Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Cuántas cosas ricas se pueden hacer con tu Daya Chef! Es genial disfrutar y estar tan contenta con lo que se tiene :plas: 

Tejita, perdona, yo tampoco lo dije bien. Creo que cuando compras en Amazon a terceros, debes leerte las condiciones porque no siempre son iguales.

Balduquis cada vez que dices que planchas, me hace el corazón "plof" :lol: porque yo debería, pero no lo hago. Y oye, a base de perseverar, la montaña de plancha cada vez se está haciendo más pequeña :lol: 

Os cuento lo que me ha sucedido: con el resto de la leche de coco que me ha quedado en el bote, he querido hacer nueva masa, pero esta vez para bollos para hamburguesa, horneados tradicionalmente (que no al vapor, quiero decir).

La masa es densa y se le han soltado las aspas a la pani varias veces (sí, he querido también hacerlas ahí porque se limpian mejor que las de la TMX, aunque tampoco es que sea a big deal), al final, una vez que ha terminado de amasar, he querido seleccionarle el menú de solo fermentación... ¡ups!, no tiene :Emoji-134: no lo recordaba (siiii, Tejita, lo sé, la Sana sí tiene y además configurable a tu puro antojo) así que he decidido usar la TM6 en su modo "fermentación":

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6424.thumb.jpg.7618ed82635be7b7b60af5c0501babfc.jpg

Le introduje medio litro de agua, coloqué el Varoma y seleccioné hora y media a 37 grados.

Cuando termine os contaré :up: 

Editado por Maqui
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Qué bollitos más apetitosos!!! @Maqui 

Hablando de baromas, el otro día en el taller de Thermomix dieron un truco para hacer cosas al vapor: poner la mariposa, porque al mover el agua sale más vapor y se hace más rápido todo. Yo no la uso pero para quien le sirva ahí lo dejo :up:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Gracias Cecé por el truqui. Lo haré :up:

Aquí la imagen de la masa levada durante 1 hora, a 37ºC (en el vaso, medio litro de agua):

l7pgzyoVQbyRVAZkbpq6uw_thumb_6428.thumb.jpg.6bb939a8d263737095d79bd1cb9b2562.jpg

WAa5EQI4RPKFbVMDhnqIYQ_thumb_6429.thumb.jpg.1b7c766ae42ea6b078ef93b1146e7dbd.jpg

He querido hacer bollos grandecitos. Cada uno pesa unos 175-185 g. Ahora están en el segundo levado.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, Cece dijo:

@Marem ¿Viste el enlace que te puse de la aspiradora/ escoba del Lidhel? :Emoji-102:

Feliz domingo a todas!!! :beso:

Siii, gracias @Cece :beso: Te lo agradecí en el mismo post, pero no me acordé decírtelo esta mañana, cuando entré. He guardado el enlace en favorito y estaré pendiente para cuando salga a la venta en tienda (ahora lo hay online, pero no me corre prisa y, antes de comprar, me gusta ver y toquetear el producto :dientes:)

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna ¡me encanta la Dayachef! cada vez que hablas de ella, me viene el antojo :nodigona:y, a veces, la he buscado para comprarla ¡menos mal que nunca he encontrado ninguna! (y espero no encontrarla nunca :lol: no sé dónde iba a ponerla :duda:)

@Maqui que ricos bollitos, tengo que intentar hacerlos en “il mío Cuco”, pero me voy de vacaciones el próximo jueves, todavía me queda pan de la última vez que hice y quiero terminar con todas las existencias que tengo, antes de irme. Pero desde que los pusiste la primera vez, lo tengo en pendientes de las cosas que quiero hacer con la Cuco.

Hoy he hecho judías verdes con patatas, pero no al vapor. Hice un sofrito de ajo y perejil (¡qué bien hace los sofritos, por dios!) y luego añadí las judías y la patata troceada, cúrcuma y salsa de sopa, 45 minutos, a 95º (con su palito removedor) y ¡buenísimas! Ahora me estoy tomando una infusión mientras os leo.

Veo que ha escrito Gisel, voy a leerla. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo creo que soy prime, porque me enviaron este mes pasado cuando estaba haciendo un pedido la opción de probarlo gratis durante un mes, y aprete el botón para probar, pero no se como se mira si soy prime! o ya me avisarán ellos para cobrármelo?

• Me gusta 6
Enlace al post

@Gisel11 vas a la pestaña tu cuenta y mira al margen izquierdo a ver que te dice.

Si aún no ha terminado tu mes de prueba, tienes las mismas condiciones que si ya hubieras pagado. Bueno el pedido de la Instant no sé si entra o no, porque debías estar en el mes de prueba antes de la compra imagino. A mi siempre me ha recogido las devoluciones la cartera, pero no eran paquetes voluminosos, con el papel que te dan para que pongas en la caja no hay que pagar nada, hay va un código de barras, que leen con su lector.

Spoiler

Yo no tengo impresora y lo que hago es copiar todos los datos de ese papel que habría que imprimir (con el número de pedido y todos los datos pertinentes posibles para que no haya confusión y pongo el toca dentro de la caja y el otro lo pego con celo al rededor del papel, a la caja, aunque no tenga el código de barras en correos ya previamente cuando se ha tramitado la devolución, ellos reciben todos los datos e incluso a mi me dice la cartera, tranquila que ya sacamos nosotros la etiqueta, no sé si es favor que me hacen o es que lo tienen ordenado así. Ya les expliqué en ocasiones por teléfono a los de Amazon que no tengo tiempo a ir a una papelería a que me impriman etiquetas y con menos razón cuando son ellos los que me han enviado un paquete equivocado, total que sin salir de casa a mi me solucionan todo y no pago nada.

Yo estoy muy contenta de ser prime, es mi primera tienda a mirar para comprar lo que sea, para mí es muy cómodo que me lo traigan a casa y que recojan las devoluciones también y todo en el precio de ese pago anual que el primer año eran creo 19 y ahora 36...para una compra o dos al año no valdría la pena, pero si son al mes sí se amortiza rápido.

A mi me dice.

Próximo pago:

El 26 de marzo de 2020 cobraremos en tu tarjeta EUR 36,00 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Amazon Prime.
  • Me gusta 6
Enlace al post

Ah @Gisel11 sabes si eres prime porque cuando haces cualquier compra no pagas envíos si el producto lo vende Amazon directamente o pone es gestionado por Amazon.

Si pagaste envío con la Instant una de dos o no lo eres o es que te aplicaron el mes de prueba después de esa compra. Y sí estás en ese mes de prueba en cuanto termine supongo te recordarán que ya pasó la prueba gratis y o te lo cobran de forma automática o has de avisar diciendo que no no estás interesada en ese servicio...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...