Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas.
Me alegro que os animen mis resultados, a mi siempre me costaba mucho adelgazar, llevaba como 2 años que no habia manera con ninguna dieta, y con esta no me puedo creer todavia lo bien que me ha ido, la verdad es que es una dieta estupenda y que no cuesta nada seguir. Animaros todas porque funciona muy bien, en pocos meses vamos a estar todas estupendas, yo este año estoy ilusionada con la llegada del verano y con toda la ropa que me voy a comprar, no como años anteriores que solo de pensar que venia el buen tiempo me entraba depresión.
Haceis algo de deporte?? yo hago media hora de bici todos los dias ademas de andar todo lo que puedo. También es importante moverse un poco.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Kiwis de dos clases y piña, 1 café descafeinado
Media mañana: otro café descafeinado, no he madrugado y no tenia hambre.
Comida: Ensalada con queso fresco y anchoas. Rollitos de pollo con jamon york y queso freso.1 trocito de tarta de limón.
Merienda: Caballa con tomate.
Cena: Tortilla de calabacin. 1 cuajada.
Pinema, cuando puedas me dices lo de la gelatina, por cierto, como haces las manzanas asadas?? ah!Felicidades por el otro kilo :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pero si solo hace dos dias que no entro,que de gente, que alegria, asi que primero que nada bienvenidas y mucho animo para todas.

Estoy aqui,sigo viva, pero ya tengo a los niños de vacaciones, ayer hicimos escapada de mamis y estuvimos viendo la mascletá y comiendo por ahí (aunque me porte bien)así que estos dias no se si os leere pero el lunes estoy pasando lista a todas nuevas y veteranas.

Estos dias no me he pasado porque estoy en esos dias que uno pesa más así que el lunes cuando os escriba os contare en que punto estoy, espero que con el peso donde me quedé antes de esos dias fatidicos (que rollo siempre igual)

Bueno guapas mechos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas :beso: , pues que pasaba por aquí... y me he dicho, voy a leerlas un poco, y veo que a todas os va la dieta fenomenal :plas::plas: , me alegro un montonazo y desde mañana (si me dejais un huequito en el club) pondré mis menús y demás, para animarme y animaros :wink:
Hasta mañana "apañeras" :beso::beso:

Enlace al post

woaww!!!!! como se nota que llega el veranito la gente se va animando... :plas::plas:

Ante todo bienvenida a MarioLaO, animate y no dudes que aqui nadie apura a nadie todo lo contrario cada una va al ritmo que ella pueda :wink: cualquier duda aqui estaremos

Pinema ya te vale,... este finde; me como yo bocata porque por lo visto a ti te ha ido muy requete bien :lol::lol:
y de los potingues nada no he tenido tiempo ni de averiguar pero ya hablamos :up:

CHATIN@S .....Este verano quien nos vera cuando pasemos por las obras y nos digan los obreros : QUE BUENA ESTAS ...!! :coqueta::coqueta:

BESAZOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA¡'¡

Hola NINAE, me alegra leerte y saber que te va estupenda la dieta. :up:

La marca de la gelatina sin azucar es ZELA (masterdiet) yo la compre en

sobres , de piña y de fresa , no se si habrá mas sabore, y como te dije

la compré en dietetica y en herboristeria.

Y las manzanas pues veras, les quito el corazón, las pongo en un

recipiente hondo, les pongo dentro edulcorante y canela en polvo,y si son peras pues lo mismo, y las pones a `potencia maxima al micro hasta que estén blandas , y voilaaaaaaaaaaa,a comer se ha dicho.

UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso: .

AHH DEL TEMA DEL DEPORTE YO NO HAGO , DE HECHO DEBERIA DE ANDAR MAS PERO UN DIA ANDO MUCHO Y TRES NADA , ASI QUE MUY MAL POR MI, EN ESTE ASPECTO. :x

Enlace al post

HOLA¡¡

Hola EVASIETE, me alegro de verte por aqui , ya veo que has estao perdida, no me extraña con la mascletá y demas :wink: estaras pasandotelo pipa :lol::lol:

Por cierto guapa, que seguramente vamos a ir a las fallas esta semana unos dias , ya me diras donde tenemos que ir para comer y demas sitios que ver, porque tu siendo de alli, te lo conoceras todo al dedillo 8) .

UN BESOTE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENVENIDA¡¡

hola a todas :beso: , pues que pasaba por aquí... y me he dicho, voy a leerlas un poco, y veo que a todas os va la dieta fenomenal :plas::plas: , me alegro un montonazo y desde mañana (si me dejais un huequito en el club) pondré mis menús y demás, para animarme y animaros :wink:
Hasta mañana "apañeras" :beso::beso:
.

Bienvenida al club, :D nos alegra que te unas a nosotras , cada vez

somos mas y eso nos anima muchisímo y lo hace mas llevadero,. por

cierto como te ha ido a ti con la dieta? :up:

UN BESO.. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pinema, gracias por todo wapa , mañana iré a ver si encuentro la gelatina y voy a hacerme las manzanas que así estan muy buenas y también cambio un poco el desayuno.
Oye lo del deporte hay que tomarselo mas en serio, en el libro también lo pone, venga animaros a hacer algo y lo vamos poniendo todos los dias como los menús. :up:

Enlace al post

MI MENU¡¡

Hola chicas como cada dia entro a pone mi menu, de momento todo va viento en popa, asi que seguiremos adelante con nuestra meta :up: .

DESAYUNO:CIRUELAS Y KIWIS.

A MEDIA MAÑANA:QUESO FRESO Y JAMON YORK.

COMIDA:COLIFLOR, Y COLAS DE BACALAO CON XAMFAINA Y CHAMPIÑONES, DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA:QUESITOS.

CENA:ROLLITOS DE SALMON AHUMADO RELLENOS DE ESPARRAGOS, LECHUGA , TOMATE FRESCO, Y SALSA DE YOGURT, Y UNA INFUSION.

UN BESO A TODAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Y EN ESPECIAL A CHATINA QUE AYER ESTABA UN POCO TRISTONA, LE MANDO TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SE ALEGRE , CON ESE PEAZO DE CUERPO QUE VA A LUCIR ESTE VERANO 8)8)8)8) QUE VA A ESTAR DIVINA :plas::plas::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...