Jump to content
Conéctate para seguir esto  
candy15

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miracle

Hola buenos dias alguna me podeis decir el paso ha paso para hacer el ratoncito perez con fieltro :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:pues tengo el patròn y he visto un video pero hay algo que no entiendo

:(:(:(:( ò :shock::shock::shock::shock:

si hay algùn lugar donde este gracias. :D:D:D:D:D:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nereya

A ver, Miracle, qué es lo que necesitas exactamente? A ver si te puedo ayudar :-)

Compartir este post

Enlace al post
Miracle

Gracias Nereya el patròn del ratoncito perez :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

tengo uno pero haber si el que me pones lo veo màs facil ,:bate::bate::bate::bate:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Compartir este post

Enlace al post
Miracle

Muchas gracias Nereya el primer bloc donde esta el patròn :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: es el que tengo el segundo tutorial esta bien pero

yo lo estoy :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

haciendo ha mano ya ha salido algo,cuando lo termine lo pongo.

:grin::grin::grin::grin::grin::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Miracle

Buenos dias una :duda::duda::duda::duda: duda el ratoncito que veo en

:leer::leer::leer::leer: el tutorial estan haciendolo con tela y a mi me pareciò ver 8)8)8)8) uno hecho con fieltro

puede ser,,,,,,,, gracias.:grin::grin::grin::grin::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Abades1

Hola chicas vendo servilletas para decoupage si quereis ver mi catalogo pinchar aqui. Os he puesto el enlace de las de navidad, si quereis ver el resto arriba a al izda pone ver fotos, pinchais y os sale el resto. Los gastos de envio son minimos es por correo y segun peso. Para dudas y consultas mi correo es Abades1@hotmail.es . Estan a buen precio y hay variedad. Si quereis os puedo poner algun PAP de decoracion de bandejas y platos para navidad, para que podais aplicarlas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...