Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 horas, Marem dijo:

@womangirl ¡qué rico tiene que estar! ¿Cuánto tiempo? porque esa clase de comidas, ¡me encantan! y pienso copiarte :D

Programa guiso que dura dos horas,a lo mejor con menos valía,pero está todo en su punto.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, alumna dijo:

Gracias, ha sido grave?un infarto, pero ya le han puesto sten, ahora a esperar. Un abrazo.

@womangirl v como me alegra verte tan feliz con tu oc’oo

Virginia,que se recupere pronto y bien tu padre.

Yo feliz con mi Oc'oo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas,que tenga una pronta mejoria tu padre alumna :porfavor:Tema Ninjas......Pues ambas son muy interesantes.....No podria decidirme solo por una de ellas.....:nodigona:Cada una tiene sus pros y sus contras......:D La ventaja de la olla de cocinar a presión y ser horno es un plus.....:D la amplitud de su cubeta es lo más de lo más comparada a otras ollas programables......:D La limpieza de las tapas de ambas es lo que más os estais preguntando......Pues la Grill se ensucia mucho más :lol: Aunque tenga esa malla protectora la grasa llega a los alrededores y como los alimentos quedan más cerca de esta pues se ensucia más :D Tengo que decir que para freir patatas me gusta más la olla :D Porque quedan más blanquitas ya que en la Grill se tuestan antes....:D Aunque yo suelo usar más para esa faena la actifry  :D  En cambio la Grill para carnes con su parrilla de hierro es lo más de lo más.....:)  Si tengo que tostar pan o gratinar también acudo a ella siempre que no la tenga ocupada :D Para aprovechar los restos de las leches vegetales como de almendras que es la que suelo hacer está super bien para deshidratar la pulpa y hacer harina que uso en los panes :D Cuando llegue el tiempo de los tomates buenos probaré a deshidratarlos y tenerlos en aceite que así los suelo comprar....:lol: Si veis videos en youtube sobre la limpieza de la olla Ninja asustan.....Pero lo mejor es limpiarla tras su uso y así evitar esas acumulaciones impresionantes que muestran.....Aunque tengo que reconocer que soy más previsora con la olla que que la Grill :lol: Os dejo algunos videos y así podreis valorar .....:lol:  Tejita que pronto le has buscado dueña a las perfect muy bien....:plas: Mi instant se va con mi madre,porque con las que tengo de 6 litros y 5 no la necesito.....Tenia la intención de cambiarla por la mini,pero de momento quiero disfrutar de las que tengo y el tiempo lo dirá......Como olla programable la Instant me sigue pareciendo la mejor de todas :D Pero mi debilidad por las tipo chef 2000 predomina sobre ellas aunque emitan vapores.....Los sabores y resultados me encantan y siempre termino volviendo a ellas y rescatandolas de su castigo sotanero......:lol:  Buenas noches :beso:

Ahhhhh y si me preguntais entre Instant y Ninja sin duda ya sabeis cual elijo........Ninja sin duda porque como olla a presión la Ninja es la que más se le acerca en resultados y tiene más ventajas :dientes: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Parece que sale el sol, bien!!

Gracias por la información y los vídeos

@Simpa 

Esa Ninja me llama mucho la atención pero esa tapa me quita la ilusión, me parece complicadísimo si tengo que andar limpiando tanto engranaje, me recuerda a la freidora Philips que me deshice de ella porque me agobiaba. A mí me provocaría mucho estrés no poder limpiarla cada vez que la usara y eso sería un trabajo terrible. Además no sé por qué se complicaron tanto la vida poniéndole la tapa horno pegada, podría ser una tapa de quita y pon y no tener ese trasto continuamente desplegado como una bandera, creo que no está bien pensada en ese sentido.

Bueno...  seguiremos esperando a que hagan otra cosa. Seguro que alguien copiará la idea y la mejorará. 

Feliz día a todas!!!

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post
Buenos días chicas!!! Parece que sale el sol, bien!!

Gracias por la información y los vídeos
[mention=58600]Simpa[/mention] 

Esa Ninja me llama mucho la atención pero esa tapa me quita la ilusión, me parece complicadísimo si tengo que andar limpiando tanto engranaje, me recuerda a la freidora Philips que me deshice de ella porque me agobiaba. A mí me provocaría mucho estrés no poder limpiarla cada vez que la usara y eso sería un trabajo terrible. Además no sé por qué se complicaron tanto la vida poniéndole la tapa horno pegada, podría ser una tapa de quita y pon y no tener ese trasto continuamente desplegado como una bandera, creo que no está bien pensada en ese sentido.

Bueno...  seguiremos esperando a que hagan otra cosa. Seguro que alguien copiará la idea y la mejorará. 

Feliz día a todas!!!
Buenos días....En la Philips simplemente no la podías limpiar....[emoji1787] Inventen lo que inventen la limpieza en este tipo de tapas siempre será lo peor....Pero si valoras lo que puedes hacer con ella se lo perdonas....[emoji1787] Cuando se pase la garantía le quitaré los tornillos de la placa delantera y la podré limpiar mejor,ya se lo ví hacer a una chica del grupo del facebook,pero claro esto te puede deducir más o menos dependiendo del uso que le fueras a dar.....[emoji28] Ya existe una tapa con este efecto de la Instant pot,pero a mí me parece un armatoste para guardar.....en ese caso prefiero que se quede vertical en la olla y guardar su tapa de presión que es menos voluminosa....[emoji28]

Esta chica muestra la diferencia con otro modelo tipo GM

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Aquí muestran como quitar la rejilla esa......

Yo llevo casi 3 meses con la mía y la mantengo limpia...[emoji6]

Pero me haré con algún cepillo que me facilite su limpieza....[emoji28] Tengo localizado el set de 2 que muestran en los vídeos en Amazon,pero antes de pagar 15 euros que cuestan miraré en algún chino primero....[emoji1787] Tienen que tener la punta con cerdas y no con alambre para que no raye el metal de la tapa [emoji28]31114a1b8401b168169e26144c77c9ac.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Acabo de salir del médico, hoy no he ido a trabajar

a ver mañana si voy mejor, hoy no tengo ni voz. Me querían dar la baja pero le he dicho que hoy reposo pero mañana voy a la oficina y si no puedo coger teléfono pues que coja otro, pero una baja no, porfi 

• Me gusta 2
  • Triste 4
Enlace al post

Mismamente, @baldo31, para una vez que quiera dorar algo con sacar la tapa doradora de mi vieja GM me llega y sino tengo el horno con el grill. Así que de momento creo la Ninja no me va a solucionar nada.  Bueno... tampoco la necesito, es que me llama todo la atención, jajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...