Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elhijothermomix

El pan de cada día

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bolerita

:plas::plas::plas:La verdad es que me cuesta trabajo encontrar un pan en panadería que lo compres por la mañana y esté bueno por la noche. Y el que encuentras es caro, así que me apunto!!!:meapunto::meapunto::meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
María Elsa

Menudo pan, que rico tiene que estar. Está claro que no hay nada mejor que las cosas hechas en casa... :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
paloma40

Me podeis decir porque a mi los panes o bollitos me salen muy pesados?, de sabor muy buenos pero los coges y pesan como piedras, sera q tengo q poner mas agua de la q indique la receta?. Este no lo he hecho todavia pero todos los que hago me salen igual, la miga muy compacta y el pan pesa mucho. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
queti

Pues si que se ve rico y nada dificil. Yo me comería ahora con el cafe unas tostaditas con mermelada. Tengo que animarme con las masas.

Compartir este post

Enlace al post
mariancadiz

muy bueno el pan y yo te cojo una rebanada estan muy ricas
un beso

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Pregunta... ¿cuánto tiempo más o menos tarda en doblar su volumen?

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Pregunta... ¿cuánto tiempo más o menos tarda en doblar su volumen?

Si usas harina blanca de trigo, esa cantidad de levadura y en tu cocina no hay menos de 20º, no más de hora y media ;)

Las harinas de espelta o kamut, usar mucha levadura o el verano tórrido hacen que las masas suban más rápido. Las harinas integrales, cantidades bajas de levadura y el frío, lo contrario ;)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...