Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Muebles reciclados

Buenos dias a todas, les quiero enseñar unos muebles reciclados, no tengo el antes pero se los explico, el mueble de plancha era el tipico mueble con un ala para planchar, yo se la he quitado muy parecido a este 29w8pr6.jpg
pero ya estaba estropeado, y no lo quería para plancha, así que como necesitaba un escritorio y almacenar lo deje para esto ultimo.El escritorio era en melamina color abedul no podia mezclar los dos en un mismo cuarto así que me invente lo siguiente.
Mueble almacenamiento london
33wr42f.jpg107uq2f.jpgfcnpfc.jpg

Escritorio New york
o9ih79.jpg297toj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muebles reciclados

Buenos dias a todas, les quiero enseñar unos muebles reciclados, no tengo el antes pero se los explico, el mueble de plancha era el tipico mueble con un ala para planchar, yo se la he quitado muy parecido a este 29w8pr6.jpg
pero ya estaba estropeado, y no lo quería para plancha, así que como necesitaba un escritorio y almacenar lo deje para esto ultimo.El escritorio era en melamina color abedul no podia mezclar los dos en un mismo cuarto así que me invente lo siguiente.
Mueble almacenamiento london
33wr42f.jpg107uq2f.jpgfcnpfc.jpg

Escritorio New york
o9ih79.jpg297toj.jpg

Enlace al post

que cositas mas bonitas poneis ahora que viene el invierno haber si empieza a ojear todo el post y seguro que saco alguna idea, y ya de paso pido todos los años participo con mis hijos en un concurso de Belenes de Navidad si alguien conoce alguna pagina de donde pueda sacar ideas lo agradeceria. Chao

Enlace al post

• Create New...