Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa
hace 40 minutos, Gisel11 dijo:

@Simpa yo no la veo tan fea! además tiene recetas guiadas que esta muy bien y con mejores calidades que la thermomix yo la verdad es que no me importaría comprármela si el vaso fuera mas grande.

A mí para las preparaciones que hago con ella me va bien,para cosas voluminosas utilizo la Instant,además de más opciones que tengo.....No será por maquinitas......:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa
hace 2 minutos, Tejita dijo:

@Simpa Felicidades por que tus sueños se vayan haciendo realidad, salud, dinero y amor. :lol:

Gracias guapa,ya sabes que eres mi compañera y consejera de aventuras......:lol: :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Qué mala memoria tenéis algunas :lol:. El nombre no le viene así por así, se lo ha ganado a pulso. No os acordías de la Multifry y el virus que ehó? Y con alguna otra cosilla que ahora no recuerdo (que ultimamente........ ando como el Guadiana y no me acuerdo de todo). No sería Simpa si no rondara otras maquinitas hasta traerlas al nido! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Hoolis!

Pues yo sigo in looove con mi cuco :P

Cocino más con ella que lo que hacía con la thermolidl por lo mismo que dice @womangirl, facilidad de limpieza y mayor capacidad. Para los sofritos, gazpachos, salmorejos y cremas y purés para mí es suficiente porque no necesito hacer harinas ni nada de eso, asique por relación calidad-precio yo sigo contentísima con mi cuco :coqueta:

Lo cual no quiere decir que me alegre infinitamente por @Simpa , su curro y su mycook :fiesta:...anda que no hablamos de ello la otra noche :lol:

Y yo sigo aquíii, esperandooooté, nanana,nananá!!...:duda:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Niñas, otro guadiana😂😂😂😂con la revista que me dices, regalan un bolso de paja, lo he tuneado, por cierto hoy me han llevado a un Restaurant, autentica delicatessen 

dentro foto

BF5C45D5-07C7-4827-A831-BAD70C79E3CE.jpeg

16D1BF37-1E52-49E4-912E-B09C305134FB.jpeg

• Me gusta 7
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

:lol: en el virus de la multifry también caí yo...pero me recompuse con la actifry :dientes:

No olvidéis que tengo el antivirus más infalible: la mami!! :Emoji-33: ése es un cortafuegos que no se lo salta ni el mejor robot cacharreril de la historia...ni el coche fantástico ese que daba unos saltos mayores que la rana gustavo!! :lol:

Kitt, te necesitooo!!! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@alumna, guapaaa!! :beso:

Eso no es un tuneo...es una reforma al completo!! :plas:vamos, el tuyo muuucho más fashion, dónde va a parar!! 8)

Un abrazo, y un beso para tu princesa :beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Si @Miko nos acordamos :D se ha ganado a pulso la corona de reina virus, con la Cuco casi ha batido un record en su cocina, no le veía yo tanto futuro...sospecho que con la touch estará más tiempo contando que salga buena. La th 31 esa sí parece un amor casi eterno...veremos que máquina consigue destronarla en su cocina. :duda:

@alumna me alegra de esa invitación y de ese estreno, sin duda tienes una gran imaginación y nada de pereza para crear cosas. :plas:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Dedicado a @Simpa 

La Mycook tiene algo que me gusta y no sé que será...La chatunga ahjá, la chatunja ejé :lol:

Aunque para consejos de amores Aguilé sabe dar los mejores. ;) él apuesta por un amor para siempre. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 43 minutos, Simpa dijo:

A mí para las preparaciones que hago con ella me va bien,para cosas voluminosas utilizo la Instant,además de más opciones que tengo.....No será por maquinitas......:lol:

Felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...