Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gisel tienes una hermosa cocina tú también, qué suerte. Os podéis mover con amplitud, me gustan mucho las cocinas cuadradas por eso. También la de Simpa y Tejita es cuadrada. La mía tiene forma de L o de P mejor dicho, porque es un rectángulo y un cuadrado, no es grande pero no me puedo quejar. Además con el trastero diminuto que tengo aprendí que si tu espacio es pequeño te tienes que obligar a tenerlo todo ordenado y lo que no se usa no se almacena.

Bueno, ahora que digo eso... :nodigona: tengo el salón con armarios modulares blancos, es un salón grande y tiene mucha capacidad y los tengo con cosas de cocina :dientes: :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chatinaaasssss

poniendo la comida y descolgando ropa para planchar un poco antes de salir a la oficina

besito y a por el miércoles 

ya está, media semana!!!! En nada tenéis vuestros ayudantes en casa

??????????

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos dias, mis foreras cacharreriles,

A las 6 también estaba levantada, me encanta esa hora, todos durmiendo y yo disfrutando del café :) 

Niñas, siento deciros, que a mi :( no me gustan vuestras cocinas, con todo el cariño del mundo, podría callarmelo, pero no soy así. Si pueden ser espaciosas, pero les falta algo que les da vida y es la fruta, o ajos, o cebollas o plantas, algo que me hable de vosotras, sólo con los cacharritos a mi (que a los demás seguro que no les parece, pero yo soy así de rara) me falta el color. La mía también hace forma de L y la suerte es que da al exterior, por lo que tiene muchísima luz y una vista muy bonita.

Voy a hacer crepes de trigo sarraceno, ya los hice el otro día y se inflan más que los de harina y más sanos.

que tengáis un feliz día y no tengáis en cuenta mi opinión, mi cocina es más propia de una cocina de pueblo del oeste :beso: 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Aquí mi frutero, hace un par de años ???esa fue mi felicitación navideña y la lata de fotos enormeee de dónde acabo de sacarla, pierde mucho decimprimirla, foto y fotografiarla :nodigona: ahora está bajo mínimos de fruta 

165FE312-7398-450C-88F2-3065A3DC0A20.jpeg

0C305713-EF47-4B2B-89A9-568C171BCA6B.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días y feliz miércoles, forerillas :beso:

hace 2 horas, Maqui dijo:

Tema procesador de alimentos: ¿os podéis creer que casi no lo he usado?. Cuando lo necesito tengo la olla trabajando :Emoji-134:y no me voy a poner a usarlo entre horas ¿no? :lol: 

Anoche lo tenía cociendo verdura al vapor y mientras se cocía, necesitaba el procesador para ir cortando verduras para una ensalada para hoy... impósibol. Pues no es la primera vez que me sucede. 

Me gusta que mientras algo se está cocinando, ir haciendo yo otra cosa... nop. Bueno, sí, claro, picando yo a mano, que es lo que me toca a hacer :Emoji-136:Cuando ya tengo mi TM6 en casa podré hacerlo mejor, si cocino en mi TM6 como primera opción, la otra la tendré libre para colocarle el procesador y avanzar con otra cosa.

Esa era una de las razones (en realidad, la razón principal) por las que me gustaba la Ken Multi, su procesador era independiente y se podía usar mientras la máquina estaba guisando. Pero por las experiencias de los que la tenían y las comparativas, no era muy buena en todo lo demás, por eso al final me decanté por la Cuco, que le pasa como a la Magui, que no se puede usar su procesador si está cocinando. En fin, lo que hemos dicho tantas veces, no hay ninguna máquina que lo reúna todo (de momento.... :duda:)

@alumna que bonitas las plantas. Mi cocina tampoco te gustaría, porque tampoco tengo plantas :lol: y en el frutero sólo está la fruta que voy a comer en el día (que si no, se me hecha a perder), y tampoco es demasiado luminosa como para tener plantas :(

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 14 minutos, Marem dijo:

Buenos días y feliz miércoles, forerillas :beso:

Esa era una de las razones (en realidad, la razón principal) por las que me gustaba la Ken Multi, su procesador era independiente y se podía usar mientras la máquina estaba guisando. Pero por las experiencias de los que la tenían y las comparativas, no era muy buena en todo lo demás, por eso al final me decanté por la Cuco, que le pasa como a la Magui, que no se puede usar su procesador si está cocinando. En fin, lo que hemos dicho tantas veces, no hay ninguna máquina que lo reúna todo (de momento.... :duda:)

@alumna que bonitas las plantas. Mi cocina tampoco te gustaría, porque tampoco tengo plantas :lol: y en el frutero sólo está la fruta que voy a comer en el día (que si no, se me hecha a perder), y tampoco es demasiado luminosa como para tener plantas :(

Hay fruta que aguanta muchísimo, naranjas, manzanas, granadas?no quería molestar y cada uno la tiene como quiere ? la mía con tanto trasto, tampoco os gustaría ??

• Me gusta 6
Enlace al post

A mí me encantan las plantas, dan alegría y mucha vida, mi cocina no tiene mucha luz y tengo en una esquina, malamente, mi albahaca, un ciclamen que no tiene flor y otro tiesto con semillas de ciclamen que no veo yo que salga de ahí nada. No me puedo permitir tener las plantas que me gustaría por eso, porque ni tengo luz ni tampoco mucho espacio.

Yo encuentro que todas las cocinas tienen su encanto, unas por despejadas, otras por espaciosas, por su color, por su decoración... y a cada una la suya le gusta más, es humano y comprensible. Además, no siempre podemos elegir lo que queremos, a veces es lo que podemos.

Sí, Marem, la gracia está en que no hay máquina perfecta. Digo gracia porque si la inventan ¡qué decepción! :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días.....Yo con un frutero no tengo suficiente.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Tengo 2 carritos con 2 baldas para frutas y verduras uno a la salida de las escaleras que bajan al sótano con patatas,cebollas y las cosas que más aguantan y en el sótano toda la fruta y te aseguro que en mi casa si se echa a perder por eso lo tengo en la zona más fresca de la casa....Y ya en verano todo al frigo....[emoji28] Las plantas para comidas las tengo en la ventana de la cocina y las demás en el porche,nunca me han gustado las plantas en interiores ellas necesitan su libertad y que les dé el sol pobrecitas son seres vivos [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...