Jump to content

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: QUE BUENOOOOOOO PITOCHIP DICE!!!!!!1:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA no creo que tengas tú capaz de venir a Cái y no desirme ni media... vamos... que te tengo fichá y sé cual es tu cara... :lol::lol::lol::lol::lol: vamo, que como te vea y no me hayas dicho ná te esmoño en? vaaaaaaaaaaaaaaamo con la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea::lol::lol::lol::lol:

MEGAAAAAAAAN mira, no había pensao en el pañuelo ensangrentao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero sigo cogiendo ideas tuyas, que tienes una mente la mar de fresca y creativa :lol::lol::lol::lol: uys por dios, esa expresión me ha recordao a un anuncio de compresas :lol::lol::lol::lol::lol:
El año que viene nos vamos a disfrazar de gente pija y richachona... :lol::lol::lol:

RUBITA bebete este finde 33 a nuestra salud, que ya nosotras nos beberemos otras 33 por la tuya :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

52

• megancita

42

• Nereya

34

• Rubita3

18

Top Foreros En Este Tema

BORRACHA NEREYAAAAAAAAAA >.< yo no bebo que soy muy güena:porfavor: (no se lo cree ni el seño...:lol: pero es cierto qui eno bebo, que con el estomago pocho no es muy sensato que se diga xDD)
Yo solo ye digo lo que dijo el profesor de historia xDDD que echaba d emenos cadiz y que por el tema de las cortes de cadiz y del museo de historia de no se que de cadiz nos llevaria alli y nos daria tortillas de camarones ( *w* AGASGAS *w* ) y langostinos xDD

Enlace al post

hola meonasssssssss,q tal estais wapas?como os dije os cuento
he estado en el pueblo con unos primos,ha echo un finde estupendo,y pa q veais q no somos las unicas meonas,mi prima haciendo una gracia me ha tirado a un charco:o q habia un monton de barro,asi q la risa ha sido de cojo....y claro esta a mearse tocan.
pero lo hemos pasado estupendamente,aunque nos hayamos cargado un paquete de pañalones,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si,si el barro es buenisimo,pero si te has de venir hasta tu casa,con los vaqueros,sucios y encima tines q bajarte para poner gasolina q el gasolinero te mira raro,pensando q donde haber estado metida,jajjajjajajajja
BUENOS DIAS,meoncillas y FELIZ SAN VALENTIN

Enlace al post

Hola feas :burla:

Hoy entro solo para desearos que paseis un buen día de San Valentín, yo por el contrario tengo la cara que parece que vengo de un funeral, ayer me enfadé con mi marido y... aun sigo, así que para mi el día de San Valentín como que no... pero bueno.

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rubita al gasolinero le dices que echando un kiki para celebrar san valentin...........jajajajajajajajaja recordando cuando una era joven y no se meaba........:lol::lol::lol:

nereya.......no sabes cuanto me gustaria verte la cara de enfadada :lol::lol::lol: no me lo creoooooooooooo

felicidades a las que le gusten este dia............a mi no jajajajaja esto es cosa del corte ingles seguro........

Enlace al post

Megan,eso tenia q haberle dicho,por q no te haces una idea de como me miraba,jajjajajay por cierto lo del pitochip,es cierto yo los usaba en los pacientes,q tenia en el hospital,sobre todo por las noches,para q no mojaran la cama

Enlace al post

san valentin es una idiotez xD Pa querer a una persona tienes 365 dias, no uno en concreto.... asi que... Nereyaaa cuando sus pidais perdon le regalas una tarjeta con monos y corazones y santas pascuas... los otros detalles intimos los pones tu :lol::lol::lol::lol:

POR CIERTOOOOOOOOO CUCHIFROL!!!!!!!!!!!!!! Mi quedirisimo profesor de historia (que me debe la nota del examen :bate:) le dijo a mi madre que si se apuntaba a la excursion y mi mae me dijo que ya veria y despues hablando salio el tema de que es en carnaval la excursion y me comento que alomejor nos quedabamos el finde alli *w*

Rubitaaa.... yo he acabado en un parque sin camiseta porque era negra y acabo verde y marron...... menos mal que parecia un bañador el sujetador y que mucha gente toma ahi el sol, porque vamos xDDD me veis a mi como una gilipollas limpiando la camiseta de barro y hierba en una fuente de beber en sujetador xDDDD

Enlace al post

MIRA tú sabes que como vengas vas a tener que pasar aunque sea a darme un besito en la mejilla, no? TU SERÁS CONSCIENTE DE ESO,NO????????? Y ese día que se venga también MEGAN!!!! Y pasamos las 3 el día en Cái!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MEGAN uys yo enfadá? pos se me descuelga la cara, en mi trabajo (trabajo en una mensajería), hay un chico que hace la ruta de noche, vale? (que por cierto está como un verdadero tren, que pena, a ese le diría yo que si quiere que le enseñe a hacer hijos... :lol: ) pos una vez tenía yo un señor cabreo con mi jefe, y salí del despacho dispará, y nada más salir, cómo sería cómo me vería a mi la cara que se quedó así :o que doló de el que me tuvo que ver en esas circunstancias y no en otras... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME MEOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: además, MEGAn él también es de Algeciras... :duda:mira que tenía yo un fatal recuerdo de Algeciras, pero va a ser que se me va a olvidar... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: en fin, pos eso, que se me va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! AY MADRE QUE TOY COMETIENDO ADULTERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Pos eso, que se me descuelga la cara, lo que pasa es que depende de quien sea, si me enfado con el agradable de mi marido (por si no lo pillais es una ironía) pos paso del enfado de tres mil pares, a estar triste :( y al final acabo llorando, como carajota que soy, pero luego me acuerdo de mi algecireño y se me quitan las penas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero si el cabreo es con mi jefe, pos me dura la cara larga hasta que no me pregunte ¿qué te pasa? o en el otro caso, como me pasó la última vez, que me quitó 100 € del sueldo, y me tiré todo el mes enfadá, hasta el mes siguiente que ya me pagó bien, y este mes también, vamos, que no se le ocurre más quitarme dinero de la que le monté :lol::lol::lol::lol:
XENA la princesa guerrera al lao mía es una mierda (con perdón) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...