Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

que manos que tiene tu marido!!

mi marido es un manitas , somos los dos mu apañaos jajaajaj, la lastima es que no se donde están las fotos de los galeones que hace y lo mejor es que no compra nada todo lo coge de la calle , de los pales de madera de las obras , coge la madera mas gorda y los talla con un cutes , y así va dándole forma al casco de galeón , y son grande no pequeños con velas escalera de cuerda che a ver si me pongo y busco las fotos
como los regala todos no tengo ninguno para hacerle foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver si lo encuentras' date=' me gustaría verlos_!!![/quote']

si ya llevo tiempo de querer bajar del artillo los albunes de fotos pero como pesa mucho no me decido , me da miedo que con este brazo que tengo malo me caigan encima de la cara ufffffffffffffff

Enlace al post

Me han encantado todas las cosas q haceis, sois unas artistas, es un post muy interesante la de cosas q se tiran y q luego veo maravillas con ellas, voy a tener q ponerme yo tambien a hacer cositas con el reciclaje, gracias por tantas buenas ideas.:)

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...