Jump to content

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nereyaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo te pareces a mi incluso en los mosqueos...........jajajajajja y tambien tengo un marido simpatico(ironia) jajajajajajaj me lo voy a llevar con el simpatico del tuyo al carnaval, pero lo voy a disfrazar de mendigo y asi lo dejo en una esquina pidiendo mientras yo me divierto jajajajajajaja

pues nada corazon sigue con tu algecireño (especiales le llamamos aqui) jajajajajaja, por si no lo sabias, pero no le digas que te lo ha dicho una de la linea que me dira piojosa jajajajajaj, bueno yo no naci en la linea, yo soy de ceuta.........soy caballa jajajjajaa
me voyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

52

• megancita

42

• Nereya

34

• Rubita3

18

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: buenooooooooooooooooo...y por qué le decís especiales??????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: especial es para mí desde luego :lol::lol::lol::lol::lol::lol: xq estoy casá que sino por mi madre que contraatacaba, xq está pa comerle la uña del deo gordo del pié mínimo... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:...cuando tenga más confianza con él le preguntaré... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

jajajjaja que peligro tienes.................atacaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja que si no se va a enterar nadie jajajajajajjaja

pues si te digo no lo se por que le dicen especiales........ni idea, aqui cuando se habla de alguien de algeciras y no esta de acuerdo con lo que dicen, pues le dicen "de algeciras tenias que ser, especiales" jajajaja, pero ya sabes como son estas cosas...........vete tu a saber por que........jajajajjaja

Enlace al post

MEGAN no me tientes :lol::lol::lol::lol: que yo por morder, muerdo, pero no quiero pecar... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pos esta tarde tiene que venir, y se lo voy a preguntar...SIN COTILLA YO!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que puede ser que me apalee? po yo me dejaré encantada... :coqueta::coqueta: :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es como el dicho de aquí de Cádiz "eres como los de Jerez, si no tocas, no ves" y yo lo corroboro que soy jerezana desde que nací (aunque ahora sea viva en Cádiz y quiera a Cádiz con tó mis cinco sentíos) pero yo si no toco no veo, todo lo tengo que tocar... aunque yo me se de uno que se está librando del toqueteo... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nena quien ha dicho que eso es pecao??.........cuando tos los hombres casados lo hacen?? jajajajajajaja..........y yo te digo como me dijo uno.........."si no lo dices nadie se entera" jajajajajaja

pecao es dejar que se lo coman otras jajajajajaja, nada nena aprovecha hija, la vejez viene muy rapido jajajajjaja

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: El problema no es que se entere nadie, es la conciencia de cada uno, so peaso de petarda!!! Y mi conciencia no pué quedá susia :cry: que me estresaaaaaaa :cry:
Por cierto, ya ha venido el maromo y le he dicho eso de que le dicen especial, y se ha medio reido (pero no me mira a los ojos, será... :cry:) y me ha dicho que no sabe el motivo de por qué se les dice eso, y le dije q tu eras de la linea, y me dicen, pues a ellos se les dice piojosos :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: es decir que os llevais geniales :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Luego me llaman a mi salidorra por gustarme los asiaticos ponerme a decirles burradas en las fotos (obviamente estando de coña con otra gente, que yo no soy albañila ni lo quiero ser xDD) y aqui estais vosotras cospirando contra un pobre chico indefenso.....
DEJADSELO A LAS SOLTERAS COÑEEEEE que pa algo estamos solteras joe xDD Y QUIEN NO CHUPA ES POR QUE NO QUIERE (aunque les suena muy mal a algunas malpensadas que yo conozco...:lol:)
Nereya, te digo yo que si voy a Cadiz me escapo de la excursion pa verte xDD que a mi los museos me aburren bastante la verdad (manda huevos qu eme aburran y quiera ser guia turistica xDD me voy a comer mas museos que el papa relicarios....:lol:), pero ya te digo que voy a intentar convencer a mi madre pa que se apunte y nos quedemos un finde alli, que mi madre ama su tacita de plata

Por cierto.... si estuvieramos hablando un idioma similar al japones, no habria tantos remordimientos de conciencia, ya que alli no hay generos ni numeros en los sustantivos, por lo que cuando dicen "he salido con un amigo", pueden referirse a: un amigo, una amiga, unos amigos, unas amigas... asi que no hay tanto remordimiento de conciencia porque tu le dices la verdad, pero la cuestion es cómo lo interpretan los demas asi que..... UTILIZAD EL GENERO NEUTRO!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajaj nereya que te dije............jajajajajja bueno le dices que yo no soy piojosa..........te voy a decir otro secreto de los especiales...........jajajajajja una gitana del romerito echó una maldicion a la feria de algeciras de que algun dia de la feria lloviera...........y casi siempre se cumpleeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajja

bueno niña posi......la conciencia, y sobretodo de las mujeres.........jolines nos hicieron asi, por que los hombres no tienen ninguna jajajajajaja

mira no te pongas celosilla que seguro que encuentras un caitano pa ti solterito, dejale a ella el especial........ves nereya si es especial jajajajajajajaja
uysssss que no te mira a los ojosssssssss eso kiere decir muchoooooooooooooooooo ainsssssssssss que ta enamoraoooooooooo y le da cosilla de mirarte fijamente...........jajajajajajja

Enlace al post

MIRA claro que si mujerrrrrr, convence a tu mamiiiii, pero me avisas,ehhhhh??????????????? :-D Y con referencia a los chinos, ellos no se complican la vida,no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MEGAN jajajajjaja, si, le cuesta trabajo mirarme, me mira cuando estoy de espaldas, que ayer, estaba en la oficina, de espldas a la puerta buscando una cosa en la estantería, y hablando con mi compi, y cuando me da por volverme, me lo veo mirándome dejao caé en la puerta, bueno, evidentemente me asusté, no lo miré, por vergüenza, pero se puso ahí sin desí ni pío... o sino cuando me ve que no miro, pero yo que soy espabilá, lo miro de reojillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: AY MADRE QUE ESA CARA NO SE PUÉ AGUANTÁÁÁÁÁ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo de la feria de la gitana, eso mismo, no? por qué echó la maldición? :lol::lol::lol::lol: cuando es la feria de allí? Ah, y yo de especialita nada,en? eso pal maromo... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RUBITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande te metes?¿?¿?¿?

Enlace al post

Hola chicas... Ya veo que os desorinais.. Pero sois muy malas con tantos pensamientos pecaminosos y megan..... No incites a nere al adulterio ...........

Aunque si el gachÓ no se enterÁ.. Ojos que no ven .... A por el especial nere.. Que una canita al aire no debe de venir nada mal par body... Y a tu pepita grilla la mandas de vacaciones.
Por cierto mi novio tambien es supersimpÁtico( superironia) sobre todo en las aglomeraciones, asÍ que lo disfrazo de guardia civi... Que solo le falta el bigote.. Y me pierdo con vosotras por cai.... Jaja

por cierto nere... Cuando me recomiendas que vaya a cadiz para ver mas cositas en la calle, el dia del carrusel de coros o cual???? Besitos...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...