Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Hola a tod@s.

Buscando en la web de PYREX he encontrado este plato:
205B0-es.gif

que puede venir muy bien para no ensuciar la base del horno y tener que fregarlo tan frecuentemente. :evil:

Es más cómodo meter el plato en el lavavajillas. :)

El problema es que no encuentro el plato por ningún sitio. :(

He vistado Carrefour, Alcampo, etc., etc y no está el plato que busco. :cry:

¿Alguien sabe dónde poder conseguirlo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola a tod@s.

Buscando en la web de PYREX he encontrado este plato:
205B0-es.gif

que puede venir muy bien para no ensuciar la base del horno y tener que fregarlo tan frecuentemente. :evil:

Es más cómodo meter el plato en el lavavajillas. :)

El problema es que no encuentro el plato por ningún sitio. :(

He vistado Carrefour, Alcampo, etc., etc y no está el plato que busco. :cry:

¿Alguien sabe dónde poder conseguirlo?

Saludos.

Siento no poder ayudarte, pero ni idea :duda:

Nosotros usamos un molde pyrex de tarta de manzana -que ya teníamos- y tiene el tamaño perfecto para el horno; ademas compramos un molde bajo antiadherente con el mismo diámetro del horno... que simplemente encontramos buscando por el tamaño...

Seguro que encuentras algún molde como el que te comento, que -creo- que es mejor que un plato, al ser el molde totalmente plano...

Saludos
Enlace al post

Filipides: no hace falta que compres ningún plato especial, en el horno de turboconvección se puede cocinar o calentar en cualquier plato normal de tu vajilla, o sea que si tienes uno grande, úsalo. Por si las moscas no uses un plato al que le tengas mucho aprecio, pero ya digo, yo he usado muchas veces platos para calentar (y muchas veces a bastante temperatura) y nunca se me ha roto ninguno.
De todas maneras hay otras opciones además de un plato. Va muy bien un molde bajito metálico de los baratos, por ejemplo.
Una cosita: por lo que más queráis, si usáis platos para cocinar o calentar a-cor-da-os al sacarlo de que el horno...es un horno. Se ponen al rojo vivo como quien dice. Y lo peligroso no es que queramos sacarlo justo al abrir el horno, que entonces no vamos a cogerlo con los dedos...pero es que incluso si lo dejamos reposar un poco...aún quema....

Edito: por cierto, ¿dónde estáis todos? :nodigona::nodigona::nodigona:
Lo del plato: testado y comprobado ayer con hamburguesas a temperatura alta: plato intacto. Tengo pruebas: :dientes: reportaje fotográfico incluido...je, je.

Enlace al post

La receta de Bizcocho de chocolate de Rocio Brujita la he tenido que borrar ya que el enlace no funcionaba, era de su página web, y por más que he buscado no lo he encontrado (me imagino que ha quitado la receta). Rocio si andas por aquí pones la dirección, si quieres claro......
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ABADEJO CON PATATAS

abadejoalhornoturbo4.jpg w640.png

Ingredientes: (3 raciones) total 10,5 puntos por ración.

• 600 gr de abadejo (3 puntos a saciedad)
• 500 gr de patatas (4 puntos a saciedad)
• 3 cucharadas de sofrito de ajos (7,5 p.)
• ajo granulado
• especias thaï
• sal con hierbas
• 1 cebolla
• vino blanco

Preparación:

Cortar patatas y cebollas. Ponerlas en un recipiente de barro. Salar y poner 2 cucharadas de aceite y mezclar. Ponerlo en el horno 10 minutos a 200º. Salar y espolvorear las especias en el pescado. Poner el pescado sobre las patatas y echar una cucharada de aceite sobre el pescado y un poco de vino blanco por encima.

Poner 25 minutos a 175º.

Queda buenísimo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bien yo también me he sumado a vosotras con el horno y os enseño la fotografía, me lo trajeron el viernes. Pero por lo que he ido mirando debo deciros que a mi me ha salido más barato, claro que no lo he comprado en el mismo sitio. Aquí va la foto
59ttw5.jpg

Con todas las recetas que he visto por aquí espero sacarle un buen rendimiento. :D:beso:

Enlace al post

Bien yo también me he sumado a vosotras con el horno y os enseño la fotografía, me lo trajeron el viernes. Pero por lo que he ido mirando debo deciros que a mi me ha salido más barato, claro que no lo he comprado en el mismo sitio. Aquí va la foto
59ttw5.jpg

Con todas las recetas que he visto por aquí espero sacarle un buen rendimiento. :D:beso:

Eso espero pienso estrenarlo este fin de semana :beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida Merixell!!! ya verás que cosas más ricas se hacen, yo estoy encantada cada día hago almenos una comidad en el horno y estoy encantada. Yo lo tengo desde hace poquito también y ya he hecho un montón de cosas. Ayer hice unas costillas a la miel para chuparse los dedos ... ummm, aqui están.

100_3696-a.jpg100_3698-a.jpg

A ver que os parecen... animaos a hacerlas están riquísimas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...