Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Gisel tienes una hermosa cocina tú también, qué suerte. Os podéis mover con amplitud, me gustan mucho las cocinas cuadradas por eso. También la de Simpa y Tejita es cuadrada. La mía tiene forma de L o de P mejor dicho, porque es un rectángulo y un cuadrado, no es grande pero no me puedo quejar. Además con el trastero diminuto que tengo aprendí que si tu espacio es pequeño te tienes que obligar a tenerlo todo ordenado y lo que no se usa no se almacena.

Bueno, ahora que digo eso... :nodigona: tengo el salón con armarios modulares blancos, es un salón grande y tiene mucha capacidad y los tengo con cosas de cocina :dientes: :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Buenos días chatinaaasssss

poniendo la comida y descolgando ropa para planchar un poco antes de salir a la oficina

besito y a por el miércoles 

ya está, media semana!!!! En nada tenéis vuestros ayudantes en casa

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

buenos dias, mis foreras cacharreriles,

A las 6 también estaba levantada, me encanta esa hora, todos durmiendo y yo disfrutando del café :) 

Niñas, siento deciros, que a mi :( no me gustan vuestras cocinas, con todo el cariño del mundo, podría callarmelo, pero no soy así. Si pueden ser espaciosas, pero les falta algo que les da vida y es la fruta, o ajos, o cebollas o plantas, algo que me hable de vosotras, sólo con los cacharritos a mi (que a los demás seguro que no les parece, pero yo soy así de rara) me falta el color. La mía también hace forma de L y la suerte es que da al exterior, por lo que tiene muchísima luz y una vista muy bonita.

Voy a hacer crepes de trigo sarraceno, ya los hice el otro día y se inflan más que los de harina y más sanos.

que tengáis un feliz día y no tengáis en cuenta mi opinión, mi cocina es más propia de una cocina de pueblo del oeste :beso: 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Aquí mi frutero, hace un par de años 😂😂😂esa fue mi felicitación navideña y la lata de fotos enormeee de dónde acabo de sacarla, pierde mucho decimprimirla, foto y fotografiarla :nodigona: ahora está bajo mínimos de fruta 

165FE312-7398-450C-88F2-3065A3DC0A20.jpeg

0C305713-EF47-4B2B-89A9-568C171BCA6B.jpeg

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Os pongo foto de mis capuchinas, las flores son picantes y muy ricas. La ensalada queda colorida👍

1F82CD4E-C220-464C-9A12-FA7CCFA2CC2B.jpeg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días y feliz miércoles, forerillas :beso:

hace 2 horas, Maqui dijo:

Tema procesador de alimentos: ¿os podéis creer que casi no lo he usado?. Cuando lo necesito tengo la olla trabajando :Emoji-134:y no me voy a poner a usarlo entre horas ¿no? :lol: 

Anoche lo tenía cociendo verdura al vapor y mientras se cocía, necesitaba el procesador para ir cortando verduras para una ensalada para hoy... impósibol. Pues no es la primera vez que me sucede. 

Me gusta que mientras algo se está cocinando, ir haciendo yo otra cosa... nop. Bueno, sí, claro, picando yo a mano, que es lo que me toca a hacer :Emoji-136:Cuando ya tengo mi TM6 en casa podré hacerlo mejor, si cocino en mi TM6 como primera opción, la otra la tendré libre para colocarle el procesador y avanzar con otra cosa.

Esa era una de las razones (en realidad, la razón principal) por las que me gustaba la Ken Multi, su procesador era independiente y se podía usar mientras la máquina estaba guisando. Pero por las experiencias de los que la tenían y las comparativas, no era muy buena en todo lo demás, por eso al final me decanté por la Cuco, que le pasa como a la Magui, que no se puede usar su procesador si está cocinando. En fin, lo que hemos dicho tantas veces, no hay ninguna máquina que lo reúna todo (de momento.... :duda:)

@alumna que bonitas las plantas. Mi cocina tampoco te gustaría, porque tampoco tengo plantas :lol: y en el frutero sólo está la fruta que voy a comer en el día (que si no, se me hecha a perder), y tampoco es demasiado luminosa como para tener plantas :(

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Hoy comeré couscous con verduras (eso se podrá hacer con la Cuco :duda:)

Me pongo en marcha, hasta luego.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna
hace 14 minutos, Marem dijo:

Buenos días y feliz miércoles, forerillas :beso:

Esa era una de las razones (en realidad, la razón principal) por las que me gustaba la Ken Multi, su procesador era independiente y se podía usar mientras la máquina estaba guisando. Pero por las experiencias de los que la tenían y las comparativas, no era muy buena en todo lo demás, por eso al final me decanté por la Cuco, que le pasa como a la Magui, que no se puede usar su procesador si está cocinando. En fin, lo que hemos dicho tantas veces, no hay ninguna máquina que lo reúna todo (de momento.... :duda:)

@alumna que bonitas las plantas. Mi cocina tampoco te gustaría, porque tampoco tengo plantas :lol: y en el frutero sólo está la fruta que voy a comer en el día (que si no, se me hecha a perder), y tampoco es demasiado luminosa como para tener plantas :(

Hay fruta que aguanta muchísimo, naranjas, manzanas, granadas😔no quería molestar y cada uno la tiene como quiere 👍 la mía con tanto trasto, tampoco os gustaría 😘🍀

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

A mí me encantan las plantas, dan alegría y mucha vida, mi cocina no tiene mucha luz y tengo en una esquina, malamente, mi albahaca, un ciclamen que no tiene flor y otro tiesto con semillas de ciclamen que no veo yo que salga de ahí nada. No me puedo permitir tener las plantas que me gustaría por eso, porque ni tengo luz ni tampoco mucho espacio.

Yo encuentro que todas las cocinas tienen su encanto, unas por despejadas, otras por espaciosas, por su color, por su decoración... y a cada una la suya le gusta más, es humano y comprensible. Además, no siempre podemos elegir lo que queremos, a veces es lo que podemos.

Sí, Marem, la gracia está en que no hay máquina perfecta. Digo gracia porque si la inventan ¡qué decepción! :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días.....Yo con un frutero no tengo suficiente..... Tengo 2 carritos con 2 baldas para frutas y verduras uno a la salida de las escaleras que bajan al sótano con patatas,cebollas y las cosas que más aguantan y en el sótano toda la fruta y te aseguro que en mi casa si se echa a perder por eso lo tengo en la zona más fresca de la casa....Y ya en verano todo al frigo.... Las plantas para comidas las tengo en la ventana de la cocina y las demás en el porche,nunca me han gustado las plantas en interiores ellas necesitan su libertad y que les dé el sol pobrecitas son seres vivos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Feliz día a todas, siento @Simpa lo de tu Mycook en especial porque siempre te quedará la duda de si te habría gustado si no estuviera tarada, a ver que tal una a estrenar. He visto que la easy también han bajado el precio nueva a 299 (sin vaporea, ni falta que me hace ) sólo miro no compro pero me alegra ver ese precio para algo que puede ser b"b"b. os leo luego. 
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas., Saladito y muchas gracias. Otro día modo primaveral y despejado, tampoco pasaremos de 25º que yo ya firmaba así para todo el año Pues al final ayer no fuí a la zapatería, fue llegar a casa, cambiarme y ver el sofá y ahí me quedé clavada hasta la hora de ir al gymes lo que tiene la pausa del medio día Hoy sí, porque entro a las 15,30 y a las 17h he quedado con mi amigui, quiere ver el pisito y de paso cojo los zapatos, dejo la mochila, vamos a apuntarnos a la excursión y ya le acompaño a la parada de buses, que justo está al lado de la zapatería, así todo de tirón y bien Esta vez vamos a visitar los viveros de  mejillones y ostras, en un barquito, a la Badia dels Alfacs,  visitaremos las Salinas de la Trinitat, y la Reserva Natural de la Punta de la Banya, donde anidan los flamencos y hacemos degustación de los mejillones en el barco y luego a comer arrocito rico del Delta en La Rápita, luego baile y a casita Preguntaré también si hay plaza para este sábado a Morella, aunque creo que va a ser ya muy tarde pero...por si las flyes  Pues este viernes, si no se chafa la cosa, pues una mini kedada con una persona maravillosa en Sitges, a ver si todo sale bien y podemos pasar un día estupendo Pues eso es todo por el momento, que muchos besukis a todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos y con anuncio de agua... Pues si jefa..ir pa na ..es tonteria, mejor dormir un poco. Yo tambien estos dias ando perdida, pero llegara la calma Behbeh, eso de tener bichos de 2 patas comilones me suena...¡ pero lo bien y lo guapos que lo luecen luego!!, ja,ja La perrina mejor , espero Ayer fue un dia de infarto, pero cundio porlomenos. La revison ya me avisaron k facilmente tendre k repetirla, por una tonteria, asi k si me llaman , k no me asuste...enfin,..baje paseando ( esta lejos..) y kede con mi prima k pilla su osera de camino para hacer la compra y tomar un te..por la tarde uno terapeutico para luego comprar el regalo de un bebe nuevo k tenemos y despues mientras k los herederos hacian su compra paseo perruno...amos k sali de casa a las 9..y menos un par de h para comer, volvi a las 9, ja,ja pendoneo total Hoy tambien teminan aki los niños el cole, asi k mi prima ya no vendra con tanta soltura.. tenemos despedida y tengo k enterarme bien de como terminar el bolso, ja,ja Ala voy a rematar la osera para salir a su encuentro Cajon de bss ya chuchones ..a tope  
    • behbeh
      Buenos dias a todos Con cansancio esta semana, por trabajo y porque arrastro los nervios y tensión de estar pendiente de la perrita. Tengo stress cocinil en casa, ¡¡¡se comen todo lo que cocino!!!, no me dan un margen a sobrantes para poner el congelador, con lo que a mí me gusta. No me da tiempo a leeros, lo siento, pero espero que paseis un gran dia 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles  y veraniegos  He aprovechado un poco más la cama porque V no va al cole, no está malo pero son la mitad en clase ya y no le apetecía mucho   Esta tarde creo que vendrán los mallorquines  a ver si se llevan unas cosas que les tengo guardadas   Ayer acabé muy tarde y agotada por eso no me pasé   luego os leo que me pierdo  espero que estéis tod@s bien   Feliz día para tod@s!      
    • fiesta30
    • Miko
      Hola Lemarelta, el enlace no funciona. Si me lees, lo puedes poner de nuevo? Gracias!
    • Miko
      Buenos días!   Oh Simpa! Ya lo siento, ahora a esperar de nuevo. Feliz Miércoles
    • Marem
      @Simpa siento que hayas tenido que largar la Mycook, pero si es ruidosa, que la aguante otra. Y ya leo que te has agenciado otra y no te vas a quedar con las ganas de probar su triturado 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Despierta desde las 6.15 h. Me quedé en la cama escuchando un audio en la tablet. Ná que contar. Luego os leo.
  • Create New...