Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gijonesa

... Pimientos caramelizados....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gijonesa

:plas::plas::plas::plas:yo intente hacerlos una vez y fracaso total' date=' lo intentare de nuevo con tu receta, tienen una pinta magnifica:meapunto:[/quote']

:nodigona: realmente lo que cuento en el blog es que ...no hay receta... empieza con pocos, y despacio....no los apures y vete probando, ten en cuenta que si yo los hago (y me salen de muerte)... a ti también tienen que salirte bien

:D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lazy

Ummm qué ricos y qué color más intenso :plas::plas: , yo los haré un poco más adelante o me los como ya :lol: ,gracias por ponerlos :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
gemato

Yo acabo de empezar con la My Cook así que esta receta me viene muy bien pero mi duda es la siguiente:¿qué haces después con el sirope que has colado? ¿Metes los pimientos dentro? si no es así, ¿para qué lo utilizas?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
techu64

Yo os animo a hacerlos.. en las grandes ocasiones o cenas siempre los preparo y triunfan.
:meapunto: :meapunto: Hacerlo en cuanto podais que vereis como les gustan, en canapes con queso estannnnn :nodigona:
Ah y se pueden preparar y guardarlos en un tarro en la nevera y duran un monton.
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

Yo acabo de empezar con la My Cook así que esta receta me viene muy bien pero mi duda es la siguiente:¿qué haces después con el sirope que has colado? ¿Metes los pimientos dentro? si no es así, ¿para qué lo utilizas?

Gracias

8):lol: lo tengo en la nevera en un bote de nocilla con su tapa... y lo utilizo en canapés y como mermelada para las tostadas 8) es que está tan tan buenooooo....

Compartir este post

Enlace al post
lucana

Mmmmmmm que ricos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias por las explicaciones, que siempre me preguntaba como hacer más cantidad de la que indica la receta, ya que una vez lo intenté y me salieron chofffff :(

Ahora con tus explicaciones seguro que ya no fallo :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
María Elsa

Pues la verdad es que hace mucho tiempo que los tengo en pendientes y todavía no los hice. Viendo la pinta que tienen, creo que me estoy perdiendo algo delicioso, asi que hay que ponerse manos a la obra.

Compartir este post

Enlace al post
Arasia

Ummmmmmmmm yo me muero por esos pimientos y mira, yo desde que tengo la thermo, aun no he probado a hacerlos, pero me animaré, que me encantán:D

Compartir este post

Enlace al post
til

Yo no los he hecho nunca ni los he probado, pero los pimientos me chiflan, así que estos caen seguro. Además supongo que se puden conservar bien si los envasas al vacio.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...