Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Gisel11 dijo:

@Tejitaesperando que te llegue esta preciosidad y nos cuentes todo.

Veo que han subido tres euros a la que compré, y pone envío de uno a tres meses...:o Imagino que seguirán subiendo el precio, porque no es ese su precio más normal...en todos los amazones está más cara, si tuvieras interés en ella y temieras perder esa oferta, no sé si sabes que puedes igual añadirla a la cesta y hacer el proceso de compra, pero en casos así que no la tienen sino recuerdo mal no cobran el artículo hasta que ya lo tienen disponible, (pero con la ventaja que aunque suban el predio a ti te cobrarían sólo el que ponía cuando hiciste la "compra" y aunque la tuvieran disponible, un pedido de Amazon se puede anular antes de que procedan a preparar el pedido, Amazon suele mandar un amail siempre diciendo su pedido ya ha sido procesado y no puede anularlo.

En el caso de arrepentimiento en ese caso sólo se puede devolver después de llegar a casa, teniendo el mes de prueba por ser cliente premium. (no recuerdo los clientes no premium si tienen ese mes de margen...)

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ah @Gisel11 olvidé decir que ese modelo 7500 del último vídeo no se vende en Europa, aquí no hay tanto donde escoger, de esos se podrán encontrar en ebay alguno pero no serán compatibles con nuestra potencia. Los modelos aconsejables aquí son los  Ascent, (por ser los últimos, más garantía y compatibles aquí) el 2300 y el 2500 están en negro, rojo y blanco con negro, el 3500 sólo está en inox.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas!!

Hoy estuve jugando con mi cuky. :fiesta:Un risotto de champiñones que me sobraron de anoche (rellenos de jamón y queso gratinados en la actifry uuummm), y un salmón a la naranja. He de reconocer que el arroz me sigue gustando más en la olla :nodigona: manías mías, porque la cuco lo hace tan bien como la thermomix (los borda).

No se si os enseñé el pan dulce de chocolate y arándanos que hice el otro día en la panificadora, uuummm delicioso y sin pasar calor en la cocina :dientes:

WP_20190804_001.thumb.jpg.5bf32e3ebfecef2c103dfa20470bd59f.jpg

WP_20190804_003.thumb.jpg.f0ac3fb8494ac99e5bb431acd2c2b25f.jpg

Mañana con media sandía ? choncha que está insípida como el hielo...haré un salmorejo con manzana que tengo un par rodando por la nevera y como que no apetecen en verano :anda-ya:

Otro tema, que hoy vengo cargadita: Los del cash ya me pagaron los 10€ por los libros asique proseguiré con la limpieza del trastero y quizás les endose la impresora vieja :porfavor: yo no la uso y está como nueva excepto por los rodillos y quizás a ellos les sirva...aunque sea para repuestos.

Otro tema...que no tiene nada que ver...habéis probado las patatas fritas "receta de churrería" del Mercadona? Están buenísimas, mejor que las lays que tomábamos antes...muy parecidas a las de la marca "el gallo" de aquí que están divinas :babas:

Yyyy...creo que eso es todo amigas!!!

Tamaña!! :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buena pinta tu pan @Novatinaa :plas:Me alegra leerte tan contenta con todos los cacharritos que tienes.

Hoy compré piña, peras, papaya, 2 bolsas de espinacas...y más cosas de la huerta...y ya podéis imaginar en que usos estaba pensando...8) mañana me llega la maquinita esperada, así que el estreno imagino será el miércoles, mañana como mucho la limpiaré y la pondré en un sitio que esté cómoda :Emoji-28: será cerca de la heladera imagino, la cual la estoy usando mucho con helados muy saludables y muy poco dulces, aunque muy ricos, me apetecen a todas horas con estos calores....

Feliz descanso.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

:Emoji-126::plas::Emoji-133:

¡Ya llegó!, en blanco y negro resulta elegante, si bien no es ningún bellezón, para mí (me gusta más o negro o blanco solo, no combinando los dos colores, pero la veo bonita con los ojos del cariño, valoro más sus funciones que sus colores, como la th vamos blanco y gris en ese otro caso:Emoji-28:

La he pesado en dos partes en la báscula de la ken que llega a 6 kilos.

la base pesa 4,428 y la jarra 1,344 total entera pesa 5,772, por lo que sí se puede mover de aquí payá si fuera menester no son los 13 kilos del ken...y además se puede llevar aparte jarra y base.

Aún así creo que la tendré fija sobre el mármol, hoy no sé si tendré tiempo a hacerle fotos, llevo retraso...pero estoy contenta de la compra, mañana he de estrenarla, quizá la estrene con una mantequilla de almendras.

Feliz día a todas, mañana espero poder contar algo más.

• Me gusta 5
Enlace al post

CAM04615.thumb.jpg.bf0c26ca3bcba998b198d54aac9fe01d.jpgAquí para apreciar su altura con la th, la th no la tengo nunca fija en el mármol la tengo sobre la mesita del verdulero, no me cuesta nada ponerla y quitarla, me pesa poco apegada al pecho la muevo en varios segundos. La heladera cuando no la uso le tengo puesto ese pañito grande, no es muy elegante, pero está protegida, y siempre está en ese rincón, así lo tengo bien aprovechado y me deja mucho mármol libre, pues la heladera no requiere mucha manipulación no es más que meter la cubeta, darle al botón y sacarla...

Cuando no use la Vitamix se quedará así esa zona, bien junta la Vitamix de la heladera para dejar espacio libre, cuando la use la separaré un poco y ya está. La kitchenaid también la dejo siempre bien apegada a la pared, cuando la uso la saco un poco para fuera, para tenerla más cerca para manejar, sólo la heladera no requiere para nada el tener que moverla. Ah y la tostadora en su momento hace años me vino la inspiración de dejarla en la estantería, ahí alcanzo bien para poner el pan sin tenerla que quitar, más que para sacudir las migas...y ya voy volando ha hacer una tortilla de acelgas con cebolla de 12 huevos que batirá la Ka y cuajará el micro...

CAM04614.thumb.jpg.70acce80937a867c155838f876c69a03.jpg

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas las forerillas :beso:

@Tejita ¡qué bien que ya la tienes :plas: Felicidades! Seguro que la disfrutas mucho (y nosotros leyéndote).

@Novatinaa ese pan tiene una pinta buenísima. ¿Recetita por favor? Aunque... :duda:pensándolo bien, no creo que me ponga ha hacer pan con estos calores :nodigona:

Por aquí mucho calor, pocas ganas de comer y menos de guisar (ni siquiera estoy jugando con Mi Cuco :().

Y ná que contar. Que tengáis buena tarde.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Marem y no te apetece hacer ni gazpacho con la cuco? o ¿helados de esos con plátano?

Ah, olvidé decir que la máquina traía un pequeño libro de recetas, son unas 60 páginas en total pero sólo unas 20 en inglés otras en francés y otras tantas en italiano...

El libro de las instrucciones si viene en español y otros muchos idiomas, unas 8 páginas en cada uno, mañana seguramente lo mire, ya me levantaré pronto para ello, le tengo ya preparadas varias tareas.

La mantequilla de almendras, que por cierto nunca llegué ha hacer mantequilla de frutos secos en la th.

Helado con plátano y leche de coco que tengo en el congelador y añadiré cacao y pasas...o miel.

Batidos verde con apio, zanahoria, pera y quizá piña, espinacas...tengo mucho que practicar-improvisar en ese aspecto...

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas!!

@Tejita, a disfrutarla, se ve preciosa y elegante :plas:

@Marem, pues a mi me pasa un poco como a ti...con estos calores del sur es que no apetece hacer nada de nada...pero yo sí estoy jugando con mi cuco (cosa que no me pasaba con la thermolidl :nodigona:), ya dije que mi cuky me hizo un salmón a la naranja riquísimo, yo sólo tuve que estar un par de minutillos para poner el salmón en el cestillo, meter la cebolla y el zumo de naranja en el bol...y me fui al aire acondicionado, cuando pitó, volví y ya está :dientes:

Anímate a jugar con la cuky, verás cómo te diviertes y os hacéis buenas amigas...prueba como te dice tejita con unos gazpachos o unos granizados, por ejemplo ;)

Y con respecto al pan...vamos con la pani no me da pereza tampoco, aunque me salga cuadradito :coqueta:, tó pa dentro, apretar el botoncito y olvidarte del cacharrín y de la cocina, que la maquinita te lo hace todo...una gozadaaaa!!! :fiesta:

Aquí tienes la receta, por si quieres hacerla:

http://elcocinitas.com/pan-de-cacao-y-arandanos/

Yo lo hice en el programa de pan dulce de la moulinex baguette, que lo amasa, lo leva y lo hornea todo ella solita, hace ya unos cuantos días que lo hice y aún sigue tierno :up: (yo usé sólo un huevo grande, aceite en lugar de mantequilla y menos arándanos...y no puse el glaseado, ya es demasiado jijiji)

Hoy no usé maquinita, sólo un salpicón de marisco, gazpacho y chuletitas de cordero a la plancha en la mr stove, y de postre una buena sandía (qué me gusta a mi la sandía xdss!!) 

Hablando de chuletitas de cordero, las puedes hacer en la cuco también

Y si quieres algo fresquito, puedes probar un frapé

O una crema fría

Una ensaladilla rusa

O unas hamburguesas de salmón

Anímate, coge la cuco y... a jugarrr!!! :up::up::up:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...