Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas:

Os veo a todas tan animadas que creo que no voy a esperar a recibir el libro (me tiene que llegar por correos) para empezar, ahora mismito empiezo a "copiar y pegar" vuestros menús para poder preparar la lista de la compra y el lunes empiezo...

También pondré mis menús si os parece bien

:beso::beso::beso: PARA TODAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: BIENVENIDA¡¡

Hola guapísimas, qué tal hoy?, gracias a todas por vuestra bienvenida. Pinea me preguntas por la dieta, que como me va, te explico, primero hice la cura de sirope de arce (como dice en el libro) adelgacé casí 6 kios en 10 días, estaba orgullosa de mi "pispa" y me encontraba fisicamente bien, bueno pues hasta ahora un mes y medio después no he perdido ni un gramo (haciendo la refinitiva), me mosquea un poco pero alguna forista ya explixó que después de la "cura" le pasó lo mismo, tardó dos meses en voler a empezar a perder peso (éstos cuerpos...), pero sigo con la dieta ya que me encuentro fenomenal y con muchas energías espero que dentro de 15 días empiece a perder peso.

Bueno ahí va mi menú

zumo de limón con agua caliente (puajjjjj) nada más levantarme
500 grs. de fresas durante la mañana (ahora una, luego otra, y así)
comida espinacas con ajo, pechuga de pavo y zanahoria de postre
merienda 1 yogut natural 0% edulcorado
cena dos tomates con ajito, sal, pimienta y aceite y una latita de sardinas.
(esque los Niercoles tengo clase de pintura y no me da tiempo para hacer nada más si no lo preparo antes)

Bueno "apañeras"un besito para todas y que la fuerza de voluntad nos acompañe :beso::beso:

Enlace al post

Re: BIENVENIDA¡¡

Hola guapísimas, qué tal hoy?, gracias a todas por vuestra bienvenida. Pinea me preguntas por la dieta, que como me va, te explico, primero hice la cura de sirope de arce (como dice en el libro) adelgacé casí 6 kios en 10 días, estaba orgullosa de mi "pispa" y me encontraba fisicamente bien, bueno pues hasta ahora un mes y medio después no he perdido ni un gramo (haciendo la refinitiva), me mosquea un poco pero alguna forista ya explixó que después de la "cura" le pasó lo mismo, tardó dos meses en voler a empezar a perder peso (éstos cuerpos...), pero sigo con la dieta ya que me encuentro fenomenal y con muchas energías espero que dentro de 15 días empiece a perder peso.

Bueno ahí va mi menú

zumo de limón con agua caliente (puajjjjj) nada más levantarme
500 grs. de fresas durante la mañana (ahora una, luego otra, y así)
comida espinacas con ajo, pechuga de pavo y zanahoria de postre
merienda 1 yogut natural 0% edulcorado
cena dos tomates con ajito, sal, pimienta y aceite y una latita de sardinas.
(esque los Niercoles tengo clase de pintura y no me da tiempo para hacer nada más si no lo preparo antes)

Bueno "apañeras"un besito para todas y que la fuerza de voluntad nos acompañe :beso::beso:

:o:o:o
pues va a ser que paso del sirope ... :x

Prefiero empezar a perder con la dieta, directamente, además que no creo que aguantase ni un sólo día completo :cry::beso:
Enlace al post

Hola chatin@s, todo bien por lo visto bienvenidas a todas las nuevas :plas::plas:

Petradelikado, asi me gusta con animos y no pierdas la esperanza...

menu:

fresones con edulcolorante

mañana: un yogure desnatado

comida: pollo asado y ensalada mixta

merienda : .... sin tiempo....

cena: un latita de pulpo, con tomate y queso de burgos y una cuajada

Pinema , te mando ese abrazo muy especial

besos a todas chatin@s :beso::beso: :wink:

Enlace al post

BUENOS DIAS¡¡¡

Buenos dias a todas, PETRADELIKADO me alegra que empices a poner ya tus menus, lo que cuentas de que perdiste 6 kilos con el sirope, está bien, pero es que el sirope noes ninguna dieta, sino un sistema de depuración del organismo, asi que siempre se eliminan toxinas con la consiguiente bajada de peso. Y si despues no has bajado nada es muy extraño, pero no te desanimes que veras como empiezas a bajar en picado, eso si sigue las reglas :up: .
XIROI , hola guapisima, puedes empezar a hacer la dieta sin hacer el sirope no es obligatorio, ya te lo comenté y si no has recibido el libro , puedes empezar a hacerla siguiendo las reglas del post que puse, y sino fijandote en los menus que hacemos las demás, te será de ayuda, me alegra que te decidas a unirte a nosotras :lol: .

Yo esta mañana me he pesado y en total he perdido ,6 kilos y medio y llevo un mes y dos semanas o sea que cada dia estoy mas animada y eso que alguna vez me he saltado las normas jeje :nodigona: el que está en racha es mi marido, que ha bajado 8 kilazos en el mismo tiempo y habiendose la saltado mas que yo :evil: , asi que estamos muy animados a seguir. 8) .

UN BESO A TODAS Y A LAS DEMAS HABER SI OS DEJAIS VER POR AQUI, EVASIETE COMO VAN LAS FALLAS ? NINAE, AMARIE, ETC.ANDE OS METEIS.
CHATINA TE DEVUELVO UNA ABRAZO,Y UN BESO COMO ESTAS HOY ? MAS ANIMADA?, ESPERO QUE SI. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he copiado todos los menús de este post :D

Son 56 menús y 5 recetillas ricas ricas :rico:

Por cierto :nodigona: cada cuánto os pesáis

yo tengo la p... costumbre de pesarme cada mañana antes de entrar en la ducha :cry::cry:

támañana :wink:

:beso::beso::beso:

PD: si a alguien le interesa el fichero en word con todos los menús que me envíe un mail y se lo enviaré :wink:

Enlace al post

Maribel, ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilación de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto" :lol::lol: le paso fichero copia en word :beso::beso:

Enlace al post

Maribel' date=' ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilación de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto" :lol::lol: le paso fichero copia en word :beso::beso:[/quote']

Hola...yo estaria muy interesada en ver esa recopilacion de dietas porq ademas me están surgiendo dudas sobre que tomar que no tomar que cantidad y demas...que os ire comentando poco a poco...
Mi email es
edithhernandez_@hotmail.com..
Muxas graciasssss
:D:beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo tambien comienzo en esto de la dieta definitiva...me anime y compre el libro y llevo 3 dias con hoy ya a dieta pero creo que algunas cosas no las estoy haciendo bien..y me surgen dudas respecto a diversas cosas...por ejemplo en el libro en la page 81 tema de frutas pone que el mango no se puede comer...sin embargo en la page 170 en los alimentos permitidos en frutas dulces lo admite...Asi que como a mi me encantan pues tanto ayer como hoy mango al canto...jejeje :lol:

Luego me he liado con los yogures ya de por si me gustan poco y claro fui a comprar los desnatados de sabores y he leido como que depende de los ingredientes se pueden o no tomar....y en los que yo he cogido pone proteina de leche-lactosa...asi que...cuales son los que se pueden tomar?
:duda:

Tambien he leido por aki estos dias...que comeis cuajada y requeson y en el libro lo del requesón lo he leido....Pero cualquier requesón? y cuajada igual? y si no se le puede echar miel..ni azúcar con que comeis la cuajada y el requesón?
:duda: es que tengo ganas de comer cuajada y requeson...y dejar ya un poco el yogur... :cry:

Y quesos que clases de quesos se pueden comer...a parte del queso de burgos...los quesitos que mencionais...son de esos de porciones como los del caserio...pero light??

Luego en el libro en el apartado sobre el aceite...me lo he leido dos veces pero no veo..que cantidad diaria se puede utilizar...teneis una idea??? Bueno me voy a ir
:nodigona: ya....que menuo testamento llevo...

Eso si...pongo el menu de ayer...y el de hoy:

Ayer 15-3-06

DESAYUNO: Un mango y una pera
MEDIA MAÑANA:Manzanilla
COMIDA:Berza y puerro con ajo frito y chuletas de sajonia con champis y pimientos del piquillo ¿que esos deshidratados no se cuales son y Pinema los pones en la page 5?
MERIENDA:Queso de burgos...light...se puede del normal?
CENA:Calamares en su salsa

Hoy 16-3-06

MEDIA MAÑANA:Naaaa de naaaaaaaaa
COMIDA:Calabacines con anchoas (¡¡¡QUE ESTÁN MUYYY RICOS!!!!)y filetes de jamon de cerdo con ajitos y un pimiento verde rehogados
MERIENDA:Seguramente un yogur y si me achucha el hambre tirare otra vez del queso de burgos...a ver si me acerco hoy por algun MERCADONA y miro esos petit-suisse...
CENA:Ensalada de tomate con atun y cebolla y lenguado limón cocido con una cucharada de mahonesa...que se que se puede....jejeje

Bueno con esto y un bizcocho(no lo incluyais...que no se puede jejeje
:lol::lol:)me despido...y ANIMO A TOD@S y muxos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo tambien comienzo en esto de la dieta definitiva...me anime y compre el libro y llevo 3 dias con hoy ya a dieta pero creo que algunas cosas no las estoy haciendo bien..y me surgen dudas respecto a diversas cosas...por ejemplo en el libro en la page 81 tema de frutas pone que el mango no se puede comer...sin embargo en la page 170 en los alimentos permitidos en frutas dulces lo admite...Asi que como a mi me encantan pues tanto ayer como hoy mango al canto...jejeje :lol:

Luego me he liado con los yogures ya de por si me gustan poco y claro fui a comprar los desnatados de sabores y he leido como que depende de los ingredientes se pueden o no tomar....y en los que yo he cogido pone proteina de leche-lactosa...asi que...cuales son los que se pueden tomar?
:duda:

Tambien he leido por aki estos dias...que comeis cuajada y requeson y en el libro lo del requesón lo he leido....Pero cualquier requesón? y cuajada igual? y si no se le puede echar miel..ni azúcar con que comeis la cuajada y el requesón?
:duda: es que tengo ganas de comer cuajada y requeson...y dejar ya un poco el yogur... :cry:

Y quesos que clases de quesos se pueden comer...a parte del queso de burgos...los quesitos que mencionais...son de esos de porciones como los del caserio...pero light??

Luego en el libro en el apartado sobre el aceite...me lo he leido dos veces pero no veo..que cantidad diaria se puede utilizar...teneis una idea??? Bueno me voy a ir
:nodigona: ya....que menuo testamento llevo...

Eso si...pongo el menu de ayer...y el de hoy:

Ayer 15-3-06

MEDIA MAÑANA:Manzanilla
COMIDA:Berza y puerro con ajo frito y chuletas de sajonia con champis y pimientos del piquillo ¿que esos deshidratados no se cuales son y Pinema los pones en la page 5?
MERIENDA:Queso de burgos...light...se puede del normal?
CENA:Calamares en su salsa

Hoy 16-3-06

MEDIA MAÑANA:Naaaa de naaaaaaaaa
COMIDA:Calabacines con anchoas (¡¡¡QUE ESTÁN MUYYY RICOS!!!!)y filetes de jamon de cerdo con ajitos y un pimiento verde rehogados
MERIENDA:Seguramente un yogur y si me achucha el hambre tirare otra vez del queso de burgos...a ver si me acerco hoy por algun MERCADONA y miro esos petit-suisse...
CENA:Ensalada de tomate con atun y cebolla y lenguado limón cocido con una cucharada de mahonesa...que se que se puede....jejeje

Bueno con esto y un bizcocho(no lo incluyais...que no se puede jejeje
:lol::lol:)me despido...y ANIMO A TOD@S y muxos :beso::beso::beso:

Hola PELIBRUJITA, que bien que te hayas animado a empezar la dieta, a tus dudas te comento, que lo del mango tendras que hacer caso de lo que te dice el libro , seguro que no lo has revisado bien, mira si en el listado de permitidos figura y si es asi puedes comerlo sin problema, ya te lo miraré . :up: .POR EJEMPLO EN EL LISTADO PONE LA ZANAHORIA SIN EMBARGO EN LA EXPLICACION EN UN CAPITULO TE DICE QUE COCIDA NUNCA Y SIN EMBARGO CRUDA SI, son puntualizaciones que seguro pasa con el mango también. :nodigona:
Tema yogurt, lo mejor seria que comieras desnatados blancos son los mejores para la dieta,los de vitalinea cremosos están de vicio, pero si quieres de sabores también puedes comerlos,siempre y cuando sean solo de sabor a........, no con frutas añadidas, es decir que si solo le han añadido con sabor a SI SE PUEDEN COMER, pero claro será quimica pura y dura :x
Tema requesón, puedes comerlo normal o semidesnatado, yo lo compro semidesnatado en el mercadona,y lo como con edulcorante .
Los quesos puedes comer de burgos normal, y todos aquellos que tengan menos de un 20 % de materia grasa, quesitos, quark, petit suisse desnatado , tambien lo tienen en el mercadona en embases de 500gr., fijate cuando compres los quesos , en aquel que tenga menos hidratos de carbono, y ese es el que has de comprar conjuntamente con lo del 20% de grasa. :up:
y además puedes elaborar postres con ellos ahh y la gelatina sin azucar tambien se puede tomar y elaborar postres. :up:

Tema aceite, es una grasa buena y mas si es de oliva pero no te olvides que como grasa que es la has de consumir en pequeñas cantidades, asi que procura cocinar con el minino , y añadir lo minino en crudo también. 8)

Me parece que no se me olvida nada o si :duda: weno si tienes mas preguntas no dudes en consultar. :wink:

Espero haberte ayudado. :up:

UN BESO . :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...