Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes.

Yo si estuviera en tu caso,se la monto al dentista ,si te ha puesto uno de hueso,si se lo dijiste debió de respetar tus deseos.

En mi opinión creo que te quedarás con la duda,así que mejor no pensarlo,que ya está hecho.

Editado por womangirl
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maqui dijo:

Tema dentista, perdonad las que este tema no os interesa.

Cecé ayer estuve para que me quitaran los puntos. Tenía mucho interés en ir solo por salir de la duda de si me puso o no injerto de hueso. No fue un buen día. Llegué a mi hora y ya me advirtieron de que llevaban "un poquito de retraso". Pasé a la sala de espera y estaba abarrotada!!. No tuve que esperar mucho porque al ser solo quitar puntos, no me pasaron ni siquiera con el cirujano, me lo hizo otra doctora joven que en mi opinión trabaja muy bien.

Aún así le pregunté si sabría ella si me pusieron o no el hueso. Lo preguntó a la enfermera que iba de paso y ella contestó, atenta a la respuesta:

- Fulanita, pregunta la paciente si el doctor le puso injerto de hueso

- Si, un poquito

:o ¿Qué os parece, a que mola la respuesta?. 

Como iba de paso por las prisas, me quedé igual o peor que estaba. Dentro de unos días, cuando quien haya faltado se reincorpore, llamaré y lo preguntaré. Oye, que lo he pagado ya.

Me quitaron los puntos y me dijeron que dentro de un par de meses llame para pedir cita. Que todo va muy bien.

Pues la respuesta te habrá dejado como estabas, que cosas...

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Holaaaa,Baldo su final se acerca eso ya lo sabes tu.......Nada es eterno y de 8 a 10 años de uso ya es mucho tiempo y bendita tu que la vas a tener de principio a fin,yo de momento no lo hice con ninguna.......:lol: Bueno la Chef 2000 es la única que sigue conmigo aunque le de vacaciones :lol: La instant pot es otra de la que permanecerá conmigo también a menos que saquen otro modelo más molón con nuestro voltaje porque la olla en sí me gusta mucho :D Y recientemente adquirí otra de la que pensaba que seria más cutre y me sorprendió enormemente :o Esta a venido porque la GmG se a ido.......Me estaba dando problemas y la largué,las que entran por las que salen ese es mi lema :lol: De momento no tiene cubetas de repuesto pero el vendedor ya está trabajando en ello y si no cumple yo le buscaré alguna compatible porque me niego a quedarme sin ella su funcionamiento es especial y diferente a todas las que he probado hasta el momento :)

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

@Simpa ¿Cuál adquiriste recientemente que largó a la GMg? :Emoji-102: ahora no caigo... ¿O entendí mal y te refieres a la Instan?

Noooo la Instant la largue de la cocina,pero ella permanecia en el sótano :lol: Era la segundona,:lol: La semana pasada salió esta de oferta pero a mí no me llamó la atención antes :nodigona:Como ya tenia varias similares.....Pero uno de los dias que estaba usando mi gourmet que es similar a la chef 2000 y a la Robochef en cuanto a la válvula que gira y expulsa vapor mientras cocina.....Se me puso a escupir el caldo mientras despresurizaba y yo secando como loca ya le tomé tirria y me dije te voy a largar de aquí por jodia :lol: Bueno al grano......Que decidí probar esta:

Lo dicho desde el primer momento que salió a la venta la vi de peor calidad de lo que es realmente.......:D Os cuento las diferencias que la hacen única en su especie....:lol:  Cocinar con ella es una caja de sorpresas hasta que no pruebe todos los programas y ya sepa como actua en cada uno de ellos......:lol: 

Programa manual: Este es el único que te permite variar temperaturas que van desde los 30º a los 160º fué con el que le hice la auto-limpieza cuando despresuriza lo hace pausado similar a la Autocook de Bosh que tuve....Solo que esa me repateaba despresurizar de forma manual porque tenias que quedarte con el dedo en el pomo como una imbécil sin poderlo soltar :grrr:

En esta pulsas unos segundos el botón cancelar y lo sueltas y ella despresuriza del tirón :plas:

Programa estofado: Este va soltando pequeños golpes de presión  de vez en cuando durante la cocción,y yo me decia..... Veremos a ver si salen bien las lentejas.....Pues misteriosamente salieron buenisimas en el mismo tiempo que las hago siempre.....:D El despresurizado también es pausado.....:D 

Programa vapor: Este despresuriza del tirón es listo el jodio para que las verduras no se pasen precisamente estaba haciendo brócoli :lol:

Programa horno: Este no coge presión y no hay necesidad de girar válvulas ni nada :lol:

Programa pasta: Este lo probé hoy dura 5 minutos aunque todos los programas son variables a tu gusto :D puse pasta a la carbonara con mis medidas de siempre de agua y tal.......Cual es mi sorpresa que alcanza presión y a la vez va soltando vapor de manera continua :o Yo me decia......Verás como se quede sin liquido y se pegue todo porque evaporando así.....:lol: Una cosa muy rara porque lo normal es o que no alcance presión o que si lo haga pero las dos cosas a la vez.....:duda:Total el resultado perfecto,aunque este programa no despresuriza solo fijate tu.....:lol: pero le di yo y ya está :lol: 

y de momento son los únicos que he probado porque tiene muchos :D

Freir

Estofado

Carnes

Pescado

Arroz

Pan

Pasta

Verduras

Cocina lenta

Yogurt

Postres

Horno

Pastel

Vapor

Sopas

Como todos me den sorpresas.....:lol: A todo esto la máquina tiene musiquita cuando abres y giras el pomo y al finalizar la cocción otra muy cuqui :lol: 

Otra cosita que tiene que siempre me a gustado a mi que tengan es el tiempo de mantenimiento de calor :D

La cubeta es igual de calidad que la que lleva su prima la Panda o la Fussi Smart :D Pero es más bajita y no son compatibles....

Tiene un dibujito que se ilumina y te indica que ya alcanzó la presión,y otra tecla para añadir ingredientes durante el cocinado que hace que despresurice rapidamente,yo pensaba que era una chomina porque eso también lo podrás hacer con el botón de cancelar pero puede que con este no se cancele el programa digo yo......:duda:Y lo mismo te permite seguir con la programación.....Lo mismo lo pruebo un dia a modo de curiosidad.....Solo está disponible para el programa estofado,carne y sopa.

No se pone a cocinar hasta que no pulsas el start,¿Cuantas veces habreis programado algo y os habeis quedado dudando y alaaaa se activa la cocción y teneis que cancelar y empezar otra vez.......Sobre todo al principio cuando no la conoceis....:lol:

Su válvula flotante es otra de las cosas curiosas que le vi al quitarle la contratapa.....LLeva 2 aunque solo asome 1 por el exterior :duda:

La válvula que despresuriza es muy original tanto en su comportamiento como el capuchón que lleva encima.....De manera que no escupe nunca :lol: En definitiva me gusta su funcionamiento,es abatible como siempre me han gustado a mi,la contratapa se quita para limpiarla,la cubeta lleva asas,cajoncito trasero para la condensación y no expulsa vapor continuamente para darle al extractor,de hecho no me hace falta ni cuando despresuriza porque no me moja nada y menos cuando lo hace pausado :)

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Niñas, estamos desde hace meses a dieta.

esta falsa paella , está muy rica

lo he hecho en la piji en 10 minutos

sofeimos ahítos, espárragos y champiñones, añadimos la coliflor rallada en la thx, le ponemos sal, pimienta y cúrcuma y ya está rico, rico??

B320F5E6-5282-4AC6-8545-9CE6153FFD0C.jpeg

2F17323C-2400-4C4B-8432-754A103BFA06.jpeg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Las fotos del capuchón y de la doble válvula flotante,os dejo las lentejas y todo lo que hice hasta ahora....[emoji6] La pasta no se ve muy bien le puse leche evaporada en lugar de nata,otra cosita que me olvidé mencionar.....El dorado es uniforme y no requemado en el centro que yo lo valoro mucho esto....[emoji28]7f9788d27e186db9ebd154f7ef60fb73.jpg24b88bd8b73f04e1a97692f1f9ea3dbf.jpg544b31c796fcf0e7f5026296076b73fa.jpg824468f6e8b7d449339ea136d0fcce77.jpg2981118613dc7cb91634560e3b187e5f.jpg55e56a7875c0c8797926486fd97899e7.jpg866af4800b8fcccec3c799a33852dbdd.jpgdae259de7cbdf5780d7bccaadbd8799a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Niñas, estamos desde hace meses a dieta.
esta falsa paella , está muy rica
lo he hecho en la piji en 10 minutos
sofeimos ahítos, espárragos y champiñones, añadimos la coliflor rallada en la thx, le ponemos sal, pimienta y cúrcuma y ya está rico, rico[emoji8][emoji256]
B320F5E6-5282-4AC6-8545-9CE6153FFD0C.thumb.jpeg.5589577aa7b0e5f8acd8ecda3aa95145.jpeg
2F17323C-2400-4C4B-8432-754A103BFA06.thumb.jpeg.e09f70be159f578d2da2bbd0b48ebdea.jpeg
Lo probaré [emoji39][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 10 horas, Maqui dijo:

@PIRAMIDE has hecho bien poniendo aquí el post, como ves, Simpa no falla :Emoji-106:

Yo no puedo ayudarte porque hace mucho tiempo que ya no uso una programable, aunque no me deshice de la última que me compré, la tengo en el trastero.

Estos son los modelos que he tenido, siempre de Fussioncook:

Primer modelo:

0.JPG.de01cec9319abe8f5206befd7dcf3586.JPG

1.JPG.9f9017659ee834062a0c2b1aaeaf6951.JPG

2.JPG.4d97dd7e8ec102bfce4716d34be3612b.JPG

Este último es el que conservo y no recuerdo con qué cubeta viene. Sí se que guardo una de acero que es muy buena opción si te planteas no usar teflón, pero bueno, eso es algo personal.

Gracias maqui, la mia es la última que has puesto y estoy contenta con ella. es simple y por eso mismo me gusta mucho cocinar en ella.todo sale muy rico y los arroces los borda.( ya sabeis que soy valenciana :lol: )

en cuanto a cubetas, tambien quiero comprar la inox pero necesito la antiadherente para hacer bizcochos, sandwichon etc.

:beso:a todas

P.D: la nueva cubeta preferiria que no fuera de teflon, de ahi mis dudas para comprar la nueva antiadherente

Editado por PIRAMIDE
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...