semana q me voy de camping todos los fines
asi es q hoy hasta la hora de la cena a sido
A fruta y mañana creo q tb seguire a ver sinpuedo bajar algo q me quiero quitar de aqui a finales de mes unos 6 kg no creo q pueda pero lo intentare

Enlace al post

Inma cuanto lo siento, lo de tu tío si tenias mucho apego a el se pasa mal, la vida nos da esos malos tragos, pero es así y tenemos que seguir no nos queda más que acordarnos de nuestros seres queridos que nos dejan pues sólo mueren cuando se les olvidan.

Y de lo tuyo no se que te voy a decir, me duele que estés así pero ten animo que eso es importante sabemos que tendremos días mejores y peores, pero mirando para atrás yo hay veces que digo.
,de que me quejo, ya sabes que tengo como tu días horribles, y siempre sale algo nuevo, ahora tengo un cuadro de vértigo grande, somos la flor de la maravilla,
Deseo de todo corazón que mejores, mantennos informados. Pues aunque no nos conocemos personalmente sabes que te tengo cariño,
un besazo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pero que ha pasado aquí? teneis el barco abandonadito.
La toalla no se debe de tirar nunca¡¡¡¡¡¡
Os puedo contar que lo mío va lento, estoy yendo todos los días a rehabilitación, este sábado pasado me hicieron el electromiograma, volví a clínica del dolor a revisión y me tocó el mismo médico ¡en fin!, le dije que a base de tratamiento, rehabilitación y parches me encontraba algo mejor.
- Pues si no quieres que te infiltre de nuevo poco puedo hacerte- Me respondió.
Que te sigan llevando el traumatólogo y en Rehabilitación.
Me llamaron de Inspección Médica para decirme que habían sumado la baja anterior a esta y solamente me quedaban unos días, después tendría que incorporarme. Este pais nuestro funciona de maravilla ¡ verguenza debería de darles! Llevo 38 años dejando la piel en mi trabajo y cotizando para que me obliguen a incorporarme en estas condiciones.
Esta semana termino dos tratamientos, pero me falta el tratamiento llamado TENS, no hay hueco.

Después de soltaros el rollo, quiero deciros que estoy haciendo la dieta muy bien y aunque no he adelgazado mucho debido a que apenas me muevo, no he engordado y perdí en dos semanas y media 2 kg., para mi es bastante, pues soy muy lenta.
Tengo muchas ganas de mejorar y conseguir hacer mis caminatas de una hora diaria.
Un besazo para todos en especial para Cuelebre y Puma que sois los últimos que habeis escrito.

:beso:

Enlace al post

Hola inma yo he entrado todos los dias pero al no ver q nadie escribia para q escribir yo solo jajaja llevo toda ssta semana a fruta hasta la hora de la cena y luego la cena algo light es q cogi 3 kg y lo tengo q perder ademas la semana q viene toca comunion y quiero ir mejor jajaja mañana os dire lo q he perdido q me toca chivata y es q los fines de semana en el camping son malisimos
Bueno y a lo tuyo me parece ilogico q segun estes te manden a trabajar de nuevo y xq no te hacen pasar el tribunal medico de nuevo pero x lo menos me alegro de q vayas algo mejor y como tu dices el haber bajado 2 kilos muy bien perdidos
Culebre no se sabe nada de ti entra y cuentanos x lo menos como vas

Enlace al post

Hola, llevo dos semanas muy agitadas, el día 31 comulga mi nieta y mi hija empezó rehabilitación, así que entre llevarla al conservatorio y acto seguido al catecismo, llegar a casa preparar cena y comida para el día siguiente no tenia tiempo para nada y sabéis que yo no estoy bien de la espalda y ademas preparar ropa para la comunión (la que compré me queda grande) así que de locura, todavía no se que llevar.

Me alegra saber de vosotros, inma muy bien 2 kilos menos poco a poco, lo importante ahora es que mejores, la seguridad social está así, ahí no saben nada de humanidad, somos nada más historias clínicas.

Puma no cambias ja ja ja, lo saltas a la torera y luego en nada quieres bajar un montón.

Yo el día uno de junio quiero empezar más enserio, ahora frene un poco por la comunión ya que me queda toda la ropa grande y no quiero comprar, ya quiero cojer más de veran.

Si que da pena ver el foro así, no entiendo que tantas compis que pasaron por aquí que saben que funciona no se animen a retomarla, a no ser que se mantengan en el peso, que si sabes hacerlo bien puedes mantenerte.

Bueno aunque estaré liada esta semana procuraré entrar algún día.

Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...