Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

POR FIN un huequecito, no se si prefería tener poco tiempo por el trabajo, o no tener trabajo y no tener tiempo ni para daros los buenos dias, los bolsos son una preciosidad
El primero creo ue esta hecho con agujas circulares y empezado por el fondo con punto bobo (lo digo por la dirección de las espigas)
el segundo yo lo empezaría también por abajo y tejiendo en redondo pero cerrando cada vuelta, así no hay costuras laterales solo la del fondo, la tapeta no se aprecia bien pero creo que son abanicos, y el centro es una flor yo la llamo "camelia"y es muy sencilla, el cuerpo del bolso me parece que esta tejido cogiendo siempre la parte de dentro de la espiga para que salga esa linea horizontal. bueno esa es mi humilde opinión, ya que sin palparlo no te puedo decir mas.:o:coqueta:

- - - Actualizado - - -

Hola Megan, no conozco el libro pero si quieres te puedo pasar alguna de las apolicaciones que hago yo, son inventadas, asi que tendré que hacer el gráfico, o bien sacarlo tu misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Dadupina, creo que lo que pides es un cuello, si te metes en "Drops desings" patrones, hay muchas gratis y con explicaciones, ya me diras.
Rous274, me parece que hice uno cuando intentaba empezar con las dos agujas, voy a ver si encuentro el tutorial y te lo paso
Rossanaju, Irene7108, atentas al correo que os mando un privi.
besos a todas me voy ha hacer la comida que se me echa el tiemo encima :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Manita que precioso Jersey, se ve super calientito, felicidades !!! :plas:Roski que bonitas bolsas una de agujas y otra de ganchillo, ojala puesas hacerlas las 2 y mostrarlas aqui en el foto,Mavyca preciosa ahora la colcha que subiste como todo lo que haces y ojala encuentres pronto trabajo, saludos, Megan preciosas las miniaturas que has hecho para las camisetas, ya de nuevo aqui en el foto, les envio saludos a todas !!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas las aficionadas del punto y el ganchillo! Quiero animaros a participar en el sorteo de un libro llamado All the happiness in a book escrito por We are knitters.
Es un libro con 29 patrones de prendas de punto muy modernas y 3 proyectos de decoracion (almohadón, manta y calcetín navideño) Está escrito en español.
En este enlace tenéis toda la información de cómo participar en el sorteo: Sorteo de We are knitters
sorteo+libro.png
Un saludo a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!! Me acabo de lanzar con el ganchillo (crochet) y estoy apostando fuerte, voy a hacer una manta para bebé. Quiero hacer una en zig zag que me parece preciosa. Espero que salga algo chulo porque tengo cierta urgencia.... mi prima dará a luz en febrero :lol:

Por cierto, me encanta la manta de la colección ganchillo fácil, ¿creéis que si me lanzo podría hacerla? Y en ese caso... ¿me podríais decir donde puedo ver los fascículos?

Otra cosa, y me perdonáis si soy un poco pesadita... Hace tiempo vi aquí el enlace a una web con un montón de patrones y diseños diferentes tanto para dos agujas como para crochet, ¿sabéis qué página es? Edito: la web es garnstudio.com

Y ya por último deciros que me encanta todo lo que veo que habéis hecho, envidio las manos que tenéis :plas::plas:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:evil::evil: Este Ordenador sigue haciendo de las suyas, por favor perdonarme a todas las que hasta hoy no he contestado, pues entre ayer sin ir mas lejos al correo y no tenia ninguna notificación y por casualidad vuelvo a entrar hoy y me aparecen 7 desde agosto, no se si alguna ya estaba contestada pero de todaas maneras lo he vuelto ha hacer, :(:(, por favor si no es mucha molestia, si me mandais algun privado decirmelo por aqui que lo habeis hecho para que no me pase de nuevo. Besos a todas y aunque sea pronto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

• Create New...