Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, ya he encontrado como subirlas. La primera es de antes de empezar la dieta, con 120 kg y la segunda es de hoy con 85,5kg

todavia me quedan unos cuantitos más que perder, pero estoy muy contenta. No me gusta que me hagan fotos, pero me he hecho un pequeño album en el que estoy poniendo fotos según fechas y kilos, y me da un gustazo enorme cuando lo veo. Espero que estas sirvan para animar a los indecisos y a los que creen que esto no es posible. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

anitamh, es que soy un churumbel, y como dice la canción "cincuenta años no es nada":anda-ya:, mi espíritu se quedó en los 15.:lol::lol: y como ya no tengo abuelas pues me pongo delante del espejo y me dijo: ¡¡¡hija mía, estás impresionante!!! y me subo la moral yo a mi misma :guapa::coqueta:

¿sabéis lo que es arreglar una camiseta y sacarle 20 cm. de ancho? jooo, pues da un gustazo meter las tijeras .... 8)

Enlace al post

hola chicas!!! soy nueva en este foro aunque he ido leyendo algo...el próximo lunes mi marido y yo empezaremos la dieta dukan...se aceptan consejos, precauciones, prohibidos, algunos ejemplos de menu etc...quien me preocupa es mi marido que tiene la fuerza de voluntad de un alfiler...cero patatero!!!! y come muchoooo!!!! le encanta el dulce asi que estoy indagando a ver que le puedo cocinar soretodo en la fase ataque para que no se desanime...la haremos durante 7/8 días...agradecería toda la información que me podeis dar porque quiero hacerla bien del todo...el tema del salvado me gustaría un pan que pueda dejar preparada la noche anterior...algo al horno porque mi marido se levanta antes k yo y él no va a hacerlo fijo...MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola virgocanaria, sed bienvenidos, supongo que habrá empezado por leer el libro dukan y estarás bien informada??? sí??? pues bien, el pan te voy a decir como lo hago yo, pan Yulicar, lo busca en el buscador ehhhh?? lo tienes??? yo hago un molde rectangular, lo corto en rebanadas y congelo y voy sacando, como sois dos puedes hacer dos moldes, cada molde me da para 1 semana. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...