Jump to content
Conéctate para seguir esto  
candy15

Manualidades Paso a Paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dasharinda

MI CENICERO

Esta vez he decorado un cenicero, que os parece?
cenicero10.JPG
MATERIALES
Cenicero, este lleva un dibujo por la parte de atrás
Oro liquido
Pegamento de cristal
Mixflakes de la pajarita, SB/203
Pintura americana oro
Papel de arroz azul oscuro
Barniz

1- Primero se limpia el cenicero por la parte de atrás con alcohol
2- Se pintan los dibujos que trae el cenicero por detrás con el oro liquido, una o dos manos para cubrirlo bien, si no trae dibujos tendréis que hacerlos vosotras
3 -Cuando este seco se hecha una capa por todo el cenicero, siempre por la parte de atrás, de pegamento de cristal y seguido echamos los flakes como si fuese sal sin apretar cuando termines de echarlo se sacude el cenicero, tienen que quedar huecos para que luego se vea la pintura
4- Cuando este seco, se puede secar con el secador con cuidadin que no se vuelen, se le dan varias manos de pintura americana oro hasta cubrirlo bien
5 -Y por ultimo se pone papel de arroz azul oscuro y se barniza, si no queréis poner el papel solo tenéis que barnizarlo

:up::up::up::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malucilla

una pregunta

que son los flakes? :(

tu cenicero está precioso pero tengo problemas con el nombre de los materiales, a´este lado del mar se llaman distinto las cosas

no se que es imprimación y veo que usan mucho esa palabra, será lo que se llama aqui fondo para emparejar la superficie antes de pintar? que siempre es de color gris? :nodigona:

ni que decir del pegamento de cristal, ni idea que es, auxiliooooooooo :cry:

Compartir este post

Enlace al post
Cleer

Hola malucilla
Mira, los mixflakes son como unas virutas decorativas, aqui en esta pagina puedes verlo.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... squeda.php

La imprimación es como una pintura blanca, se aplica en diferentes objetos vitrificados, gres, metal, terrazo o sobre los azulejos, su funcion es conseguir que la pintura se adhiera e impide que la pintura resbale sobre este tipo de materiales. Su modo de empleo es similar al de una pintura convencional.

El pegamento para cristal es un pegamento especial para aplicar en objetos de cristal y así hacer que lo que se aplique se pegue bién.

:beso::beso::beso:

Si me confundo que alguna experta me corrija.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mari_soler

2vwtk4p.jpg
aqui dejo el paso a paso de las cafeteras.
No tengo fotos para poneros el paso a paso, pero os lo voy a explicar:
1- Limpiar bien la cafetera o el objeto que vayais a utilizar.
2- Pasarle un papel de cocina con alcohol por si le queda algo de grasa o suciedad.
3- Cuando este seco se le dan dos manos de imprimacion y se le deja secar.
4- Se pinta con un color oscuro, yo use azul cyan, y se le deja secar.
5- Se le da el craquelador.
6- Se da pintura clara, yo use marfil.
7- Cuando esta seca, se pega el motivo que elegimos, yo puse unas flores cortadas de una servilleta, y las pegue con mediun para porcelana.
8- Se barnizan, yo utilice barniz de poliurethano satinado de la Americana.

Y esto es todo, espero que lo entendais, si teneis alguna duda preguntarme.

Compartir este post

Enlace al post
jopala

COMO HACER LA LAMPARA DE PAPEL

Para hacer una como esta :
3zw4vb5.jpg358cc3o.jpg

Necesitáis recortar 30 plantillas como ésta ( puede ser de pergamino, cartulina, acetato, ...)
4dp1rup.jpg
La medida debe ser que os quepan 2 plantillas en una hora de din A4.

Para hacer una como ésta ( la pongo con permiso de malucas, espero que no se enfade.. :nodigona::nodigona: ) :
4hu4brp.jpg30sixoy.jpg

Necesitáis recortar 30 plantillas como ésta ( parece igual que la otra, pero no lo es ) :
2hecabd.jpg

Para ver el paso a paso con dibujos, pinchad aquí :
http://www.sadiethepilot.com/iqweb/iqhowto.htm
Aquí encontraréis más modelos de lámparas, a ver quién se atreve :lol:

Para verlo en vídeo, pinchad aquí :
http://www.bald-bang.com/IQlight/IQ%20video.html

Espero que después de todo este rollo me haya explicado bien. :nodigona::nodigona:

Ya veréis qué fácil es.

Ah¡. SIEMPRE SE DEBEN USAR BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO.

Espero ver todas las fotitos de vuestras lámparas :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

¡Ay Jopala! He descubierto que al imprimir la plantilla rosa desde el paint sale enanita.
Si no te importa pongo esta otra que a mi me sale a tamaño real
2ekqhvq.jpg

A que va a ser que no entero y sí que se puede hacer con la otra también y la voy a liar.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Sacamé de dudas :duda: ,

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
jopala

Pues no sé, a mí me sale normal. Pero es igual, tu aclara las cosas que seguro que a más de una de puede pasar.. :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Guaxa
      Verdadero   La vecina de abajo le gusta tejer?
    • Guaxa
      falso, soy agnóstica      Tienes hijos?
    • Guaxa
      Claro es que los niños tan pequeños comen poca cantidad, date cuenta que tiene entre año y tres años, pero toda la ayuda es buena, a ver si me lee alguna cocinera profesional ,porque me he dormido pensando en espaguetis a la boloñesa y cada vez que despertaba más espaguetis!!   Bueno acabo de leer en una página que la ración en crudo de pasta para un niño de entre 3 y 6 años(no encontre de menos edad) 50-60 gr, que como son más pequeños pues con 50 gr es más que suficiente digo yo, ahora toca echar números(con lo mal que me llevo yo con ellos)
    • Guaxa
      Quiero ver....croquetas caseras
    • alumna
      No me hagas caso, es el cálculo que he hecho yo, pues me he equivocado, 50 gr por persona por 40 2 kg,  pero 50 gr lo veo poco , mejor 3 kg🤔
    • Guaxa
      Hola buenos días Virginia, pues fíjate que mirando recetas me salía usar 2kg y medio de espaguetis y un kilo de carne picada!! Osea que serían 8 kg de espaguetis??
    • encarnasao
      buenos días espe te hacia de excursión, me imagino el miedo que pasarias, no he querido poner nada pero estoy asustada por las consecuencias de esta locura  me imagino el miedo de tantas personas que están sufriendo este horror, nunca podría imaginar que tanta gente se volviese loca y para que? no entiendo las guerras, no entiendo que unas personas quieran imponer su locura por encima de sus propios vecinos y familias. no soy creyente pero lo único que pido es que si hay algo que cambien esto por que si no......... espero que disfrutes de ver esa feria 
    • encarnasao
      buenos días araceli  pues a verdad que estoy fatal, es la tercera vez que lo paso y esta me esta durando mucho y con mucho dolor, el otro dia la de la farmacia me voy cojear y me recomendo unas plantillas de silicona  (yo tengo unas mandadas por el trauma de la otra vez nuevas, pero no me entran los pies en los zapatos) me las traje y las probe y me entran los pies, al principio parecìa que mejor pero en cuanto ando algo o estoy un rato de pie me duele horrores, hoy las he querido meter en las deportivas para ir hacer la compra y me las he tenido que quitar. asì que esperando a ver si se me pasa pronto es una monada y muy gordito, pues si es un grado mas y eso que mi sobrina solo tiene un año mas que mi hijo mayor, es decir que con 46 es abuela.   pues muy tranquilo no, me voy con yas despuès de comer a pamplona, a una feria de bodas, aunque ya tiene el vestido, quiere ver el tema flores, viajes y toda la parafernalia del bodorrio  menos mal que no se iba a casar pasarlo  bien y que este la comida rica 
    • encarnasao
      buenos días cova  una clienta que tiene una parecida de amc le gusto mucho, se lo está pensando hasta el lunes que acaba la promo. yo para mi noaparte que las cocinas no son tan grandes. el termómetro me lo he ganao pero tardaran meses en mandarmelo. pero no se, lo veo complicado para usar, eso de depender tambien del movil con otra  dos clientas jóvenes que lo han comprado están muy contentas.   disfruta del dia haciendo collares que son monísimos 
    • Aisen
      Las buenas si. ¿eres muy religiosa?
  • Create New...