Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11

Gracias @Tejita la verdad es muy chula pero me costó medio años decidir el color de mi Kitchenaid porque son tan bonitas todas 😍 

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

La verdad es que las kitchenaid son muy bonitas y algunas súper decorativas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de kitchenaid nicole dinardo

:Emoji-7: @Gisel11, tú también estás surtida de cacharritos, buena cocina! :up:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 18 minutos, Maqui dijo:

Un papel que nada más llegar a casa va a la basura. Indecente. Yo no sé dónde puse la contraseña de la cl@ve pero merece la pena buscarla. Me da una rabia que por publicidad, la política y la comercial, me refiero a toda, se tengan que talar preciosos árboles que son el pulmón de nuestro planeta!

Yo de la propaganda comercial me libro bastante desde que me apunte a la lista Robinson. Se acabaron las cartas a todas horas, los mails y sobre todo las llamadas inoportunas 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
1 hour ago, Marem dijo:

@baldo31 lo mismo del gasto en papel, para propaganda electoral, pensé yo ayer cuando abrí el buzón ¿no podían emplear ese dinero en cosas necesarias? :grrr: Y digo yo ¿es que todavía hay alguien que las lea? :duda:

@Tejita y @Gisel11 bonitas cocinas y maquinitas

Oye @Gisel11 ¡cuidado con tu TMX!!!!!, no vayas a encender la vitro y la "churrusque" :nodigona:

@Cece hola

Me estaba acordando hoy de @Miko ¿no hace mucho que no entra?

Gracias @Marem pero la termomix la he puesto solo para hacer la foto!!  la tengo guardada en un armario, a la vista solo tengo mi Kitchenaid y la Multifry y la corta fiambres porque  están encima del congelador, de todas maneras gracias por avisarme 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 56 minutos, Novatinaa dijo:

La verdad es que las kitchenaid son muy bonitas y algunas súper decorativas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de kitchenaid nicole dinardo

:Emoji-7: @Gisel11, tú también estás surtida de cacharritos, buena cocina! :up:

Guau que bonitas 😀

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Para mí ya es hora de acostarme.

Buenas noches, forerillas, que descanséis.

@Maqui un día menos para que nos entreguen nuestras maquinitas ;)

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
  • MyCook tiene 11.000 RPM (revoluciones por minuto) frente a las 10.200 RPM de Thermomix.
  • :meapunto: Ah!!!! Como va de comparativas, mi maicú tiene belleza interior!!!!
  • Ya lo dije :guapa:
  • Sigo leyendo y vuelvo8)
Pues no sé explica que en un vídeo comparativo entre mycook y Thermomix hacían un salmorejo y decían que la textura de Thermomix era más fina.....A saber entonces....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pues yo no pondría ni la Magui ni una programable 8 horas ni loca,porque pienso que consume más que una lenta.... Como mucho las pondría 4 horas y ya es mucho.... Lo del sabor de las legumbres al estilo lento hay respuestas y gustos contradictorios no lo digo sólo por mi......Pero yo no les noto tanta diferencia ni mucho menos para estar tantísimas horas..... Pero bueno para gustos ya se sabe.... Pienso que en el material en el que se cocinan también puede influir el sabor,en la cerámica,barro o hierro vale,pero en el acero.....Ya nos contarás si lo pruebas comparado con la lenta..... Buenas noches

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días,

Otro día que me levanto a las  5:30AM. Bueno, aquí estoy con el café.

Con el tema de la MyCook yo también vi alguna comparativa, pero ya hace años, y casi no recuerdo ni qué comparaban. Es una máquina que que tiene un diseño que no atrae,  pero le tengo un especial cariño y por una parte me da rabia no habérmela comprado y que todo el mundo se la compre porque es nuestra, es una marca española y tiene una calidad de primera. Es una buena competencia para Thermomix, y la supera en que es inducción.

Y en cuanto a lo que has dicho de cocinar lento con acero, anoche mismo se me vino lo mismo a la cabeza: una cosa es la cerámica y otra el acero :duda:eso por un lado y por otro que ¿quién me asegura a mí que consumen poquito a tan baja temperatura? Nadie, y no quiero ser yo la que pruebe y cuando le llegue la factura le de un síncope.

He de preguntar cuánto consumen, tanto la Magui como la TM6. Dudo mucho que lo sepan, no sé por qué hay datos que no se saben o no se quieren dar.

Siiiii Marem, un día menos :lol: aunque ten por seguro que a ti te llegará antes. A mí ya me han dicho que la semana próxima y era una suposición de la presentadora. Con razón el mail decía que ya hay stock y que "en unas semanas" ya me llegaría. ¡Ángela María, deben tener un solo operario a ese ritmo! :lol: ¡Menos mal que tengo mi Magui que me ilusiona un montonazo y me está haciendo la espera llevadera.

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Tema procesador de alimentos: ¿os podéis creer que casi no lo he usado?. Cuando lo necesito tengo la olla trabajando :Emoji-134:y no me voy a poner a usarlo entre horas ¿no? :lol: 

Anoche lo tenía cociendo verdura al vapor y mientras se cocía, necesitaba el procesador para ir cortando verduras para una ensalada para hoy... impósibol. Pues no es la primera vez que me sucede. 

Me gusta que mientras algo se está cocinando, ir haciendo yo otra cosa... nop. Bueno, sí, claro, picando yo a mano, que es lo que me toca a hacer :Emoji-136:Cuando ya tengo mi TM6 en casa podré hacerlo mejor, si cocino en mi TM6 como primera opción, la otra la tendré libre para colocarle el procesador y avanzar con otra cosa.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Pues va a ser que no te gustaría...si tu cocina queda cerrada del resto de la casa, el resto de la casa no se llenaría de olor, pero lo normal cuando algo se cocina es que desprenda olor, olor hogareño a puchero de la abuela...A ni no me molesta nada oler a comida, aunque lo que más me gusta oler es a pan o bizcochos, galletas, me encanta cuando la casa huele así, es señal que tengo provisiones recién hechas  (sí me molesta oler a carne por ejemplo, pero como yo no cocino carne dentro de mi casa nunca da ese olor) la coliflor tampoco huele a rosas Resumiendo no la compres, a no ser que sea de Amazon que te permiten probarla, no cierran hermético, imagínate una olla soltando vaporcillo suave, pero soltando, no necesitas tener la campana encendida como con la th u otros aparatos, ya que no superan los 90º las cocciones el chup-chup es muy suavecito, llega a hacer burbujitas pero nunca borbotones.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! El día entretenido y por la tarde ha venido mi prima con su hijo y se quedan a dormir   mañana ella se va a currar y el niño se queda con V, así estarán entretenidos   Os voy a leer y luego a la cama   
    • Gisel11
      Hola buenas noches niñas😘 una pregunta a las que tenéis ollas de cocción lenta...¿cuándo tenéis vuestra olla cocinando 8 o 9 h huele muchísimo la casa a comida? Porque  no me gusta que huela la casa a comida me ofende muchísimo, porque estoy pensando en comprarme una lentorra.
    • CarlotaAnitua
      Qué ricas!
    • CarlotaAnitua
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Pensaba que ya estabas con V, que te cunda mucho el día Por aquí todo muy tranquilo, todos bien, a mi cuñado lo he visto más estable cuando camina. A ver si por lo menos con la medicación no va a peor. Feliz día a tod@s  
    • Tejita
      Ah lo del tamaño si que la imagino grande por los vídeos...aunque también según los vasos algunos son más estrechos y más altos. La ascent tiene la particularidad que el vaso es para secos y húmedos, otros modelos tenían dos distintos siendo el de húmedos mucho más estrecho y alto que de secos, los nuevos modelos han hecho un intermedio con uno sólo
    • Tejita
      Sí hace mucho ruido porque ya ves lo que mete la gente...cosas bastante duras y no en trozos muy pequeños, como tabletas de chocolate en dos o tres trozos no más partida...esas cosas han de producir un gran impacto en el vaso con su ruido correspondiente, la th también hace su buen ruido según que se tritura, los garbanzos son ensordecedores...El modelo Ascent dicen que es algo más suave en su ruido...
    • Maqui
      Según un comentario de mi hija: la Vitamix en Estados Unidos es como la Thermomix nuestra, una máquina que todo el mundo desea y que está presente en muchísimas cocinas. Allí es muy popular. La Thermomix no es tan conocida ni mucho menos.
    • Maqui
      Creo que la Vitamix en fotos no da idea de su tamaño real, no es pequeña. Y hace mucho, muchísimo ruido. No lo estoy diciendo para descartarla ¿eh? es saberlo.   Está el modelo "The Quiet One", lo habrás visto:  
  • Create New...