Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megancita

estas insinuando qu eno apruebo??? :bate::bate::bate::bate::bate:
Que sepas que yo saco mu buenas notas JUM!!!!

eso esta por ver......................:meapunto:

vamos que quiero verloooooooooooooooooo..............

por cierto.........Mira, ya no tienes el blog?? lo has quitado?? jooooooooooo que queria ver tus cosas de fimooooooooo solo era para copiarte jajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nereya

La gaditana tá aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo menos tiempo que un reló :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El disfraz? pos si os cuento de que voy os meais de risa...voy de gitana matriarca, en plan pordiosera y con romero incluido... todas los que nos hemos juntado nos vamos a disfrazar de gitanos con las pelucas y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: buenooooooooooo...me voy a mear, fijo :lol::lol::lol::lol::lol: como yo soy la matriarca, mi marido es el patriarca, un gitano con rizos, una colita, bien vestío, con sus collares de otro, sus nillos...veremos a ver que sale... :lol::lol::lol::lol: MÍ QUE GITANO DE OJOS VERDES, Y ENCIMA PATRIARCA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

La gaditana tá aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo menos tiempo que un reló :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El disfraz? pos si os cuento de que voy os meais de risa...voy de gitana matriarca, en plan pordiosera y con romero incluido... todas los que nos hemos juntado nos vamos a disfrazar de gitanos con las pelucas y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: buenooooooooooo...me voy a mear, fijo :lol::lol::lol::lol::lol: como yo soy la matriarca, mi marido es el patriarca, un gitano con rizos, una colita, bien vestío, con sus collares de otro, sus nillos...veremos a ver que sale... :lol::lol::lol::lol: MÍ QUE GITANO DE OJOS VERDES, Y ENCIMA PATRIARCA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pos no me gustaria cruzarme contigo y que me eches un mal de ojo joiaaaaaaaaaaa miedo me daaaaaaaaa jajajajajajaj

niña por dios hazte una foto xoxo.........jo la tia con el romero, la canasta, el delantar de lunares.........ainsssssss mare me descojono de pensarlo........a tu mario que no le falte el pañuelo en el pezcuezo jajajajajaja y el anillo del camaron que eso asqui no falta..........:lol::lol::lol::lol::lol:

y no va nadie con el acordeon, la escalera y la cabra????????????? :lol::lol::lol::lol::lol: niña aki esta gente van (pero los verdaderos, no disfraz jajajaja) y llevan el marlboro de contrabando jajajajaja, tu ya sabras leer la mano no?? lo digo para poder echar el mal de ojo..........tu no seras vizca no?? :lol::lol::lol::lol::lol: por si se lo echas al de alado.........:lol::lol::lol::lol::lol:

venga wapa ya nos cuentas............que te queremos verrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir este post

Enlace al post
Rubita3

Buenos dias niñas,aqui otra incontinente:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:entrado haber como iba la decoracion de la niña y me he encontrado con esto:lol::lol::lol::lol::lol:yo me apunto q aqui se rie una barbaridad.
Ahora en serio,la idea esta genial,y no hacemos daño a nadie por q nos reimos de nosotras mismas:lol::lol::lol::lol::lol:ayyyyyyyyyyy madre q ya empiezo con la mearra,bueno,compis inco ntinentes,q sigamos asi de risueñas y q esto no se pareeeeeeeee:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

RUBITA adelante, adelante... sé bienvenida, si total, será por sondas para no hacernos pis encima... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hasta el sábado 5 de marzo no es la gran noche, así que de momento habrá que ir buscando los habíos para el disfraz :lol::lol::lol: yo me lo imagino y me meo, y la idea de quein va a salir sino... DE LA MUÁ!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: si es que no pué sé, pos mira, no se me había ocurrido lo de la cabra, alomejor hacemos una boda gitana estilo a la de farruquito, mi amiga haría de novia, me meo directamente vamos... :lol::lol::lol::lol::lol:

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no tdie tu tanto que tu ni tudias ni ná, tan solo pasas las páginas :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

rubitaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaa otra con pañal.................esto no pue serrrrrrrrrrrrr

nereya por dios no jodas................una boda, mandais webos...........jajajajajajajaj no quiero ni pensarlo, y tu con el pañuelo ensangrentao jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaa

la mira ni estudia ni na, esta seguro que es de las que lleva el movil lleno de chuletas jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Mira

JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Nereya te iba a decir que estan preparando una excursion pa ir a cadiz, pero como no tudio pues no te lo digo... JINCHATEEEEEEEEEEEE ¬¬ :lol::lol::lol:
Y yo no me hago chuletas en el movil, basicamente porque no se me da bien usar el movil.... pero si me hago chuletas en otros lados Ejem cofcofuñascofcof de vez en cuando :lol::lol:
Hoy tuve el examen de historia, a ultima hora (eso deberia estar prohibioooooooooooooo) y teniendo en cuenta que es 11 de febrero y que en este mismo dia en el año 73 se constitutyo la primera republica española por nacires tenia que caer... y bordar el examen no, LO SIGUIENTE D ELO SIGUIENTE

A mi las gitanas del romero me dan acojone siempre... TTTT^TTTT como parezco guiri total y vivo en una zona relativamente turistica, cuando me muevo pa cualquier lado paso por el centro comercial e historico de grana como quien dice (vamos, que paseando tengo la alhambra a 30-50 minutos) cada vez que salgo tres o cuatro gitanas me intentan dar romero y echarme males de ojo TTT^TTT con lo buena que soy yo y el miedo que me dan TT^TT

Voy a empezar a ir pidiendo pañales de tamaño maxi y absorvencia megaextra eh?? xDD porque cada vez somos mas las incontinentes xDD

Compartir este post

Enlace al post
Rubita3

jjajajajjaja,BUEN FINDE CHICAS,y cuidado con las mearras,yo me voy al pueblo de fiestuky,con las amigas y prometo contaros a la vuelta todo lo q pase y cuantas veces me cambio el pañalon,pues tb son ya todas incotinenetes y por si acaso me llevo unas cuantas sondas y algun pitochip por si se apunta algun marido meon:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PITOCHIP:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me meo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...