Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

lo mio eran unas botellas de agua.las grabe.una con un racimo de uvas(vinagre)y otra una ramita de olivo(aceite)y ahora las utilizo como vinagreras.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no me salió la imagen

teviro , quería saber......... cómo has grabado las botellas????????, están preciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:
Me encanta este post. A mi me gusta ver que puedo hacer con las cosas antes de tirarlo, y darle una segunda oportunidad, tengo varias cosas hechas. Aquí va una de ellas, lo hice con un tarro de estos de aceitunas grande, ya hace varios años y todavia me gusta.

44b54jt.jpg

Sigamos reciclando para el bien de nuestro planeta y al mismo tiempo decorando para el bien de nuestra mente y nuestra economía.

Un saludo para todas.
Enlace al post

:):):plas::plas::plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
2yno0o3.jpg

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea::beso:
Enlace al post

:):):plas::plas::plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
2yno0o3.jpg

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea::beso:

Yo tengo algo parecido pendiente de fotografiar... es que no me da tiempo ni a coger la cámara... por Dios que "abducimiento" tengo con la puñetera merceria!!!!!! :(:(:(:(:(:(
Enlace al post

Blanca me encanta tu "joyero", :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso::beso:

Enlace al post

Blanca me encanta tu "joyero"' date=' :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso::beso:[/quote']

Me alegro que te guste, de verdad que es muy practico.
Lo pinte con esponja para que no se notasen los brochazos muchaaaaaaaaaaaaaaaas veces, ahora que ya lo se, creo que seria mejor ponerle alguna imprimacion para que agarrase mas la pintura.
El fondo de los circulitos lo forre con papel de terciopelo adhesivo

Marilia me encanta tu cuelgacollares, que pena que a mi nunca me regalen cajas de vino, si no seguro que me hacia uno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...