Jump to content

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

17

• dasharinda

16

• Cleer

15

• honorina

13

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

CUADRO DE CALAS Para las que estáis interesadas en el cuadro de las calas os explico: PARA TAPAR EL CUADRO DE LUZ DETALLE DEL INTERIOR Materiales Lienzo de la medida que necesitéis Papel de arroz

botellas de arena. Materiales unas botellas Cola blanca Y un poco de arena, Cogemos la botella y vamos cubriendola con cola blanca Como teniamos bastante arena…hicimos dos. Aquí recien rebozaditas

Paso a paso del jarron, sin fotos por que cuando me di cuenta ya lo tenia medio pintado. Materiales: Un soporte, ya sea cristal o plástico, puede ser un jarron comprado o echarle imaginación, en est

Hola buenos dias alguna me podeis decir el paso ha paso para hacer el ratoncito perez con fieltro :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:pues tengo el patròn y he visto un video pero hay algo que no entiendo

:(:(:(:( ò :shock::shock::shock::shock:

si hay algùn lugar donde este gracias. :D:D:D:D:D:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, puedes mirar aquí:

http://3.bp.blogspot.com/_ChpVp9aNP4A/SQCq1JaUvZI/AAAAAAAAAB8/qqNmWpK4M04/s1600-h/Moldes_Como_hacer_mu_ecos_country_30_(6).jpg

Este es super fácil, mira, te lo da todo mascadito, este blog ES GENIAL!!! http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/06/tutorial-ratoncito-perez.html

Si no te sirve, dímelo, vale? :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Nereya el primer bloc donde esta el patròn :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: es el que tengo el segundo tutorial esta bien pero

yo lo estoy :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

haciendo ha mano ya ha salido algo,cuando lo termine lo pongo.

:grin::grin::grin::grin::grin::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias una :duda::duda::duda::duda: duda el ratoncito que veo en

:leer::leer::leer::leer: el tutorial estan haciendolo con tela y a mi me pareciò ver 8)8)8)8) uno hecho con fieltro

puede ser,,,,,,,, gracias.:grin::grin::grin::grin::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola chicas vendo servilletas para decoupage si quereis ver mi catalogo pinchar aqui. Os he puesto el enlace de las de navidad, si quereis ver el resto arriba a al izda pone ver fotos, pinchais y os sale el resto. Los gastos de envio son minimos es por correo y segun peso. Para dudas y consultas mi correo es Abades1@hotmail.es . Estan a buen precio y hay variedad. Si quereis os puedo poner algun PAP de decoracion de bandejas y platos para navidad, para que podais aplicarlas.

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...