Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola samun, pues no es más que una tira rectangular de punto que luego coso a lo largo para hacer un rulito y lo relleno con boata. Para ponerlo en la puerta, le coso todo a lo largo una tira de velcro y la otra tira del velcro la pego a la puerta. No se si me explico, de las dos tiras que forman el velcro, una va pegada a la puerta y la otra cosida al rulito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holitas a todassssssssssssssssss' date=' por casualidad alguna tendria este libro?? lo estoy buscando y no tengo manera, y jolines me he encaprichado, vienen cositas monisimas..............[ATTACH=CONFIG']13395[/ATTACH]

que tal estais?, hace tiempo que no me llegan notificaciones, no se que sera...........o es que no hablais nada? jajajajaj bueno en cualquier caso, muchos besos a todas, y que se anime estoy un poquito jajajajaj

besos wapis :beso::beso::beso:

Lo tengo, lo compré en manos maravillosas hace como un año, y ya lo he visto en fnac o casadellibro.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Buenos días amigas!

Hace mil que no entro por aquí y veo que ya no hay tanto movimiento como antes... ¡estoy hay que remediarlo! Os voy a hacer un par de preguntillas, y así interactuamos y de paso me ayudáis
:lol:

Primera pregunta: ¿cómo habeis acabado la colcha vintage? Es decir, el borde, ¿cómo lo habéis hecho?

Segunda pregunta: ¡se acerca el veranos! ¿Tenéis patrones de sombreros para la playa? ¿Y bikinis?
¡Muchas gracias de antemano amigas!

1 besazo para todas y feliz martes
:beso:

Enlace al post

Este es un chaleco que le he acabado al peque, para estos días tontos que refresca, y en lanita de merino. Con el patrón de everyday is a new swater, que ha desaparecido de la red, pero como tengo algunos hechos con este patrón, cuento los puntos donde doblar.
IMG_0951.JPG

Enlace al post

• Create New...