Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 minutos, Miko dijo:

Es que ahora que ando de nuevo por Viruslandia, quería prguntar a Virus Madre sobre la Cuco.

Antecedentes: Voy paseando tranquilamente y paso por a tienda de Vorwerk. No hay nadie (excepto el empleado) y tienen la Tmix6 expuesta toda mona élla. Me informo, me enamoro y me planteo.

Síntomas:  entro en MR y veo a todo a todo el mundo con "I love my Cuco" y que la Tmix6 tiene un problemilla. Me entran sudores de pensar que me puedo gastar mil y pico euros para llevarme una desilusión. Me planteo dejar mi primer amor. Duele y duele bastante.

Y me decido por hacer un par de preguntas sobre la Cuco y qué veo? La Mycook Touch! Mi corazón se resiente. No puede más. Dolor de cabeza: Tmix. Cuco, Mycook.

Sois una fuente inagotable de virus!!!!

Pues algo tendrás que hacer, porque esos síntomas se te pueden quedar crónicos...  Hay que atajar de raíz. como @Simpa, ella no se anda con pamplinas, si hay que pinchar el bolsillo se pincha y si luego hay efectos secundarios,  como que la medicina no siente bien, pues se devuelve y a probar con otra medicina que resuelva al problema. Y no hay más, amiguina.

Ye lo que hay 

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicas :beso:Yo también echaba de menos el humor de @Miko me alegra @Cece que disfrutaras de esa clase, pues sí, es un encanto tu presentadora, por estas tierras solo te invitan a sus clases si ganas como puntos, por hacer presentaciones en casa por encontrar una compradora...(al menos era así, no sé si habrán cambiado) mi presentadora inicial lo dejó hace años y me pusieron otra cuando contacté con ella para decirle que una amiga la quería comprar la 31...y al mes salió la 5...cosa que disgustó a mi amiga y por eso le regalaron asistir a dos clases extras a las que pude acompañarla...

Lo del "oxido" suena todo muy extraño...si solo se trata de un polvillo raro no parece ser cosa importante, lo raro es que a clientas que ya tenían modelos anteriores y las hayan tratado igual no les haya pasado con aquellos modelos o les ha pasado con menor intensidad...:duda:¿Quizá es que antes nadie usaba lavavajillas? 

Recuerdo haber leído de la kinchenaid-cook-proccesor problemas parecidos a gente que metió el vaso en el lavavajillas porque en las instrucciones leyeron que era posible...resumiendo mejor prevenir y lavar todo lo que queremos cuidar a mano, sin hacer caso a esas instrucciones que las presentan como a prueba de bombas y parece que no lo es.

Y el tiempo irá resolviendo las dudas que ahora tengamos. @Miko si te hace tilín la th 6 yo no compraría ni la Cuco ni la Mycook aún...(la mycook simple que tiene @Icook y @womangirl sería mi elegida sino tuviera la th 31 cumpliendo aún, o mejor aún para mí sería una vitamix) sigue con paciencia esperando a ver que pasa @Maqui podrá irte diciendo como le va a ella, tenemos la ventaja de que entre todas las compis tenemos o hemos tenido casi todos los cacharrines del mercado y nos podemos aconsejar. 8) pero sobre todo deja pasar mínimo la cuarentena de prueba de todas, digamos que la luna de miel cacharril y la rutina diga que hay de verdad en nuestro corazón.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece supongo que ya habrás visto el accesorio del que hablaba @Gisel11 se refería a esta picadora.

https://www.claudiaandjulia.com/products/accesorio-picadora-de-carne-para-kitchen-aid

y ahí todos los accesorios que vende Claudia de ella, pero siempre mirar ofertas, como los reacondicionados de Amazon por el mismo precio puede darnos para dos accesorios...

https://www.claudiaandjulia.com/collections/kitchenaid

Si no amasas mucho o en gran cantidad y no ves realmente necesario un bol que remueva como el del C.C la kitchenaid sería más práctica para ti es más recogidita, menos voluminosa que el ken y también tiene muchos complementos adicionales que la hace de gran pinche.

https://www.youtube.com/results?search_query=accesorios+kitchenaid+

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Miko a ver si te sirvo de ayuda.......:lol: Ya sabeis que yo estuve muy enamorada de la Cuco y es una buena máquina de eso no hay duda......Pero depende del uso que le vayas a dar puedo o no recomendartela........El tiempo que la he tenido he podido comprobar que la textura del triturado,el pulverizado y el picado de alimentos duros como el jamón curado por ejemplo no cumplian mis exigencias en la cuco.....Esta máquina yo la veo más bien para cocinar que para los otros menesteres comparándolos con la thermomix.....:D En algunas recetas que hice como las judias  verdes con tomate y la sopa de verduras  salian más concentrados y buenos en la thermomix :D Con todo esto ya iba yo viendo que una máquina tipo thermomix me cumpliria mejor con mis preferencias,para bol ancho y capacidad ya tengo la Ken :D Hay veces que he necesitado tener otra máquina como la thermomix mientras esta cocinaba y queria hacer una limonada por ejemplo.......Porque ya probé con la Cuco y nada que ver con la velocidad de hacerla en 2 o 3 segundos :lol: Por supuesto si solo se tiene un robot pues no le ves tantas pegas y más si no has podido compararlo con thermomix,pero el listón ya estaba muy alto......:nodigona:Yo habiendo tenido la Tm5 y con algún problemilla que padecí con ella y viendo el tema de la TM6 con el óxido y su elevado precio pues me decidí a probar la mycook que pienso yo que es la que más se puede asemejar a ella :D Viendo este video me terminé de enamorar y la cocina guiada está guay no lo vamos a negar pero más provecho le sacaré si mis hijas se aficcionan a usarla como ya lo hacian con la Tm5  :D Ya depende de tus preferencias ;)

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Yo si me decidiera por una segunda maquinita, lo haría más por cocinar, es decir, que me importa la capacidad y que cocine bien. Sería para que trabajara junto con la 31. Y como os veo tan contentas y necesito algo nuevo en mi vida........ Pero no es una necesidad por lo que no sé si me decidiré. Ya veremos después de las vacaciones, de momento os leo y disfruto viendo lo felices que estáis.

• Me gusta 4
Enlace al post

Me seducen sus sofritos que todas dicen que salen mejores que en thermomix,el ser de inducción,la vaporera inox y que encaja directamente en la jarra sin tapa de por medio con lo que deduzco que tiene que ser más rápida que el varoma de thermomix :D El poder elegir el número de comensales en las recetas guiadas,el que se pueda programar me parece muy original :D acceso gratuito a las recetas y poder subir las tuyas propias y acceder a la de los demás usuarios :D 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 minutos, Miko dijo:

Yo si me decidiera por una segunda maquinita, lo haría más por cocinar, es decir, que me importa la capacidad y que cocine bien. Sería para que trabajara junto con la 31. Y como os veo tan contentas y necesito algo nuevo en mi vida........ Pero no es una necesidad por lo que no sé si me decidiré. Ya veremos después de las vacaciones, de momento os leo y disfruto viendo lo felices que estáis.

Vale,es como te decia......según el uso al que la vayas destinar te puede interesar una más que otra,si es para cocinar y capacidad la Cuco es una buena opción :D Pensaba que te gustaba la cocina guiada como te sedujo la Tm6 ......:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Me seducen sus sofritos que todas dicen que salen mejores que en thermomix,el ser de inducción,la vaporera inox y que encaja directamente en la jarra sin tapa de por medio con lo que deduzco que tiene que ser más rápida que el varoma de thermomix :D El poder elegir el número de comensales en las recetas guiadas,el que se pueda programar me parece muy original :D acceso gratuito a las recetas y poder subir las tuyas propias y acceder a la de los demás usuarios :D 

La verdad es que está muy bien y si sale igual de buena que su predecesora.........  Cuánto has pagado?

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...