Jump to content

... Pimientos caramelizados....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• saskia7

2

• SilviaS

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la receta, Gijo, y por la foto que dan ganas de comérsela.
Yo los hice una vez hace tiempo y no nos gustaron mucho, pero... voy a repetirlos con esta receta que ya apunté y guardé rápidamente, porque seguro que están más buenos
Pero tengo dos preguntas: mi th es la 21, ¿hay que poner la mariposa?; la segunda: ¿puedo hacerlos ya para navidades o mejor esperar un poco más? (no porque me los coma, que a priori no me llaman demasiado, sino porque se me estropeen de aquí a esas fechas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la receta, Gijo, y por la foto que dan ganas de comérsela.
Yo los hice una vez hace tiempo y no nos gustaron mucho, pero... voy a repetirlos con esta receta que ya apunté y guardé rápidamente, porque seguro que están más buenos
Pero tengo dos preguntas: mi th es la 21, ¿hay que poner la mariposa?; la segunda: ¿puedo hacerlos ya para navidades o mejor esperar un poco más? (no porque me los coma, que a priori no me llaman demasiado, sino porque se me estropeen de aquí a esas fechas)

:) Monica, yo también tengo la 21...(y no la cambio hasta que salga la 41):lol: ....la mariposa no se utiliza...solamente velocidad baja.

puedes hacerlos ahora si quieres, llevan mucha azúcar, aparte del vinagre y en la nevera aguantan meses (no es la primera vez que se me olvida algún botecito a la parte de arriba detrás de alguna otra cosa y está perfecto) ...también los puedes congelar (que también lo hago)... en tupers chiquitinos y sacar "solo para la ocasión"...

:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo no los he hecho nunca, y al final que son ¿ postre, para acompañar carnes o para que ?
Perdobad la ignorancia, pero no tengo ni idea.

normalmente se utilizan como aperivo, con canapés de queso... (pero todo es darle la utilidad que tu veas)
Enlace al post

Yo no los he hecho nunca ni los he probado' date=' pero los pimientos me chiflan, así que estos caen seguro. Además supongo que se puden conservar bien si los envasas al vacio.[/quote']

y sin ponerlos al vacio también se conservan mucho tiempo, entre el vinagre que llevan, el azúcar y en un recipiente tapado en la nevera se quedan meses... también se congelan

Enlace al post

:) Monica, yo también tengo la 21...(y no la cambio hasta que salga la 41):lol: ....la mariposa no se utiliza...solamente velocidad baja.

puedes hacerlos ahora si quieres, llevan mucha azúcar, aparte del vinagre y en la nevera aguantan meses (no es la primera vez que se me olvida algún botecito a la parte de arriba detrás de alguna otra cosa y está perfecto) ...también los puedes congelar (que también lo hago)... en tupers chiquitinos y sacar "solo para la ocasión"...

:beso::beso:

Muchas gracias. Ahora solo tengo que comprar los vinagres y los pimientos (que el azúcar ya la tengo :lol::lol:) y ponerme a ello. Ya te contaré
Enlace al post

LOs he hecho esta mañana, aunque menos cantidad, tienen muy buena pinta y el olor mientras se estaban haciendo era buenisimo, ahora se está enfriando pero si saben como olian van a estar de :babas:

Una pregunta Gijo ¿como queda el caldillo? a mi me ha quedado líquido y no se para que utilizarlo.

Enlace al post

yo tampoco los he hecho... pero es que no los digiero... me repiten... odio los pimientosssssss
pero se ven tan bonitosssssss que los haré aunque sea para regalarrrrrrrrrrr :guapa:

si no digieres los pimientos puedes hacer la cebolla caramelizada que también queda muy rica
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...