Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elhijothermomix

El pan de cada día

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paloma40

Que pinta mas buena!!!!!!. La miga sale esponjosa o compacta?. Este lo hago fijo. Gracias guapa.....te cojo una rebanada con sobrasada o con lo q tu quieras.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elhijothermomix

Gracias paloma! La miga es esponjosa recién hecho, luego se va endureciendo un poco. Digamos que del 1 (muy esponjosa) al 10 (de muy dura) este estaría en el 5-6

Un saludo!

Ah y soy un chico :coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
samuntada

:plas::plas: que envidia me dais con esas masas.... a mi no me acaban de salir bien y mira que lo intento eh!!:D
Ese pan lo provare:up:

Compartir este post

Enlace al post
paloma40

Gracias paloma! La miga es esponjosa recién hecho, luego se va endureciendo un poco. Digamos que del 1 (muy esponjosa) al 10 (de muy dura) este estaría en el 5-6

Un saludo!

Ah y soy un chico :coqueta:

Perdónnnnnn no me habia dado cuenta, gracias guapo!!!!! jajajaja. Mañana lo hago :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PADDY

Los tengo en el horno...pero yo he hecho bollitos...ya os pondre la foto :DAqui esta la foto...tengo que decir que la miga me recuerda a lo de los bollos...bueno aqui se llama asi a ese tipo de miga, estan muy ricos y me han salido un monton de bollitos, los he congelado y ya tengo pa unos cuantos dias :lol:4tn5as.jpg

Compartir este post

Enlace al post
elhijothermomix

Genial Paddy!!! no había pensado en hacer varios y congelarlos! Me alegra que os haya gustado, un beso!

Compartir este post

Enlace al post
Sunflower

Qué bonitas fotos para un buen pan, en nada un experto:)

Compartir este post

Enlace al post
SantanderM

yo me llevo el pan entero al desayuno!!! k ricas tostaditassssssssss :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...