Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

solsoy40

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

ahora me voy a andar

Genial malika acostumbrate a andar que se nota un montónnnn!!! :up::up:

Por cierto de donde eres yo tambien soy extremeña ... :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marroguz

hola me llano mar,voy a NT desde febrero -he perdido14 kilos,empeze pesando 108 y ahora peso 94.el lunes tengo cita ya os ire contando.

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Bienvenida mar !!! :beso::beso:
14 kilos están fenomenal... entra de vez en cuando que ya veras como entre todas nos animamos y nos reimos un rato.
Un saludo :D:D

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

Chicas hoy me tocaba chivata pero llamé para anular la cita y pedir para la próxima semana, estoy un poco depre, no por la dieta, si no por otros motivos y eso hace que no tenga ganas de nada y menos de pensar en hacer dieta, lo que me ha llevado a pesar 3 kg más :o , espero animarme y volver al redil, perder lo cogido y seguir con vosotras, que últimamente ni escribo, sorry :nodigona:

Un beso a todas y a seguir como vais, sois unas campeonas :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
nurinarda

Bienvenida Mar. Encantadas de recibir a una "superperdedora" como tu

Mimeta: Animate mujer!!! :plas::plas::plas: A ver si ahora que llevas 17 kilazos te vas a venir abajo!!!

Animo que ya queda menos para el lunes !! :lol: ¡¡¡no vayais a la compra con hambre que comprais demasiadas cosas!!! :bate::bate: Tampoco mandeis a los "maridos" porque solo compran cervezas, galletas y chocolate. :D

Como dice mi hermano, "para hacer dieta hay que tener el frigorifico como la jaula de un canario" :lol::lol:

Besos! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Mimeta animate mujer !!! :up::up::up:
ya llevas mucho conseguido y es una pena que te rindas , entra de vez en cuando que por lo menos un ratito te ries , eso seguro :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marroguz

anmo mimeta,yo he tenido muchas semanas de esas ,luego se pasa y sigues adelante,lo importante es darse cuenta ,no te preocupes y ya veras como te se pasa,

Compartir este post

Enlace al post
nurinarda

Hola!!

Estoy mirando los ejemplos de comidas y cenas "ligeras" de la dieta de mantenimiento y si, estan fenomenal, pero no tengo las recetas. Por ejemplo:

-Pasta con calabacin y setas
-Escalopines al limon
-Ensalada templada de espinacas y queso fresco
-Hamburguesa de pavo y verduras

Mirando en internet me salen estas recetas, pero puede que sean versiones no demasiado "ligeras" para una dieta. Quiza teneis algun post con estas recetas o bien sabeis donde puedo encontrarlas. Necesito ideas, porque si no recurro al "hago comida normal y como menos" y :anda-ya: eso no me lo creo ni yo...

Besos :beso:

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Mimeta no te vengas abajo .....te lo digo por esperiencia me esta costando mucho venga¡¡¡¡arriba mimetaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ :up::up::up::up:

Mar se bienvenida y ya nos cuentas....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...