Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Re: Recetario Turbo Conveccion

Ola eu sou GGcristal e sou de Portugal, estou pensando em compar um forno turbo convencao, mas em Portugal ainda não vi à venda, sabem dizer-me quanto custa 1 enviando para Portugal e se há diferenças entre os fornos existentes.

Espero que percebam o meu portugues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre el horno hace un mes y le estoy sacando bastante partido, voy recopilando fotos para ponerlas más adelante.
Como ya os dije antes a mi el horno me costo 54€, con todos los gastos incluidos lo recibí en dos dias y por Seur, es exactamente igual qu el que comprais en Amaco. Si a alguien le interesa ya le diré donde lo compré yo y fue a través de Internet. :D:D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Quiero preguntar si alguen de vostoros tiene esta cosa:

http://shop.flavorwave.nl/?gclid=CLqC_56VmZ0CFcQSzAodfAjM2A

Sois contentos de ella? Es de Topshop. Se que los productos de topshop no son de calidad muy buena, ademas esto esta hecho en China. Este producto en Rusia se que le llaman AEROGRIL y le importan de Englatera. Las rusas dicen que lo de Englatera es muy bueno de calidad, pero en Bulgaria se vende solo lo de Topshop, hecho en China...
Por esto quiero preguntar por vuestros opiniones /si lo teneis/.
En la publicidad esribe, que con flavor wave se puede hiervir, hornear, freir .... y todo esto SIN ninguna grasa y por 1/3 del tiempo en que normal se prepara la comida :duda:
Me parece raro........

flavor-wave-turbo_FULL.jpg

Chicas, a mi me importa punto estos 2 modelos:

flavor wave = 250 leva = 125 Euro
y
flavor wave turbo oven = 300 leva = 150Euro

PORQUE solo esto se vende en Bulgaria, y me preocupe lo que y los 2 modelos son hecho en China. Le presenta un americano, quien le llaman "Mister Ti". Al principio se que los turboconvecciones trabajan bien, si son hecho en Europa, pero por los de China no garantiso.
:porfavor: Por favooooorrr! Si alguna de vosotras tiene de los modelos chinesos, que diga si es contenta o no!!!? Que salga bien y que no salga bien en esta olla? Las rusas dicen que las patatas no salen bien en ella. Ya no se que pensar! A comprarle o si le compro, sera el ultima cosa que solo tengo en casa sin utilizarle.......
No se

Enlace al post

Gracias joana1948
Lo que pasa es que soy bulgara, que vive en Bulgaria. No pienso que de esta pagina "ebay" podre comprar de Espania. :coqueta:
Por esto me importan los modelos de china, porque aqui solo esto se vende, ademas mucho mas caro, que lo que se vende en Espania.
En Espania es mas o menos 60 Euro, en Bulgaria es 125 Euro el uno de los modelos, el otro cuesta 150 Euro y se vende solo en las tiendas de tipo TV - Shop. No se pueden encontrar en las tiendas grandes como TEHNOPOLIS, TEHNOMARKET, METRO y etc.
A mi me parece que las convecciones turbo tienen mejor calidad si son hechas en Europa, que en China. He visto que las vuestras se producen en Valencia.

Enlace al post

Sylya, si te fijas en las ofertas de EBAY, algunas se venden desde ALEMANIA, otras de España, las de Alemania se sirven a todo el mundo.

Además que se vendan desde Valencia no quiere decir que se fabriquen en Valencia ni tampoco si vinieran de Málaga quiere decir que se fabriquen en Málaga, es desde donde se venden, estas empresas compran en gran cantidad a Distribuidores, y aunque se fabriquen en China no quiere decir "malo", muchísimas cosas están fabricadas en China y habrá de todas las calidades como pasa en todos los paises, muchas de las ollas y otros artículos que utilizamos en las casas suelen salir de fábricas de China porque la mano de obra sale muchos más barata que fabricar en un pais europeo, y las calidades como en todas las cosas en todos los paises hay de lo más sencillo a lo más bueno.

Además estas promociones que salen en la TV, el precio está muy alto porque de ahí tienen que pagar el espacio televisivo, las operadoras de teléfono, etc..

Prueba a ver cualquier anuncio de estas "promociones", buscarlas por Ebay y verás la diferencia de precio, y la TV pagas además gastosa de envio y a veces en EBAY, hay anuncios SIN GASTOS DE ENVIO, .

En concreto el que te he puesto vale en COMPRALO YA 64,99 € + 21 DE GASTOS DE ENVIO internacional, mucho más barato que en la TV, si miras la otra página hay más ofertas.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Flavor-wave-&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=Flavor-wave-Oven&_osacat=0

Enlace al post

:beso::beso::beso: mmmuaak,
Gracias joanitaaa! :plas:
Mi madre solo por esta olla habla. Hagamos una dieta muy famosa en Bulgaria, con que se pierden muchos kilos, pero un? de l?s normas a este regimen es comer sin ninguna grasa. Hamos visto en TV que con esta olla se puede cocinar sin grasa, y ahora buzco commentarios a gente que la utiliza.
Tu pienso que te has comprado la tuya por ebay. Estas contenta de ella?

Y he visto que se puede comprar y de Espania con ebay! :up:

Enlace al post

Sylya, tengo la Fussion Cook, es una programable, para cocinar rápido o lento, etc..

Lo tuyo es un horno de convección, en este post en la primera página tienes una colección de recetas cocinadas por las compañeras de foro.

Me parece que desde Alemania te será más viable hacer la compra, lo que no sé si en la web de AMACO, que es donde la mayoría compró, las envian fuera de España y si los portes que te carguen serán mucho o no.

http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/1/PEQUENO-ELECTRODOMESTICO.htm

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...