Jump to content

... Pimientos caramelizados....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Ya he comido los pimientos y están de vicio, los he puesto con queso de cabra y mañana los voy a probar con cabrales................. :nodigona: o será una "aberración"
El jugo lo he puesto a cocer hasta que hacia "hebra" ¿se dice así? lo tengo enfriando así que mañana en el desayuno lo pruebo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• saskia7

2

• SilviaS

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

Ya he comido los pimientos y están de vicio' date= los he puesto con queso de cabra y mañana los voy a probar con cabrales................. :nodigona: o será una "aberración"
El jugo lo he puesto a cocer hasta que hacia "hebra" ¿se dice así? lo tengo enfriando así que mañana en el desayuno lo pruebo.

:beso::beso:

:lol: me rio de la "aberración"... el cabrales en sí ya tiene su gracia...
si encuentras queso de Saint Agur (alimerka y erosky lo venden)... o queso "El Vicio"....pruéba un poquito... :porfavor::porfavor:

sena, si no los has hecho... prueba al menos con medio kilo... ya me cuentas...8)
Enlace al post

Muchas gracias!! No se si lo encontraré en mi Carrefour pero la semana que viene me doy una vuelta y te cuento!

un besazo

8) aprovecha ahora y los tienes hechos para las fiestas...

esos panecillos o galletas sin miga son mariñeiras daveiga
esta mañana me acerqué a Carrefour y me traje dos paquetes, que en casa ya no me quedan (son un vicio solos y como bases de canapés muy buenos, no se ablandan tan pronto como los biscotes)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo k empezar con las cosas de navidad..los pimientos..los tigres..
A este paso, me pilla el toro:nodigona:

Yo tengo que ponerme en el puente a hacer cosas, que este año yo en la tienda y mi marido en Los Fresnos no sé yo a qué horas vamos a cenar, entre que cerramos sobre las 8 y llegamos a Avilés... :nodigona:Y tiempo a hacer nada ese día no tengo.
Enlace al post

Yo los hago mucho' date=' pero mezclo vinagre y agua. Nunca los hice solo con vinagre ¿quedan muy fuertes?[/quote']

Su, no quedan fuertes porque el azúcar al final "se come" al vinagre... pero como siempre digo, las recetas no son cuadriculadas... eres tu quien tiene que ir mirando y probando si el resultado es el que se quiere...:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...