Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nereya

Megan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...dejalo, que on el que tengo al lao me sobra, que contenta me tiene... :(
Dos no pilzzzzzzz... pero por lo que veo tu sigues empeñada en el mariquita, no? :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si ese tié que tené la pisha como una almendritaaaaaaaaaaaa...

Hablando de eso... os cuento el chiste (pa que entendais la gracia....)

Un niño pequeño que le dice a la madre:

Mamá, mamá, el primo tiene la picha como una almendrita...

y le dice la madre: chiquitita....

y le dice el niño: no, salaita... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SIN PUERCO EL NIÑO,EN? :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SHALAURA

jajajaja... ME MEOOOOOO VAYA CHISTECITO ...ARGGGGGGGGGGGGGGGG EL NIÑO QUE SE HABÍA METIO EN LA CALETA O QUE???? JAJAAAA

OS LEO Y ME ENTRA LA RISA.... GRACIAS...

Compartir este post

Enlace al post
megancita

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me meooooooooooooooooooo jajajajaja la tia es que de cai tenia que serrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora ya no puedo comer almendritas saladitas por que me voy acordar del chiste, que japuta eres ajajajajajajajajaja

me voy a poner el pañallllllllllllll

y esto por que me dice que el mensaje es corto????? jooooooo y si no tengo ganas de escribir que pasa??????? :frito:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Jajajajajajajajajaja, en la Caleta dice... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE NIÑO MAS COSHAMBROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ha probao la picha del primooooooooooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: la tendría metía a la sal, cmo las doradas :lol::lol::lol::lol: o eso o no se había limpiao al hacé pizzzzzz :lol::lol::lol::lol: QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:
Qué fatiga!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Por cierto, dónde os meteis?¿?¿ que no asomais ni siquiera la punta de la nariz... Claaaaaaaaaaaro, que habies encogío con el frío,no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como esta mañana, que me dice un trabajador, esta mañana fui a hasé pizz y me la tuve que buscar, y salta el otro dice...pos yo la primera meada (con perdon) la tengo que hacer sentao, porque entre el frío y que no atino... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME MEO TOAAAA!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasa que nadie tiene ganas de cháchara?????????????????????????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

QUE TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

nereyaaa si haces mis examenes por mi, incluisve deberes, ir a clase y eso, me paso por aqui todo lo que quieras xDDDD

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

JAjajajajajajjajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y si lo hacemos a medias?¿?¿ enviame por mail los deberes!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahora el resultado ya es otra cosa, vale? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

dime que sabes latin y griego y te hago la ola :lol: porque vaya tela de ejercicios me mandan las profesoras.... (YO QUIERO A MI PROFE DEL AÑO PASAO TT^TT que aunque era un c****n enseñaba muy bien y sacaba 10 sin estduiar latin TT^TT )

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...