Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mavyca

POR FIN un huequecito, no se si prefería tener poco tiempo por el trabajo, o no tener trabajo y no tener tiempo ni para daros los buenos dias, los bolsos son una preciosidad
El primero creo ue esta hecho con agujas circulares y empezado por el fondo con punto bobo (lo digo por la dirección de las espigas)
el segundo yo lo empezaría también por abajo y tejiendo en redondo pero cerrando cada vuelta, así no hay costuras laterales solo la del fondo, la tapeta no se aprecia bien pero creo que son abanicos, y el centro es una flor yo la llamo "camelia"y es muy sencilla, el cuerpo del bolso me parece que esta tejido cogiendo siempre la parte de dentro de la espiga para que salga esa linea horizontal. bueno esa es mi humilde opinión, ya que sin palparlo no te puedo decir mas.:o:coqueta:

- - - Actualizado - - -

Hola Megan, no conozco el libro pero si quieres te puedo pasar alguna de las apolicaciones que hago yo, son inventadas, asi que tendré que hacer el gráfico, o bien sacarlo tu misma

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mavyca

Dadupina, creo que lo que pides es un cuello, si te metes en "Drops desings" patrones, hay muchas gratis y con explicaciones, ya me diras.
Rous274, me parece que hice uno cuando intentaba empezar con las dos agujas, voy a ver si encuentro el tutorial y te lo paso
Rossanaju, Irene7108, atentas al correo que os mando un privi.
besos a todas me voy ha hacer la comida que se me echa el tiemo encima :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

Roski, para mi las circulares tienen más tarea, pero si a ti te van bien, estupendo, asi no llevan costuras.

Besos

Compartir este post

Enlace al post
cosmeticanatural

me gustaria que pusierais patrones de ropita de bebe echa a crochet, y si teneis el paso a paso mejor que mejor, un saludo!!
tambien me vale si conoceis alguna pagina sobre este tema, gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
manita

Buenaaaaas, quiero enseñaros el último jersey que me he hecho. ¿Os gusta?

[ATTACH=CONFIG]14973[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14974[/ATTACH]

post-88069-14375576070036_thumb.jpg

post-88069-14375576070472_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
chester3

Manita que precioso Jersey, se ve super calientito, felicidades !!! :plas:Roski que bonitas bolsas una de agujas y otra de ganchillo, ojala puesas hacerlas las 2 y mostrarlas aqui en el foto,Mavyca preciosa ahora la colcha que subiste como todo lo que haces y ojala encuentres pronto trabajo, saludos, Megan preciosas las miniaturas que has hecho para las camisetas, ya de nuevo aqui en el foto, les envio saludos a todas !!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Monimanitas

Hola a todas las aficionadas del punto y el ganchillo! Quiero animaros a participar en el sorteo de un libro llamado All the happiness in a book escrito por We are knitters.
Es un libro con 29 patrones de prendas de punto muy modernas y 3 proyectos de decoracion (almohadón, manta y calcetín navideño) Está escrito en español.
En este enlace tenéis toda la información de cómo participar en el sorteo: Sorteo de We are knitters
sorteo+libro.png
Un saludo a todas!

Compartir este post

Enlace al post
Ovejilla

Hola chicas!!! Me acabo de lanzar con el ganchillo (crochet) y estoy apostando fuerte, voy a hacer una manta para bebé. Quiero hacer una en zig zag que me parece preciosa. Espero que salga algo chulo porque tengo cierta urgencia.... mi prima dará a luz en febrero :lol:

Por cierto, me encanta la manta de la colección ganchillo fácil, ¿creéis que si me lanzo podría hacerla? Y en ese caso... ¿me podríais decir donde puedo ver los fascículos?

Otra cosa, y me perdonáis si soy un poco pesadita... Hace tiempo vi aquí el enlace a una web con un montón de patrones y diseños diferentes tanto para dos agujas como para crochet, ¿sabéis qué página es? Edito: la web es garnstudio.com

Y ya por último deciros que me encanta todo lo que veo que habéis hecho, envidio las manos que tenéis :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
mavyca

:evil::evil: Este Ordenador sigue haciendo de las suyas, por favor perdonarme a todas las que hasta hoy no he contestado, pues entre ayer sin ir mas lejos al correo y no tenia ninguna notificación y por casualidad vuelvo a entrar hoy y me aparecen 7 desde agosto, no se si alguna ya estaba contestada pero de todaas maneras lo he vuelto ha hacer, :(:(, por favor si no es mucha molestia, si me mandais algun privado decirmelo por aqui que lo habeis hecho para que no me pase de nuevo. Besos a todas y aunque sea pronto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Holaaa,yo coincido con Maqui aunque no tenga la Magi.... Y aunque Gisel tenga Thermomix no lleva cocina guiada que es otro mundo por descubrir,facilidad de manejo para hijas y maridos Thermomix es más útil y versátil para todo,la Magi gana en capacidad pero pierde en triturado y molido fino que para el caso te puedes apañar con la olla programable para más capacidad porque Thermomix siempre será la reina de lo suyo y todavía está por ver la TM7 Que quizás nos sorprenda Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Maqui
      Pero como he dicho arriba, entre Thermomix y Magimix, a la primera le veo estas ventajas:   Muele cereales y legumbres tan fino que se obtiene harina. El ancho del vaso tiene la anchura perfecta para triturar verduras más finamente que ningún otro. Ni es tan ancho como Magimix ni tan estrecho como MyCook. Todo en el mismo vaso, no hay que cambiar de accesorio. Recetario infinito, una persona celíaca o vegana por poner dos ejemplos, puede alimentarse solo con el recetario, y de modo variado. Recetas "reales", me refiero a que usan ingredientes que se venden en el súper. Ya solo con eso...
    • Maqui
      Ya lo he hecho.  Esta es mi opinión: su triturado es correcto pero no tan fino como Thermomix. Si alguien no tiene una Thermomix y me pregunta qué le recomiendo entre ambos robots, no me lo pienso: Thermomix. Si me preguntan qué tal como robot de apoyo: para mí, la mejor opción. 
    • encarnasao
      buenos dias cova eso le dije ayer, estuvo todo el día liada de un lado para otro, pelu, uñas y demás, no se que va a pasar el día de la suya no se yo casi ni la toque, ademas la guarda el jefe en alto y no llego a cogerla, así que toda la plancha para el. pero bastante he planchado con tres hijos, yo cuando recojo la ropa sobre todo la de el de ir andar la doblo bien y ya esta. que rico ese bizcocho, a que le llamas vida normal? disfruta del día y saluda de mi parte a nuestra heroína 
    • encarnasao
      buenos días espe  bueno y si tienes un acto o algo y tienes una blusa de esas que hay que planchar si o si que haces? o un pantalón o falda, nosotros ahora una vez a la semana, plancha joaquin  peor antes con los chicos en casa prácticamente todos los días.   mi nuera tambien se negaba a planchar de recién casados, pero con el tiempo ya va planchando y mi hijo tambien.   bueno un plan relajadito, ese arroz tiene que estar divino sea como sea disfruta del día  te había contestado antes de irme a la compra pero no lo había enviado
    • Maqui
      Hola @gisel, se me ha ocurrido, antes de contestarte, hacer gazpacho en el robot. No en la olla inox, que es donde probé la primera y única vez que lo hice (en adelante uso solo la TM6).   Me pongo a ello y te cuento qué tal ha resultado. Si sale igual de fino que con la TM6, gana muchos puntos. No se igualaría porque no hace harina ni tiene el recetario único de TMX, pero en todo lo demás, nada que envidiarle.   Voy a hacer el gazpacho...
    • Gisel11
      Buenos días a todas 😘 @Maqui  ahora que  ya has probado la Magic Mix y la thermomix, ¿que máquina Triturar más y mejor? porque me tienta ahora que está a 1000 puede que la compre, pero sinceramente!
    • covaro
      Buenos diass, nublaillos.. Araceli descansa y ya nos leeras a la vuelta, es sanisimo desconectar Encarna, segro k Y va guapisimaaa, eso si menudo trajin para llegar Neska, carga las pilas para cuando llege la heredera, seguro k te agota, ja,ja Rosanegra..y a pesar de no pasar el corte..no entras en bolsa?? Celia ya en casa? Yo no soporto planchar....normalmente voy a medias con el contrario, la heredera no se si plancha, imagino k si, pork muy arrugá no la veo...La reina de la plancha es la correcaminos, casi obsesiva..antes de vestirse plancha lo k se va a poner, ja,ja..pero ahora como esta lennta para todo la dejo poco, pork sino no comemos por pagar la luz, ja,ja..asi k ayer llego y toda su maleta, en el armario ya planchao y colocao Con este tiempo hoy haremos vida normal, vermu y sidras de noche. Ayer hice un bizcocho con un chorrete de limonchello y le eche unos arandanos, esta bueniisimoo, ja,ja. el menu esta listo, salmorejo y ensaladilla, como empieza el baile, y en la fonda del sopapo podemos comer 2..o 3..o 5..o 1...es una sorpresa diaria, el k llegue k se sirva y cuando se termine ya cocinare mas... Cajon de bss y achuchones lleno
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días  @encarnasao y todas. Saladito, gracias. Pues no se que día hace, imagino que calor y tal, es que tengo las persianas bajadas. Tengo puesta una lavadora y otra en espera, cuando suba a tender ya me enteraré del día que hace. Yo tampoco plancho, en mi otra vida sí lo hacía,  y mucho, ahora nada, ni tabla tengo  Pues ayer salí a dar unavuelta por el barrio, vi el ambiente en las terrazas, compré un par de cositas y a casa. Hoy creo que va por el mismo camino. Quiero hacer un arroz negro con sepia y rape, bueno, es que tenía una cabeza  en el conge e hice caldo y saqué la carne que pude y así aprovechar para el arroz. Poco más,  que muchos besukis a todas  @Vicky ánimo  
  • Create New...