Jump to content

Recetas de Cocina para Bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Joy24

9

• Garfield

7

• Marina77

4

• koziniyas

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola El plato estrella de mi nene para cenar: tortilla francesa con pan de molde y leche. pongo el pan en un plato y lo mojo de leche bastante. lo trituro con el tenedor, le añado el huevo y hago la

Muchas gracias por las recetas!! Tengo una peque en un par de meses... Le tocará empezar con los pures, así que voy apuntado recetillas! Gracias!

uy habia prometido poner y hasta a mi se me habia olvidado venga pongo una muy rica

Cous cous con verduras y pescado (a partir de los 10 meses)

50gr de cous cous
1 trocito de calabaza
1 trozo de calabacin
1 trozo de filete de pescaod blanco sin piel ni espinas

Cocer las verduras y guardar el caldo
Cocinar el cous cous segun instrucciones pero en vez de usar agua,usamos el caldo de cocer las verduras
Sofreimos el pescado en una gotita de aceite de oliva
Con el tenedor aplastamos las verduras y mezclamos todo con el cous cous y el pescado

A mi peque le chifla :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si le pedimos a Nacho que nos lo ponga como post?

Así no se nos olvida poner recetillas :wink:
Aunque deberíamos tender a que los bebés comiesen lo mismo que nosotros, pero cuando empiezan eso no es posible.
Y lo de poner ideas para fiestas también está muy bien.

:up:

Enlace al post

¿Y si le pedimos a Nacho que nos lo ponga como post?

Así no se nos olvida poner recetillas :wink:
Aunque deberíamos tender a que los bebés comiesen lo mismo que nosotros, pero cuando empiezan eso no es posible.
Y lo de poner ideas para fiestas también está muy bien.

:up:

Si,hace tiempo Vicky me escribio diciendo que si queria abriese un post con la primera pagina en blanco y asi poniamos un indice
a ver si lo hago luego :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Este fin de semana me han dejado un libro de recetas para la TM-31. Son casi todas de comidas trituradas creo q son para bebes que empiezn con las verduras, y las carnes... Tb he visto q tiene algo de postres.

Intentare echarle un vistazo y pasaros algunas de las recetillas;ok? :up::up::up:

Enlace al post

yo me he comprado un libro q esta muy bien de comidas para bebes y niños, esta muy bien vienen recetas para los q no les gusta comer, para los q comen mucho, para niños con sobrepeso, para cuando no hay tiempo para cocinar, para fiestas infantiles, para los nenes q comen de todo, para masticadores perezosos y etc etc .
aqui pongo una receta es para niños de 8 a 10 meses
PAPILLA DE POLLO, ARROZ Y CALABACÍN
2 alas de pollo, medio calabacin, 1 cucharadita de arroz, 1 cucharadita de aceite de oliva
pela el calabacin y cortalo x la mitad. con un quitacorazones procura quitar todas las pepitas centrales. trocealos.
pon a hervir medio litro de agua en un cazo. cuando hierva echa las alas de pollo, los trozos de calabacin y el arroz.
deja cocer a fuego lento de 18 a 20 min hasta q el arroz esté muy tierno.
quita las alas de pollo y deshuesalas.
cuela el arroz y el calabacin. trituralos en la batidora junto con la carne de pollo. agrega el aceite de oliva y sirve templado.

ESTE POSTRE ES PARA BEBES DE 12 MESES
POSTRE DE MELOCOTON
1 vaso de leche, 1 cuch de maicena, medio melocoton en almibar

diluye la maicena en un chorrito de leche. ponlo en un cazo. agrega la leche restante y cuece, sin dejar de remover con una cuchara de madera unos 10 min. hasta conseguir una crema espesa. dejala templar.
corta una mitad de melocoton en almibar en trocitos pequeños y mezclalos con la crema. deja enfriar el postre en un plato sopero y sirve a temperatura ambiente.

si os interesan las recetas cada dia ire poniendo alguna, espero q os sean utiles yo de momento como mi nena tiene 4 meses aun no las he probado.

besooooooooos

¿Te importaría darme los datos del libro?
Es que soy adicta a los libros de cocina y éste me interesa :wink:

Muchas gracias de antemano.
:beso:

Creo que este es el mismo que tengo yo, es del circulo de lectores y se llama recetas para bebes y niños, no estoy segura porque no lo tengo aqui, pero creo que se llama así. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...