Jump to content

... Pimientos caramelizados....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas:yo intente hacerlos una vez y fracaso total' date=' lo intentare de nuevo con tu receta, tienen una pinta magnifica:meapunto:[/quote']

:nodigona: realmente lo que cuento en el blog es que ...no hay receta... empieza con pocos, y despacio....no los apures y vete probando, ten en cuenta que si yo los hago (y me salen de muerte)... a ti también tienen que salirte bien

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• saskia7

2

• SilviaS

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

Yo os animo a hacerlos.. en las grandes ocasiones o cenas siempre los preparo y triunfan.
:meapunto: :meapunto: Hacerlo en cuanto podais que vereis como les gustan, en canapes con queso estannnnn :nodigona:
Ah y se pueden preparar y guardarlos en un tarro en la nevera y duran un monton.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo acabo de empezar con la My Cook así que esta receta me viene muy bien pero mi duda es la siguiente:¿qué haces después con el sirope que has colado? ¿Metes los pimientos dentro? si no es así, ¿para qué lo utilizas?

Gracias

8):lol: lo tengo en la nevera en un bote de nocilla con su tapa... y lo utilizo en canapés y como mermelada para las tostadas 8) es que está tan tan buenooooo....
Enlace al post

Mmmmmmm que ricos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias por las explicaciones, que siempre me preguntaba como hacer más cantidad de la que indica la receta, ya que una vez lo intenté y me salieron chofffff :(

Ahora con tus explicaciones seguro que ya no fallo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...