Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Tejita dijo:

Gracias @womangirl :plas:que rico suena todo, ¿Los guisantes los descongelaste antes?

¿Hiciste foto de esas patatas? Me las imagino un poco :babas: me da la impresión que nos sobra alguna máquina y nos falta una Oc'oo para hacer dos cosas a la vez. :Emoji-23:

No,no los descongele,fueron derechos del congelador,ahora dentro de un rato pongo foto,que están en la olla,manteniéndose calientes,que hoy comemos tarde,estamos de vermú.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5592

• Novatinaa

4453

• Cece

3703

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

hace 5 horas, Marem dijo:

@alumna ¿qué tal tu princesa? :beso:

Ahí vamos, Gracias a Dios, sin crisis, pero he de reunirme con su médico, por la alteración hormonal que tiene. ??

espero esta semana, me digan las temperaturas de los programas .  Las patatas esas impresionantes @womangirl

en el face, también los que tienen la oc’oo flipan???

ayer vi, un molde de souffle de 21 cm que también puede utilizarse, es de Pyrex si lo ponéis en Google aparecerá, no me deja copiar enlace??

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias @alumna pongo los enlaces a ver si son estos.

https://www.amazon.es/Pyrex-Classic-Molde-para-soufflé/dp/B000UO7GGW

spacer.png

y el colador.

https://www.amazon.es/Pyrex-Steam-Care-Vaporera-vidrio/dp/B003C1NH36/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=pyrex+steam&qid=1581870709&sr=8-1

Imagino que habría que poner una goma en el colador imitando al de germanio, que supongo lo tien sólo para evitar vibración con la olla y así duren más ambas cosas ahorrando algún incidente en plena cocción. :duda:

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias por el enlace @Tejita

voy probando diferentes combinados de frutos secos que tenia por casa. En verano es más fácil comer ensalada a todas horas pero ahora aunque haga buena temperatura no nos entra igual, mejor una crema de verduras tanto para comer como para  cenar, que una ensalada. Y en las ensaladas me gusta echar frutos secos naturales, que se estaban quedando sin consumir. 

por cierto que la lecherita nueva también hace cremas de verduras facilonas

me resulta muy curiosa la manera de trabajar del cohete, a ver si @alumna consigue las temperaturas y descifrar el enigma jeje

Hoy he comido fresas, yogur, un poco de jamón y queso... no tengo ganas de comer que ando un poco pachucha, a ver si repongo para mañana empezar el lunes con fuerza. De vez en cuando el cuerpo pide ayunar, no os pasa???

bien por la mami de @Cece que ya anda con muletas

y Besitos a la princesa que se estabilice 

buen fin de domingo a todas 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas!

@baldo31, a todas nos pasa que unos días nos desganamos, quizá sea por lo que tienes encima. Trata de no forzar,  si no te apetece, ya te dirá tu estómago cuándo necesita combustible :beso:

Ayer llegué cansada de un mini viajecito que hice y tampoco tenía ganas de mucho...unos langostinos de aperitivo,  descongele unas mini carrilleras y con un tupper de salsa de otra vez hice un guiso de patatas con carne en la fussi. :duda: pero lo más curioso, tras 20 min en menú guiso las carrilleras estaban bien pero las patatas aún estaban un poco al dente :o y he llegado a la conclusión de que son las que compro en el mercadona, porque cuando las hago con legumbres y pongo más tiempo lógicamente están tiernas pero que en 20 min no lo estén :duda:uuummm.

Me alegro que os siga gustando el cohete y que sigáis experimentando con él :up:

Ahora duchita y a prepararse para la semana, uuupppp!!! :up:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Hola, yo sigo cacharreando, regalando cosas a hermanas, amigas y llevando muchas cosas a una ONG que lleva lo de la enfermedad piel de mariposa, me lo dijo una amiga y la verdad que he llevado  un maletero y tengo otro para llevar, cogen de todo y lo venden y con eso para investigación de la enfermedad, así que fenomenal ayer se llevó la persona que viene a casa dos bolsones y ya le tengo otras dos preparadas Va en bus y como iba cargadisima de peso le dije que dejase algo para otro día pero me dijo que no , que podía, el próximo tiene una plancha, olla, cacerola y tazas no se cómo llegará y las cosas más gastadas de cocina las dejamos al lado de los contenedores y al rato ya se los habían llevadovaya tocho que os he puesto pero es que estoy entretenida clasificando y empaquetando cosas. Encarna cuídate y a J dile que si quiere que vaya solo, yo a veces se lo tengo que decir a E porque coge la carrera.. Calia ya lo siento cuando yo estaba en resonancia se grababan todas por días y no se pierde nada, espero que no te de claustrofobia Cova, que pena porque estoy segura de que cogerás el l teléfono varias veces para llamar, disfruta haciendo dulce y no secuestros a nadie Carmina aquí yo ya he puesto el edredón fino porque con la sábana y la colcha de verano las piernas no me entran en calor, tampoco he podido abrir para ver tus plantas   Vicky aún estás con la resaca de las vacaciones te tendrás que organizar para no tener que estar tantas horas trabajando Celia, que bien que puedas disfrutar con los amigos de las reuniones y cenas, tu suegra lle parecerá mentira poder comer con en familia, tu madre seguro que la costilla le ha soldado espero que no haya tenido muchos dolores  a ver si,las niñas  se centran y llevan el curso tranquilas Charo a ver si suena la flauta y te dan el curroah que tienes la boda de tu hermana, pues nada que disfrutéis sin problemas de la boda. Neska sigue disfrutando de la vida todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos Bueno vaya rollo que os he soltado, no sé si me he dejado a alguien, que me perdone Besos para todas  
    • Yasmina
      Pues el secado. Si fueras un color de paraguas.
    • Yasmina
      De momento no tengo a veces al chiquitin. ya te han vacunado ..  
    • Yasmina
      No en donde vivo no . La vecina de más abajo es cariñosa con los animales.  
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA---Catas.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Pues va a ser que no¡¡ a no ser que se pueda comer..
  • Create New...