Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

lamppaso3.jpgportadalamp.jpg
Otra bonita lampara hecha con material reciclado...detallada paso a paso en esta web http://www.manualidadesfaciles.es/lampara-de-capsulas-de-nespresso/

Me encanta esta lampara hecha con las capsulas de nespresso. Madre mia, con las de cafes que yo he tomado. Ahora tomo capsulas de marcilla y esas son todas iguales. Pero, ¿cuantas capsulas son necesarias para hacer esta lampara?

Gracias por vuestras ideas.
Saludos.
Susana
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar....
Estoy coleccinando los euros y centimos de todos los paises y ya me quedan poquitas.... llevo tiempo con la idea de hacerme un estuche donde se puedan ver todas las monedas ordenadas, y no he encontrado como poder hacerlo pues los que venden son pequeños y caros (por lo menos lo que he visto) y me gustaría a ver si vosotras conoceis alguna manera de poder hacermelo.
Espero vuestras ideas.....

Enlace al post

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar....
Estoy coleccinando los euros y centimos de todos los paises y ya me quedan poquitas.... llevo tiempo con la idea de hacerme un estuche donde se puedan ver todas las monedas ordenadas, y no he encontrado como poder hacerlo pues los que venden son pequeños y caros (por lo menos lo que he visto) y me gustaría a ver si vosotras conoceis alguna manera de poder hacermelo.
Espero vuestras ideas.....

Enlace al post

yo tambien entro para pediros ayuda, ahora que se van acercando la epoca de Navidad siempre participo con mis hijos en un concurso de belenes en el colegio y me gustaria que me dierais ideas pues ya he participado 5 años y se me estan acabando las ideas, si alguien necesita ideas yo le presto las mias anteriores. Gracias.

Enlace al post

yo tambien entro para pediros ayuda, ahora que se van acercando la epoca de Navidad siempre participo con mis hijos en un concurso de belenes en el colegio y me gustaria que me dierais ideas pues ya he participado 5 años y se me estan acabando las ideas, si alguien necesita ideas yo le presto las mias anteriores. Gracias.

Enlace al post

• Create New...