Jump to content

... Pimientos caramelizados....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

17

• saskia7

2

• SilviaS

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

LOs he hecho esta mañana, aunque menos cantidad, tienen muy buena pinta y el olor mientras se estaban haciendo era buenisimo, ahora se está enfriando pero si saben como olian van a estar de :babas:

Una pregunta Gijo ¿como queda el caldillo? a mi me ha quedado líquido y no se para que utilizarlo.

:) el caldillo una vez frio queda casi tan gordo como la leche condensada... si te ha quedado excesivamente líquido...prueba a ponerlo en un cazo pequeño y reducirlo a fuego bajo para que pierda el agua... merece la pena...
yo me lo pongo incluso en las tostadas del desayuno cuando les pongo queso, con tartas de queso... con canapés cuando tengo gente en casa, ahora que vienen las fiestas no se puede dejar de lado...
y ando dándole vueltas a una salsa agridulce (que me gustan mucho)... cuando tenga algo decente ya os cuento... (pero no lo tires, déjado en la nevera en un vaso y ya irán saliendo cositas)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace como tres años que no los hago, en breve me pondré con ellos, te han quedado genial Gijo!!!
y esas tostitas de pan tan monas? Cuales son?

Un besote!

8) aprovecha ahora y los tienes hechos para las fiestas...

esos panecillos o galletas sin miga son mariñeiras daveiga
esta mañana me acerqué a Carrefour y me traje dos paquetes, que en casa ya no me quedan (son un vicio solos y como bases de canapés muy buenos, no se ablandan tan pronto como los biscotes)

Enlace al post

yo tampoco los he hecho... pero es que no los digiero... me repiten... odio los pimientosssssss
pero se ven tan bonitosssssss que los haré aunque sea para regalarrrrrrrrrrr :guapa:

:( a mi crudos no te creas tu que me gustan... y fritos o asados les quito la piel...:nodigona:
(pero estos no saben a pimientos y están muy muy cociditos, si tienes ocasión pruébalos)

Enlace al post

yo echo el caldillo con los pimientos en el tarro' date=' así se conservan mejor hasta el momento de usarlos. Eso sí si te ha quedado mucho igual es que necesitaba unos minutos más de coción.[/quote']

:D en el tarro siempre se pone un poco...
pero hay pimientos que tienen muchisima agua, incluso cuando se estan cortando tengo que quitar el líquido de la tabla, no se si depende de la temporada, del tipo o de que... por eso no miro tiempos, solo la cocción y el líquido si sobra me lo guardo...8)

Enlace al post

Gijonesa ya te copietee la receta!! muchas gracias!! estaban muy buenos, de hecho nos hemos comido casi los 800gr de una vez mi chico y yo... pero una cosa, a mi no me han quedado tan bonitos como a ti, de ese rojo brillante y con ese aspecto de almibar, porque puede ser???

Enlace al post

:babas: asi estoy mirando la pantalla... que pinta, a mi me gustan mucho.

Voy a hacerlos copiando exactamente tu receta porque la ultima vez que los hice no se por que pero me quedaron como muy tiesos y pegados unos a otros:nodigona:

Una pregunta... la mia es la 31 lo hago todo igual que tu?:duda:

Gracias por ponerlos :beso:
Enlace al post

Gijonesa ya te copietee la receta!! muchas gracias!! estaban muy buenos' date=' de hecho nos hemos comido casi los 800gr de una vez mi chico y yo... pero una cosa, a mi no me han quedado tan bonitos como a ti, de ese rojo brillante y con ese aspecto de almibar, porque puede ser???[/quote']

:) me alegro que te gusten...
yo... que no soy estudiosa del tema.... te hablo por mi experiencia solamente, creo que puede influir el tipo de pimiento, si le pones mas o menos azúcar (va en gustos), si es toda blanca o mitad morena, si evaporan toda el agua...
la siguiente vez que los hagas les pones a final un poco mas de tiempo y una cucharadita mas de azúcar, (15 minutos), pero los vas mirando de vez en cuando... y así hasta que consigas tu punto ideal...

Enlace al post

:babas: asi estoy mirando la pantalla... que pinta, a mi me gustan mucho.

Voy a hacerlos copiando exactamente tu receta porque la ultima vez que los hice no se por que pero me quedaron como muy tiesos y pegados unos a otros:nodigona:

Una pregunta... la mia es la 31 lo hago todo igual que tu?:duda:

Gracias por ponerlos :beso:

:) si cuando los hiciste se quedaron tiesos y como chicle, hubieran necesitado un poco de líquido, aunque fuera agua les vendría bien...
yo con la 31 nunca he trabajado, pero el truco está en no dejar que el jugo de los pimientos (con el vinagre) hierva del todo, mejor mantenerlos "a punto de "... pero que no llegen apenas a los 100... entre los 90 y los 100 tu vas viendo y seguro que te quedan de vicio...8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...