Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches chicas. Hoy quise probar el disco cortador a rodajas (tiene la opción de variar el anche del corte con un sólo disco dando a una palanca que lleva el procesador) @Gisel11 ya me dirás cuando lo pruebes que tal, porque yo no hubo manera de que pudiera insertarlo bien, tenía que bajar al menos uno o dos milímetros más para que se pudiera colocar y cerrar la tapa, no se me ocurrió forzar la tapa porque podría romperse.

Probé a poner el disco rallador reversible (por una cara ralla más grueso y por la otra más fino) y con él ningún problema en poner la tapa y giraba bien...(no lo he probado aún con verdura, esa solo probar que tal se montaba...)

Y probé el disco corte juliana que lleva el disco y otra pieza pequeña y también perfecto. Volví a probar el de cortar a rodajas y que si quieres arroz Catalina, miré bien las instrucciones y supuestamente lo hacía todo bien, no parece que tenga ninguna complicación, probé, miré por su derecho, su revés, todo y nada que no se puede acoplar la tapa en su perfección. Seguro que hago algo mal. Así que los tallos de las acelgas para una tortilla en lugar de cortarlos a rodajas opté por cuadralizarlos :Emoji-28: (podría haberlos cortado con el del ken, pero no me apeteció ni manchar otro procesador ni tampoco usar la tabla y tardar más)

Ah y para quienes os guste ver casitas de muñecas os dejo una casita gigante de muñecas, la dueña es bastante bajita, sospecho que más que yo, y puede disfrutar mucho de su pequeña casa y de su muy linda cocina. Ese canal tiene otras muchas casitas encantadoras. (las escaleras que le llevan a su habitación me parecen muy altas...

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Estoy buscando algún vídeo en que muestren como lo montan porque ha de tener algún truco que desconozco, 

Vi este bonito vídeo con el procesador pero sólo se le ve funcionando dando envidia y no mostrando lo que quiero...seguiré buscando...

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post

Encontré un vídeo no comercial del procesador, la chica lo pone sin ninguna complicación, seguiré intentándolo...

A esa chica se le ve por cierto que tiene que aprender a como colocar las hortalizas y no aplastarlas empujando, si se hace bien el corte sale muy limpio, no puede colocar una tira de pimiento, empujar y doblarlo ella misma, lo ideal es colocar que ocupe la mayor parte del espacio o usar la opción bocal pequeño para lo pequeño y nada de empujar con fuerza, sí se pone algo que casi no cabe y hay que empujar para que no se atranque algo de jugo saldrá también.

Volví a ver este vídeo y que mal realmente pone las zanahorias por ejemplo, antes debería haber practicado un poco, con un poco de picardía se aprecia bien que esas zanahorias se le quedarían enganchadas, no son igual de anchas por abajo que por arriba si quería poner tantas habría podido quizá con sólo darle la vuelta a una, y la cebolla también la puso demasiado prieta, sólo es cogerle el punto a los procesadores...y usar un poco el sentido común...

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
Enlace al post

Se me ha hecho tardísimo probando, probando y probando el dichoso disco de cortar en rodajas, definitivamente tiene algún defecto porque vi que no baja todo lo que tiene que bajar, :Emoji-22:(le falta un milimetro o dos para de bajar para que se pueda cerrar y funcionar, ya lo estuve observando bien su mecanismo) por más que yo lo gire paquí o payá, sólo le pasa a ese disco que tiene una construcción distinta a los otros en su enclaje.

Lo compré a Amazón Alemania reacondicionado a muy buen precio, creo que no diré nada por no empaquetar y a saber que me mandarían...y como el cuadrilator me va tan genial, no quiero quedarme sin él, el juliana y el rallador van bien también. Para rodajas ya usaré el del ken si no he de cuadralizar, dos a la vez no usaría.

Bueno lo seguiré estudiando otro día quizá tenga algún raro misterio. Ya me contarás @Gisel11 si tu puedes cerrarlo.

Pongo 2 vídeos en los que se nota la experiencia con el procesador en cuestión, la chica anterior lo hace fatal y desanima con su vídeo a cualquiera que pensara en comprarlo.

Editado por Tejita
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenas!! 8)

Vaya @Tejita, siento que el disco no encaje, sigue probando que más vale maña que fuerza y nunca se sabe!! :up:...peor maña, eh?, nada de forzar la maquinita :Emoji-12:

Yo, aquí sigo sobreviviendo como puedo al calor y con la limpieza de trastero, que me voy a quitar una de libros de encima que no veas :anda-ya:, la única pena que el cashconverter no quiso comprame la Epilady de la mami (por cuestiones de higiene dicen), si ellos supieran, como entonces no había eso del mes de prueba de amazon la mami la compró, la probó una sola vez en su brazo y como no le gustó, ahí que la guardó en el altillo hasta ahora, vamos que está perfectamente higienizada :lol:

Aquí la susodicha:

WP_20190817_101.thumb.jpg.fbf1e6618ea63f8c111a24c5fea6db73.jpg

WP_20190817_102.thumb.jpg.4ea0d61537c6ac95cb5ae63b7344af82.jpg

Retro vintage totaaalll!!! :lol::lol::lol:

Por lo visto fue una de las primeras que salió en su momento, pero vamos que ahí ha estado guardada todos estos años perfectamente embalada en su bolsita de plástico en el altillo del armario...una antigüedad!! :lol:, pensaba quitármela de encima, pero se ve que va a quedar para el baúl de los recuerdos :duda:

Bueno, menos mal que por lo menos mis maquinitas bien que las pruebo para saber si las voy a dar uso o no...y con la cuky y la fussi no me equivoqué :P, hace dos días hice un bizcocho, batí la masa en la cuco (qué gusto eso de poder rebañar el bol sin peligro de las cuchillas...un viciooo!!!), se ve que le entra más aire por la abertura del cubilete que con la thermolidl, porque me quedó muy aireada y a día de hoy el bizcocho sigue tierno y jugoso :D

Lo horneé en la fussi, a la que sólo puse un tapete de silicona recortao en el culete y en menú cake 45 min, cuando pitó, saqué la cubeta y dejé enfriar se desmoldó muy fácilmente y no veáis el guuussssstoooo que da poder hacer dulces en verano sin tener que encender el horno!! :dientes:, que aquí por la tarde estamos a 36 grados y si enciendo el horno ya es que me muero :lol:, menos mal que con la ollita programable se gasta menos y no se recalienta la cocina...ni el coco de una :fiesta:

Aquí os dejo un trocito de bizcocho (el normal de toda la vida, el 123 de yogur), para la merienda, el desyuno...lo que queráis :coqueta:

278311549_WP_20190815_0031.thumb.jpg.b23fd0fa1f532e466b0ce9b3580aedd9.jpg

1924060870_WP_20190816_0011.thumb.jpg.e77afb71f51940ffa1b8243b41250a9c.jpg

:meapunto: Que conste que eso blanquito NO es azúcar...aunque lo parezca y sepa igual jijijiii, es edulcorante, azúcar glass anti-humedad de los que usan en las pastelerías pero da el pego, eh? Unas nueces por encima, y voilá, bizcocho saludable!! :lol:

Talugo, hermosas, voy a poner un gazpacho de sandía con una ensalada y una lasaña a la family...

...a seguir cacharreando y viruleando!!! :guapa:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

:babas:Muy rico se ve ese bizcocho @Novatinaa

La depiladora esa yo también la compré,:Emoji-28: no sé si tendría 14 o 18 años entonces y muy poco la usé, era una tortura preferí seguir con la cera (que ya es decir...) hasta que salieron las que ya si fueron un éxito total, tengo una braun  desde hace bastantes años(quizá más de 15) que va genial. Con accesorio especial zonas delicadas (más estrecho) y el accesorio normal más ancho.

Esa primera la saqué de casa en cuanto tuve claro que no la iba a usar más...no se la aconsejo a nadie a no ser que no tengan sensibilidad en la piel y no sientan dolor alguno con nada. :nodigona:o a alguien que tenga espíritu coleccionista :lol: Creo que fue una gran tomadura de pelo :Emoji-28: (le va el dicho) a las consumidoras, bueno si un hombre lo probaba seguro que se le quitaban las ganas de quitarse un pelo para toda su vida. (lo dicho la cera dolía menos)

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Talmente Tejita :lol:

Le he preguntado a mi madre por qué no la volvió a usar y me ha dicho exactamente lo mismo!! Que era una tortura porque arrancaba los pelos :Emoji-33: y como los tuvieras largos ya te cagabas las patas abajo!! :lol::lol::lol:

Pero, oye hay a quien le gustan las experiencias fuertes o colecciona máquinas de tortura medieval :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

El problema no era que arrancara los pelos, sino su manera de arrancarlos, hay muchas formas distintas, la cera los arranca y las depiladoras que salieron después de esa afortunadamente que también los arrancan no producen daño alguno, bueno en vello con raíces muy fuertes y gruesos también harán algo de daño. 

Pero es que esa en cuestión me da escalofrios verla hasta en las fotos ya lo había olvidado y aunque hayan pasado quizá 30 años, lo recuerdo perfectamente. (nunca debieron permitir su venta, fue dinero totalmente tirado, a la vista está que dejaron de fabricarlo)

lo que hacían era que el vello si era crecido de un mes, se enrollaba en ese chisme (vale en las instrucciones creo que indicaban que debía ser vello de unos 2 milímetros sino que había que recortar previamente, no recuerdo bien ese dato) y daba tirones retorcidos, nada que ver con los tirones de la cera en linea recta y desde la misma base del pelo...o de las otras tecnologías que igualmente tiran desde la misma base y que además tienen velocidad lenta, sólo hay que vigilar que la piel esté bien estirada. (el modelo de la mía ya no debe estar pero se parecen mucho...)

spacer.png

Este sistema si funcionó y gustó a muchas...

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...