Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos, soy nueva en este foro, es la segunda vez que escribo mi mensaje asique no se si llegará por duplicado, me encanta vuestra idea del reciclado, yo lo practico mucho decorando botellas vacías, o haciendo complementos con papel, otra forma de reciclado que me gusta mucho es utilizar ropa vieja, convirtiendo una bata de mi abuela o una camisa vieja en una falda entre otras muchas cosas:) Os envío unos link a mi blog dónde he colgado tutoriales sobre este tema que me gustaría compartir con vosotros, espero que os den buenas ideas y que podais aplicarlas.:)
Manualidades reciclando: http://cloclotaller.blogspot.com/2010/07/varios.html
Reciclado de ropa: http://cloclotaller.blogspot.com/2010/07/falda-tubo-de-flores-con-un-rectangulo.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

resuultadoal_001.jpg

Por fin, me puse manos a la obra, hacía por lo menos, siete meses que compré en Bauhaus, la base de la alfombra

principioal.jpg

Es muy fácil de hacer, pero requiere de tiempo, yo como soy impaciente, cuando empiezo algo (si me gusta),
no para hasta acabarlo, la empezé el domingo por la tarde, y he tardado unas 10 horas en hacerla.
alfommedi.jpg
sólo hay que hacer tiras de unos 7 cm de largo por 1 cm, y hay que ir anudándolas. Lo que más me costó con la toalla, fue cortarla.
Esta alfombra, lleva una toalla grande de baño, y 3 camisetas XL de color rojo.

alfomabajo.jpg

y así se ve por debajo, es muy fácil, y queda muy bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos,

Soy nueva en este foro y me he encantan las manualidades con cosas recicladas. ya que veo que sois todos unos artistas tengo quería haceros una pregunta, consulta... que haceros tengo como 5 ó 6 agendas dietarios de años pasados, el caso es que me da una pena terrible tirarlas y desperdiciar tanto papel ¿ alguna idea para reciclarlas de manera artistica? yo había pensado convertirlas en cuadernos pero no sé como quitar los dias de todas las paginas...

muchas gracias por adelantado

Enlace al post

Hola Lisipe, con las hojas de las agendas podrías hacer lapiceros, pulseras o carteras con una técnica muy fácil de ir entrelazando el papel. En el siguiente vídeo lo explican muy bien (

" ), yo he hecho un tutorial en mi blog por si te gustase la idea y quisieras llevarlo a cabo ( http://cloclotaller.blogspot.com/2010/07/papel-entrelazado.html ). Bueno, espero que te sea de ayuda o que te de alguna idea.
lapicero.jpg
Enlace al post

• Create New...