Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Buenos días,

Respecto al tema de las cubetas yo no tengo tanta idea como Simpa, pero el sentido común me dice que GM lo que querrá es vender cubetas ¿no? Si ya advierte de que no son compatibles yo no me arriesgaba.

En cuanto al cohete, me alegra muchísimo Virgi que estés tan contenta. Tú haces muchos extractos y yo aún no he probado. Lo mío es cocinar legumbres, tanto para usarlas en el momento como para tener un tuper en la nevera. No se qué tiene que tiene que tener una máquina para que te atraiga más que otra pero sucede. 

Ahora mismo tiene unas lentejas con arroz integral. He usado la Thermomix para sofreir un ajo y un puerro. He añadido una zanahoria y un pimiento rojo... me acabo de dar cuenta de que no le he echado una hojita de laurel. Bueno, minucias. Todo lo hago a ojo y hasta el momento no he fallado. 

A veces os envidio a las que estáis en casa y no tenéis que perder, en mi caso, 3 horas de transporte y 7 de trabajo diariamente.  A mis días hay que quitarles solo 10 horas en trabajar. Y las que estáis en casa podéis tener todo el tiempo para hacer lo que os plazca. Y tendréis vuestras maquinitas mucho más usadas, al menos diariamente. En fin, no se si estoy desvariando un poco :Emoji-23:

Voy a hacer panecillos al vapor... contáos algo, aunque sea vuestro plan de comidas de hoy o yo qué se!

• Me gusta 3
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Simpa cuéntanos cómo es eso de ser probadora de productos. ¿Te los regalan y te los quedas? Tan solo te piden que entres a dejar un comentario?

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:Emoji-19:¡Vaya por dios! En el bote de harina de fuerza había harina integral con semillas de pipas y se la he echado sin percatarme. No creo que pueda hacer bao bun con eso. Tendré que dejarlo levar y hacer bollitos al horno. No es lo que quería peeeero.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Pues es que te pones a no hacer nada y es un no parar...

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
PIRAMIDE

Simpa gracias por la información de las cubetas eres como una enciclopedia en estos menesteres !!!! creo que voy a escoger las de teflon de la fussion y una inox de la casa gm porque las de la instan y fussion son iguales y no me voy a arriesgar siendo una olla a presion.

No se porqué la casa fussion ha dejado sin cubetas inox y diamante a sus client@s que no tengan la smart, no veo que sea muy profesional hacer eso.Gracias de nuevo

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

O sea, que si quisiera una cubeta de esas antiadherentes tan buenas diamante de la Fusión Smart  FC7 para mi olla GM-e ¿no me la venderían? :nodigona:... Tengo una bola con todas las Fussión.... 

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Simpa cuéntanos cómo es eso de ser probadora de productos. ¿Te los regalan y te los quedas? Tan solo te piden que entres a dejar un comentario?
Exacto,me contactaron por las valoraciones que tengo,ya solo me falta ser cliente Vine y que me dejen probar maquinitas para cocinar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
O sea, que si quisiera una cubeta de esas antiadherentes tan buenas diamante de la Fusión Smart  FC7 para mi olla GM-e ¿no me la venderían? :nodigona:... Tengo una bola con todas las Fussión.... 
Te venden lo que quieras.....Bajo tu responsabilidad de que te sirvan o no.....Pero que yo lo veo de tontos teniendo el lote de 2 cubetas por 36 válidas para todas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...