Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 minutos, Gisel11 dijo:

@Simpa que cazoleta me tengo que comprar para cocinar sin presión?

Ninguna, tiene programas sin presión, yogurt, cocción lenta, saltear...no se gira la válvula a posición cerrada sino se deja en ventil...o se puede poner una tapa de cristal...pero @Simpa te lo explicará mejor ves mirando mientras te llega esos enlaces, vídeos y el face e irás viendo todo un poco más fácil. :Emoji-8::Emoji-42:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, forerillas :beso:

He estado unos días en el pueblo, allí no tengo internet, y cuando he vuelto ¡cuánto por leer y qué de novedades y compritas! 

@baldo31 que bonito bikini de croché, tu hija estará preciosa con él.

@Gisel11 enhorabuena por ese accesorio de la KA y también por esa Insta Pot. 

@Tejita ¿estrenaste la gofrera?

@Simpa también con olla nueva y deseando ver los trucos para hacer tortillas y los bizcochos hechos sin presión.

@Cece me alegro de que al final te decidieras por la vitro de inducción, verás lo bien y rápida que va. ¿Ya la tienes? 

@Maqui cuánto siento tu disgusto con la TMX6 ¡con la ilusión con la que la esperabas! Vorwerk no está respondiendo con profesionalidad, siendo una marca de renombre y con el precio que tiene esa máquina, tenían que haber puesto solución al problema de inmediato. Pero entiendo que no quieras devolverla, es la que te hace disfrutar al cocinar y más divertido y cómodo, así que a disfrutarla.

Y ya no recuerdo si había algo más que quería comentar.

Yo sigo muy contenta con la Cuco, y no hago más cosas porque no paso mucho tiempo en casa y tiro de las programables por su rapidez.

Hice un puré con fécula de patatas que tenía (tengo que  acabar con las existencias antes de irme de vacaciones) quedó muy bien yen un momento. Hoy quiero hacer menestra, a ver si me da tiempo antes de salir.

Me pongo en marcha, que tengáis un buen día todas. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,Gisel la durabilidad de la cubeta de cerámica de la instant la desconozco porque no la tengo,pero todas las cubetas de cerámica que han pasado por mis manos no han tardado mucho en pegarse, así que yo apuesto por lo bueno y lo que sé que me dará durabilidad y es la cubeta de la fussioncook es igual de alta que la que trae la olla,en teoría si la fueras a usar sin tapa solo con la de cristal pues te valdrían las de la oferta de 2 cubetas por 35 euros,pero si dijeras de usarla a presión no podrías, así que te dejo el enlace de la que sí te sirve [emoji6]

https://www.fussioncook.com/cubeta-daikin-diamante-fc7smart

Tengo comprobado que para cuajar tortillas y bizcochos no se puede usar la tapa que trae ni con válvula abierta porque la olla la detecta y te da error,es muy lista y reconoce que el programa saltear no es para ello [emoji28] Así que tienes que usar cualquier tapa de cristal que se adapte a la olla,las encuentras en cualquier supermercado o chino de barrio, también tengo una tapa más pequeña que la cubeta con bordes de silicona para voltear las tortillas o sacar los bizcochos,me la pillé en Amazon pero las he visto en Carrefour también [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Buenos días,Gisel la durabilidad de la cubeta de cerámica de la instant la desconozco porque no la tengo,pero todas las cubetas de cerámica que han pasado por mis manos no han tardado mucho en pegarse, así que yo apuesto por lo bueno y lo que sé que me dará durabilidad y es la cubeta de la fussioncook es igual de alta que la que trae la olla,en teoría si la fueras a usar sin tapa solo con la de cristal pues te valdrían las de la oferta de 2 cubetas por 35 euros,pero si dijeras de usarla a presión no podrías, así que te dejo el enlace de la que sí te sirve emoji6.png

https://www.fussioncook.com/cubeta-daikin-diamante-fc7smart

Tengo comprobado que para cuajar tortillas y bizcochos no se puede usar la tapa que trae ni con válvula abierta porque la olla la detecta y te da error,es muy lista y reconoce que el programa saltear no es para ello emoji28.png Así que tienes que usar cualquier tapa de cristal que se adapte a la olla,las encuentras en cualquier supermercado o chino de barrio, también tengo una tapa más pequeña que la cubeta con bordes de silicona para voltear las tortillas o sacar los bizcochos,me la pillé en Amazon pero las he visto en Carrefour también emoji6.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenos días! @Simpa si yo quiero hacer un bizcochó la puedo hacer en la cubeta que trae la instan pot la de acero? En el grupo de Facebook no hay recetas nuestras todos es comida que no es española valla rollo! 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Gisel11 dijo:

Buenos días! @Simpa si yo quiero hacer un bizcochó la puedo hacer en la cubeta que trae la instan pot la de acero? En el grupo de Facebook no hay recetas nuestras todos es comida que no es española valla rollo! 

En el acero no se puede hacer porque se pegaria y usar papel vegetal para ello yo lo veo un rollo porque tendrias que revestir el fondo y los laterales,yo prefiero usar cubetas antihaderentes para las preparaciones delicadas como son las tortillas y bizcochos ;) Yo voy subiendo recetas,de todas formas una vez le cojas el hilo a tu olla no necesitaras ver recetas ya que tu adaptarás las tuyas perfectamente,si has tenido otra olla de este tipo esto es pan comido :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 53 minutos, Gisel11 dijo:

Son del continente americano  la mayoría o rusas también las hay y algunas que llaman españolas pero que no lo parecen :Emoji-28:como te dice Simpa ayudan a tomar ideas, con algunos tiempos, aunque luego es la experiencia y los gustos de cada uno lo que hace que decidas tiempos y nivel de presión.

Suelen usar la presión alta para casi todo y a mi me parece una locura eso, también suelen muchos cocer las habichuelas sin remojar lo cual ha de ser muy indigesto y alarga el tiempo y el gasto de luz sin necesidad.

No sé si conoces el blog de Cristina galiano ella si hace recetas españolas aunque en ollas no programables en las rápidas, sus tiempos pueden orientarte también y sus recetas pero en esta otra olla, lo que sean legumbres presión alta, arroz integral presión alta, verduras al vapor presión baja y no más de 3 minutos.

En la cubeta inox no se puede hacer un bizcocho, pero verás multitud de vídeos que muestran que hacen bizcochos en cualquier molde aparte que entre en la olla y se pone sobre la rejilla que hay con una taza o taza y media de agua en el fondo, se cocinan al vapor...en la olla de cerámica si he visto vídeos de gente que hace bizcocho y no le da error la máquina y no se le pega, es en el blog de la chica que lleva este grupo del face es rusa Real Ingredients Instant Pot Recipes  

Ahí su indice de recetas con la instant

https://www.imagelicious.com/instantlicious-instant-pot-recipes

unos brownies suyos en la instant

https://www.imagelicious.com/blog/instant-pot-brownies usa el molde de cerámica en este caso, si navegas con el google crome te lo traduce de forma automática todo.

y un pudin hecho al vapor. https://www.imagelicious.com/blog/instant-pot-pumpkin-pudding-cake

Feliz día a todas :beso:

@Marem me alegra leerte contenta con tu Cuco, yo aún no he estrenado la gofrera, me falta algún ingrediente que compraré mañana si nada lo impide y quizá el sábado la estrene...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hoy me ha llegado el procesador de la Kitchenaid! ahora lo he lavado todo y se esta escurriendo y cuando lo tenga todo listo haré una foto y os lo enseñaré, la verdad es que es muy completo y tengo que aprender para que es cada cosa... pero está muy bien y es de muy buena calidad como todo lo de la Kitchenaid, Una cosa que me hizo decidirme a comprarlo es primero porque es recogido pero segundo porque tiene un cortador de cubos pero he visto que los cubitos serán pequeñitos no sé si me gustará, pero bueno lo probaré hoy que haré pisto y lo haré aquí espero que me guste la medida, y si no me gusta ajo y agua es lo que hay :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post

Estoy un poco decepcionada con la Tm6, sinceramente. Cuano la ví me encantó y aunque como ya comenté, no la necesito, tenía el virus rondándome la cabecita loca ésta que tenemos. Y creo que por lo menos hasta que no solucionen el problema del vaso, como que no me lo voy a plantear en serio.

Si por algo me gusta la Tmix es por su calidad. Todas hemos leído a foreras que han tenido la 21 incluso 20 años y que seguía funcionando. Yo no pretendo tanto pero que a los pocos usos se empiece a oxidar........... Seguro que es sólo una remesa pero aún así y tan recien salida al mercado, no debería pasar. Y cuidado que me gusta pero........ lo uno no quita lo otro. Por ese precio uno espera calidad y la marca así lo publicita así que ......... la dejo en standby.

• Me gusta 5
Enlace al post

Me parece muy buena decisión @Miko a ese precio no esperamos una tomadura de pelo...

Yo confío que remediarán ese fallo, espero que más pronto que tarde, hay mucha competencia como para no mimar a los clientes y darles lo que esperan no solo apariencia y recetas, también calidad que debería ser lo primordial..

Una mujer me dijo una vez no mires si un chico es guapo o feo, mira su calidad como persona, porque feos y viejos nos hacemos todos con el tiempo. ;)

@Simpa la receta que me pides de la ensaladilla rusa te la dejo aquí.

https://www.imagelicious.com/blog/russian-potato-salad

Los ingredientes

• 1.5 libras de mini papas blancas
  • 2 zanahorias medianas (unos 175 g)
  • 6 huevos grandes
  • 1/3 cebolla dulce (unos 50 g)
  • 1 taza de pepinillos en vinagre (aproximadamente 150 g)
  • 1 taza de guisantes enlatados (alrededor de 180 g)
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1/2 cucharadita de sal (o más al gusto)
    • 1/2 cucharadita de pimienta (o más al gusto)

Instrucciones

Instrucciones de la olla instantánea

• Lavar las patatas. Cortar los más grandes por la mitad. Deja los pequeños enteros.
    • Pelar las zanahorias y cortar las largas por la mitad.
    • Rocíe un plato pequeño a prueba de horno que encaje en Instant Pot con aceite y rompa los huevos en el plato. Trate de mantener los huevos enteros.
    • Coloca un salvamanteles en Instant Pot . Añadir 1 taza de agua.
      • Ponga las papas preparadas en el salvamanteles.
      • Coloque el plato de huevo encima de las patatas.
      • Coloque las zanahorias preparadas alrededor del plato de huevo.
      • Cierre la tapa, gire la válvula de presión a Sellado, presione Steam y use las flechas para seleccionar el tiempo de cocción de 5 minutos.

Se tarda unos 15-17 minutos en llegar a la presión.
      • Una vez que los 5 minutos de cocción al vapor estén listos y su Instant Pot emita un pitido de que está listo, haga un lanzamiento rápido. Esto tomará alrededor de 3-4 minutos.

Instrucciones de estufa

• Cocine las papas, las zanahorias y los huevos en la estufa en tres ollas separadas hasta que estén completamente cocidas.
      • Lo más probable es que los tres tomen un tiempo diferente para cocinar.

Ensalada de papa rusa

• Deje enfriar las papas, las zanahorias y los huevos cocidos.

CONSEJO DE PREPARACIÓN: Cocine los ingredientes una noche antes de hacer la ensalada.

• Picamos muy finamente la cebolla dulce. Picar las papas en trozos de 1 / 2-1 / 3 pulgadas. Dados finamente los huevos. Muy finamente picar las zanahorias. Dice los encurtidos.
        • Mezcle todos los ingredientes picados con mayonesa, sal y pimienta en un tazón grande. Añadir más condimentos al gusto.
        • Deje que la ensalada rusa de papa se enfríe en la nevera durante unas horas antes de servirla.

Notas

Asegúrate de ver el video para ver cuán finamente todo está cortado y cortado en cubitos, ya que es importante para el sabor de la ensalada.

Esta ensalada rusa de papa durará hasta 5 días en la nevera.
Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...